|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Madrid por ejemplo el sat de Xiaomi es Anovo. Vale con tu movil y factura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con los de fuera de la tienda no lo se. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los de fuera de las oficiales van a sus propios SATs o a uno de terceros. Que puede ser el mismo que el oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos |
|
|
||||
|
||||
|
Me llega en breves el nokia 6.1 plus, el mix 2s, el redmi note 5 (otra vez) y el mi A2.
Si arreglan las notis volveré a pillar el poco, es un bicharraco. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el honor play no lo probaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni con un palo, Huawei/Honor los cuales he tenido el honor 10 y mate 10 recientemente....
Ni con un palo. Son guapísimos, tiran unas fotos demenciales. De precio no están nada mal... pero la experiencia de usuario... abuuuuuuf. ES MI OPINÓN Edito: el mejor diseño en un smartphone bajo mi punto de vista es el mate 10. Última edición por Deivid Morganson Día 13/09/18 a las 07:51:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé, a mi las masas me dan muy igual. Oye, tú crees que harían tanta propaganda sobre Huawei? No se si me explico. Porque hace 1 año veía anuncios de ellos hasta en la sopa. Pero si está en el top 3 entonces si, perdona es que estoy mal del tarro. Edito: y ahora han capado el desbloqueo del bootloader, ya para colmo. Última edición por Deivid Morganson Día 13/09/18 a las 08:53:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que me estás metiendo macroeconomía de mercado con mi opinión y esto es cómo mezclar salfumant con amoniaco. Dejo esto aquí que no tiene sentido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deivid, amigo después de ver tus vídeos y tus opiniones sobre el poco, lo que me impulsó a realizar la compra ayer a las 13:00 fue, que lo único que no te gusta del terminal (a parte de alguna cosilla mas ) es el tema notificaciones y que en el momento que lo arreglen te lo vuelves a pillar.
Ofú como no me guste voy para Barna en mi León jejejejejejeje. Por cierto te avisaré si solucionan el tema notificaciones ;) Saludos y darte las gracias por la sinceridad y objetividad de tus vídeos. Pd: por cierto jajaja, estoy opositando y hubo un vídeo donde explicas el tema de las rom del máx 3, buenísimo como te montas los esquemas por el pc, me da ideas muy buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda que no! En mi casa compare abrir, instalar apps', jugar, etc etc y el 845 se mea en el 970. Y si! coincido contigo el Mate 10 esta guapísimo, su huella delante, sus marcos reducidos, sin radio fm pero su desarrollo es pesimo.Y yo soy de los que les gusta twrp mas que a aun tonto un caramelo. P.D. voy a dejar de entrar al subforo del poco porque al final le pillo otra vez ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre! Es que me gusta probar y si el móvil o lo que pruebe no satisface mis espectativas, pues a otra cosa mariposa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que estoy de esquemitas y libros hasta la po****. aajjajaj Espero un post tuyo que diga: Deivid Morganson cómprate otra vez el poco. Un abrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |