|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me dices!!!!!!!!!!!!
Pero si la gente dice que les esta tardando un mes desde que llega a España. Es que no entiendo mucho de esto, pero por que dices que llegara tan pronto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Correos es de lo peor que hay en cuanto a paquetería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Exacto. Y basándome en experiencias previas, a la par con SEUR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin hay algo de movimiento, ya me aparece "Clasificado" desde el 19 de diciembre que se envió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar a:
¿Qué significa? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sigue sin moverse y van ya 11 días desde que se envió a España y 16 desde que lo compré
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, paciencia.
Yo compré 27/11. Según correos está en "oficina de cambio" desde 5/12. Y nada, me dicen que contacte con proveedor. Y el proveedor me dice que espere. Parece ser que están saliendo de Barajas los que están llegando y los atascados de navidades aún siguen sin tocarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en otro día uno en la tienda de Vaguada por 229€ para mi hija.
Aquí en Madrid no nos merece la pena comprar este móvil a China. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si fuesen 20 pavos aún. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por pelucaslee Día 19/01/18 a las 10:26:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Si está aún en China el envío hace honk kong>>>>Singapour>>>>> España
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene lo tienes!!! Yo sigo igual creo que voy abrir dispute en PayPal se me acaba la paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Date Short Description 11/01/2018 Arrival at Destination Post (Country: ES) 10/01/2018 Product Delivered (Country code: ES) 09/01/2018 Arrival at Processing Center (Country code: ES) 31/12/2017 Despatched to overseas (Country code: ES |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo en "despatched to overseas". Ningún movimiento desde el 23/12...
Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues que bien, ojala tengas razon, aunque sinceramente, viendo lo que comenta la gente por ahi... no tengo yo mucha fe en que llegue nada ![]() ![]() ![]() Pero muchas gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy cansando. Estoy perdiendo la paciencia. No sé dónde cojones está el teléfono.
Sí en España, en la conchinchina o tirado en el medio del mar, pero basta que necesites algo con urgencia para que tarde más todavía. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todo se aprende. No vuelvo a pedir nada desde noviembre hasta febrero. Eso es una pasada. Comprado el 9 de diciembre y está en Barajas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened paciencia aunque os cueste... Yo lo pedí el 25 de noviembre y el tracking no se movió desde el 19 de diciembre hasta ayer día 19 de enero. Tardan, pero bueno estas fechas es lo que tiene.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que mejor ponte en abril o mayo, que es la mejor epoca. |
| Respuesta |