![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cobertura es cosa de la radio.
Última edición por Broquen Día 14/10/10 a las 11:20:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo tengo la 46
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,gracias! que radio me aconsejais? y a ser posible link de descarga..
la que llevo es 32.48.00.32U_5.11.05.14 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la 44 que a mí me va bien o la 46 que la lleva LoQo. Cualquiera te valdrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
para los amantes de lo quadrand usando el nuevo kernel.....
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto que neo ha conseguido una vez 2015 en quadrant, segun su twitter
|
|
|
||||
|
||||
|
siiiii lo vi ayer.....
|
|
|
|
Una pregunta el kernel al que haceis referencia es este RCKernel_1213_v1_signed.zip?? Para instalarlo flashear y listo, y si luego lo quieres quitar, se puede?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
si claro..... hablamos del nuevo kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
En esto esta trabajando el cocinero...
working on a new base 1.31.xxx, DesireHD is not even out yet and already has 3 RUUs hehe we'll see whats fixed in 1.31... damn HTC, where is the changelog! hehe Trabajando en una nueva base 1.31.xxx, DesireHD es ni siquiera a cabo todavía y ya tiene 3 Ruus jeje vamos a ver qué es fija en el punto 1.31 ... HTC maldita, donde es la lista de cambios! jeje __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido el nuevo kernel, lo tengo máximo 1213 mínimo 245 y puesto en powersave, en una hora con 3g me ha bajado la batería del 100% al 80%, ¿no es muchísimo gasto?
|
|
||||
|
||||
|
Que te pasa compi?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Voy a probar el nuevo Oc kernel!!!! alguno me comenta que tal lo ve??? sale a cuenta? Porque por lo que dice samarkanda no sale muy a cuenta Última edición por akt3 Día 15/10/10 a las 10:04:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, entre los dos kernels yo me quedo con el v3 de richardtrip (el que va hasta 1113MHz) por estabilidad/rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar probando de todo con los kernel y radios, para mi la mejor configuración sin duda es el kernel v 3 con sepcpu en interactiva y máximo a 998,con la radio 30_2 , carge al 100% anoche a las 2 y después de 12 horas, 7 horas en reposo pero con todo activado, 1 hora de música 3 mail-recibidos y respondido, 4 llamadas y 30m de navegación 3g estoy por el 88% de bateria, además de tener mucha más cobertura y rapidez, hecho un tes de velocidad 3g movistar y tengo 5. 37 Mb bajada y 2. 19m de subida.
Impresionante la rapidez, con otras radios nunca saqué más de 3mb. Y 1, 2mb... Última edición por javier flecha Día 15/10/10 a las 14:20:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 17_2 llevo 39 horas encendida y me queda un 73% pero claro me paso el dia delante de un pc por tanto el 3g y tal no lo tengo activado durante el dia, por la tarde si que uso el wifi un rato (media hora aprox, actualizar cosillas, mirar el tiempo, etc...) y al dia suelo recibir 3-4 llamadas y envio 2 de mensajes de media aproximadamente...
Quizás con más uso si sea mejor la 30_2 pero con mi uso actual lo dudo...Si sigo con la progresión que llevo (Que va a ser que no pues viene el finde...) me tendria que durar la bateria 6 dias (144 horas) Probaré la 30_2 a ver si mejora pero como veis yo no estoy nada descontento con la duración de la bateria (Y eso que esta rom lleva el kernel overclockeado...) leia comentarios de gente en xda que decia que en 5 horas se pulia la bateria... Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|