![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S24 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S24 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que te refieres al Spigen que no es de cristal, porque ya te aseguro yo que el spigen de cristal templado no llega ni de lejos a los bordes de la pantalla, y cuando pones la funda se forma un "hueco" importante. por no hablar que al no acabar el cristal en 2.5D y tampoco llegar al borde de la pantalla la sensación de escalón cuando pasas el dedo tira para atrás. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En Amazon el Spigen se está llenando de opiniones negativas, no se en qué coño pensaban cuando lo diseñaron. Es que ya no es solo el dedo, es que si utilizas el Spen, para los gestos de atrás y tal se encalla en el surco lateral, no se puede usar. Un completo despropósito. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tal vuestra experiencia con el protector de cristal ESR?
Lo puse ayer y muy contento hasta que me ha empezado a fallar la huella Además, los antireflejos de la pantalla a la mierda. No se que hacer la verdad. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Pues finalmente he probado a ponerle el Spigen para verlo por mi mismo y no puedo mas que daros la razón a todos. Siempre he usado los de Spigen, excepto en el S22U que use el Dome, y la verdad es que este del S24U me ha decepcionado un monton. Entre que no cubre toda la pantalla y los reflejos que hace... espero poder devolverlo al haber usado ya uno. Igualmente probare con el que comentais o el de samsung a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Oferta: IMBZBK 3 Piezas Protector Pantalla para Samsung Galaxy S24 Ultra Cristal Templado con 3 Piezas Protector Camara Accesorios, Desbloqueo por Huella Dactilar, Funda de Compatibles, Cobertura Total https://amzn.eu/d/cDQfoSr
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Acabo de ponerle el original y estoy un poco decepcionado.
Por los lados no es todo lo ancho que debería de ser y al hacer el gesto de atrás deslizando el dedo desde el lateral rasca la yema del dedo en el lateral del protector. El resto muy bien, cubre bien a lo alto, el tacto es bueno y si parece que refleja menos. Pero por el precio que tiene no me parece normal esa falta de cobertura por los lados, es como si hubiesen cogido como referencia la parte plana de la pantalla del año pasado cuando este año se puede apurar mas. Alguien mas tiene esta sensación? |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo que probar la Spigen bien con el tema de la huella, pero he aprovechado y me el pillado en el ECI el film oficial de Samsung que estaba al 50% por si las moscas. A ver si alguien cuelga fotos a ver que tal queda y da su opinión ya que el film protege menos. |
|
||||
|
||||
Recien colocado el hidrogel de 25€ de Mediamarkt.
Tienen otro por 20€, pero me han dicho que este es más fuerte. De momento bien. |
|
||||
|
||||
Y que tal los reflejos y la huella? Protege la pantalla entera o deja márgenes?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Qué diferencias hay entre el que pone negro y el transparente? Cuál comprariais?
Oferta: IMBZBK 3 Piezas Protector Pantalla para Samsung Galaxy S24 Ultra Privacidad Cristal Templado 3 Piezas Protector Camara, Desbloqueo por Huella Dactilar, Funda de Teléfono Compatibles, Cobertura Total https://amzn.eu/d/5kcmdUb Oferta: IMBZBK 3 Piezas Protector Pantalla para Samsung Galaxy S24 Ultra Cristal Templado con 3 Piezas Protector Camara Accesorios, Desbloqueo por Huella Dactilar, Funda de Compatibles, Cobertura Total https://amzn.eu/d/hjyMQ5S |
|
||||
|
||||
¿Te pasa lo mismo que a r4poso que dice que no cubre todo lo ancho? Estaba decidido coger el de samsung pero ahora estoy dudando...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|