|
||||
|
||||
Cita:
Referente a la pantalla, Sony utiliza una nueva tecnología, no es la misma que utilizó en el Z5 Premium. Con lo que la mejora es significativa. Sobre el sensor fotográfico, obviando la discriminación que hace Huawei entre la versión normal y la plus (cuestionable cuando menos), el sensor es el mismo, lo único que cambia es la luminosidad. Sony, por el contrario, incorpora sensor absolutamente nuevo y mejorado. En los mah de batería y la memoria interna es en lo único que llevas razón. Saludos =) |
|
|
||||
|
||||
Y el tiempo no te olvides 16 de marzo - 2 de junio
Ah y el reloj ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si Sony sacara el XZ premium con un diseño sin marcos, no tendría competencia. O sí, pero sería un rival durisimo, respecto a los marcos es verdad q tienen que innovar en la gama alta, en el xa 1 se han salido, es super bonito y ya se espera que cambien ese aspecto, ahora bien, tengo el xz y me parece muy bonito aunque es verdad que me gustaría que tuviese menos marcos, pero no lo cambio por ningúno de los que han salido a excepción del XZs
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Me rindo.. Edité el post x q no merece la pena ni discutirlo.. Última edición por bertotru Día 13/03/17 a las 14:40:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
"El Qualcomm 835 y el Kirin 960 están diseñados de formas similares, una diferencia minima de GHz en sus núcleos, y a falta de ver pruebas como dices, deberían tener rendimientos muy parecidos." Si tienes alguna otra información, podrías compartirla, ya que hasta donde sé, el 835 no ha salido al mercado y me baso en el diseño de procesador que hay entre uno y otro. "En cuanto a la GPU, la G71 del Kirin se ha demostrado más poderosa que la 530 del 820/821, así que quedará por debajo de la 540" No creo que la G71 vaya a ser mejor que la 540, pero si está por encima de la 530 en muchas de las pruebas, o por lo menos, al mismo nivel. Como dije, es complicado poder tener una verdadera apreciación del Kirin 960 y de la G71 cuando prácticamente el 90% de las aplicaciones fueron hechas para Snapdragon. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me repito también.. Después de leer esto no merece la pena ni discutirlo..aunque ganas me den... Me rindo. ![]() ![]() ![]() X cierto se leer perfectamente... |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a tus habilidades de lectura, queda claro que no son las mejores cuando pones palabras en mi boca que nunca dije o interpretas cosas que no vienen al caso. ![]() |
|
||||
|
||||
Es de esto de lo,que estáis hablando? Yo no entiendo ni me importa mucho, así que no se si es bueno o malo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos si quieres q te diga q el p10 es un salto con respecto a la generación anterior, te lo digo... Si quieres q te diga q su procesador es similar al snapdragon 835 y la adreno 540 pues te lo digo también, y así se acabó el tema. No me apetece ni poner números.. Pa q? Lo único q diré q en todas las pruebas de rendimiento en 3d la adreno 530 saca bastante más puntuación q G71... La 540 ya ni te cuento.. Según lo q vi alrededor del 37% aunque no descartes q sea más... Sobre la G71... Similar.... Y x cierto mis habilidades en lectura a ti no te importan, te deberías preocupar de tuyas., visto lo visto,... Cuando salga el primer tlfn con el snapdragon 835 y la adreno 540,se verá la diferencia... Aunque ya hay un Sony x ahí con él. Todavía estoy buscando las palabras q puse en tu boca q no has dicho, o q cosas intérprete q no vienen a cuento... Pero si pones esto para tener más razón, no te va funcionar.. El q quiera q vea el video y saque sus conclusiones..... ![]() Última edición por bertotru Día 13/03/17 a las 22:28:59 |
|
||||
|
||||
Chicos no creo que haga falta ponerse así por unos moviles y unas opiniones...
Os dejo la mia, yo creo que estamos llegando a un punto donde da igual que el rendimiento sea mayor o menor, va a ser de sobresaliente igualmente y de sobra y en esto no vamos a notar realmente diferencias con el año pasado, pero en estos y en cualquier modelo de gama alta. Este año se van a pelear en diseño, y creo y espero, que casi cualquier gama alta va a tener una camara más que decente. (Cuando el año pasado algun gama alta podia quedarse corto respecto a los otros). Quien sea más práctico no cogerá un diseño sin marcos y podría comprarse un p10 perfectamente, quien sea mas atrevido cogerá algun sin marcos, ademas también se guiarán por tamaño, pero no creo que el rendimiento de sus procesadores desequilibre la balanza como para comprarse uno o otro. Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Esquizolol su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ah y el reloj ![]() Última edición por eli2412 Día 14/03/17 a las 00:03:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque en el caso del p10 no puede llevar uno nuevo x q ese le estrenará el mate 10 digo yo, aunque igual ponen el mismo también, no lo sé. Y no se mal intérprete q el kirin este es muy bueno, sobre todo en multinúcleo, nunca dije q sea malo. Última edición por bertotru Día 14/03/17 a las 06:48:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Que no te apetece poner números?, ¿pues qué números vas a poner de un procesador que no ha salido al mercado?, y tú unico "argumento" es un videito de Xataka en donde explican lo que ya se sabe del Snapdragon 835, prometiendo muchas mejoras en batería y rendimiento principalmente. Y claro que me interesan tus habilidades de lectura, porque si vas a intentar discutir un tema, aunque sea pobremente, debes de poner atención a lo que te dicen, sino contestas puras nimiedades y absurdos como lo has estado haciendo hasta ahorita. ¿Que ya hay un Sony por ahí?, faltan todavía 3 meses para que salga y eso está en veremos, no sé por qué te gusta hablar de cosas así, tus opiniones se basan en marketing y cosas que no son reales. "Todavía estoy buscando las palabras q puse en tu boca q no has dicho" Aquí te las dejo: "Si quieres q te diga q su procesador es similar al snapdragon 835 y la adreno 540 pues te lo digo también" Y no es que vaya a tener más razón, ahí están los posts y está escrito, pero justamente no sabemos entender las cosas y la comunicación falla por no prestart atención. Si quieres hablar de cosas reales, te dejo un video en donde se hacen pruebas de verdad y hay números reales, digo, por si te interesa salir de la inopia: "El q quiera q vea el video y saque sus conclusiones..... " ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias galaxo60, lo he visto pero te digo lo mismo que a bertortu me pierdo, entiendo que vuestro problema es que cada uno defiende que uno es mejor que el otro, pero para el resto es justo quedarnos con que el Kirin nos va afuncionar lo suficientemente bien y preocuparnos de otras cosas que para nosotros tiene más importancia ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|