Home Menu

Menu

Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Herramientas
Viejo 13/03/17, 13:31:13
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
El diseño me parece quedado, llevan como años sin cambiarlo y eso les está afectando mucho, parece un ladrillo e incluso con el Pixel con los marcos tan gruesos y horrorosos que tiene, va mejor en porcentaje de pantalla que el Sony.

Ahora bien, si hablamos de un equipo de más de €750, entonces creo que lo correcto sería comparer con el P10 Plus, y veamos lo que comentas:

El Qualcomm 835 no es muy diferente al Kirin 960, no sé si hayas visto las especificaciones técnicas, pero son procesadores muy similares, y todavia falta ver cuál será el rendimiento real de este equipo. Y no me refiero a Benchmarks, porque la mayoría están optimizados para Qualcomm, e incluso la gran mayoría de las aplicaciones está optimizado o es sólo compatible con Qualcomm.

Nueva pantalla... ya lo hicieron con el Z5 Premium, así que tan nueva no es. Simplemente no es 4K todo el tiempo, y solamente se activa en la galería o en algunos videos, pero la mayor parte del tiempo va a FHD. El P10 Plus estrena nueva pantalla, una QHD IPS, que tendra más nitidez que una QHD AMOLED, por el hecho del arreglo de pixels y tecnología que cada una usa.

Respecto al sensor fotográfico, el P10 Plus también viene con un nuevo sensor y por lo menos en papel promete mucho, teniendo en cuenta que de por si el P10 y el Mate 9 hacen unas fotos excelentes.

Ahora te puedo poner unos puntos más: la batería. La batería que viene en el P10 y en el XZ Premium es prácticamente la misma, pero uno tiene FHD y 5.1", mientras que el otro tiene 4K y 5.5". ¿Te parece correcta esa batería?, el P10 Plus incorpora un 20% más de batería. La RAM y almacenamiento, el P10 Plus viene con 6GB y 128GB, mientras que el XZ viene con 4GB y 64GB.

Y como último punto, fecha de salida: se supone el Sony iba a salir en Mayo, pero ahora se rumora que se atrasa hasta Junio-Julio. Los P10 los pueden conseguir ahora mismo.

Ahora, te pregunto de igual forma, ¿te parece poca evolución?, ¿o solamente Sony porque es Sony y Huawei aunque haga lo mismo no es evolución?.

Bajo tu esquema, eso significa que el major sería el último que salió, pero estamos hablando de un esquema "ideal" y no real. No por nada el S7 a un año de su salida sigue siendo de los top en fotografía, así que tu enunciado no aplica al mercado actual.

El Qualcomm 835 y el Kirin 960 están diseñados de formas similares, una diferencia minima de GHz en sus núcleos, y a falta de ver pruebas como dices, deberían tener rendimientos muy parecidos. En cuanto a la GPU, la G71 del Kirin se ha demostrado más poderosa que la 530 del 820/821, así que quedará por debajo de la 540, teniendo en cuenta que Huawei sacó este procesador el año pasado.

Y si, el S8 en Europa y Asia saldrá con Exynos y en US con Qualcomm, y vendra con 4GB, pero se rumora que en Asia habrá versión especial con 6GB.

Hombre, permíteme que discrepe sobre la semejanza del Kirin 960 respecto al nuevo Qualcomm 835. El de Huawei es un gran procesador, pero sería justo que salvásemos las distancias entre ambos.

Referente a la pantalla, Sony utiliza una nueva tecnología, no es la misma que utilizó en el Z5 Premium. Con lo que la mejora es significativa.

Sobre el sensor fotográfico, obviando la discriminación que hace Huawei entre la versión normal y la plus (cuestionable cuando menos), el sensor es el mismo, lo único que cambia es la luminosidad.
Sony, por el contrario, incorpora sensor absolutamente nuevo y mejorado.

En los mah de batería y la memoria interna es en lo único que llevas razón.

Saludos =)
Responder Con Cita

Viejo 13/03/17, 13:50:20
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: De serie
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y el tiempo no te olvides 16 de marzo - 2 de junio
Ah y el reloj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/17, 14:02:23
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Si Sony sacara el XZ premium con un diseño sin marcos, no tendría competencia. O sí, pero sería un rival durisimo, respecto a los marcos es verdad q tienen que innovar en la gama alta, en el xa 1 se han salido, es super bonito y ya se espera que cambien ese aspecto, ahora bien, tengo el xz y me parece muy bonito aunque es verdad que me gustaría que tuviese menos marcos, pero no lo cambio por ningúno de los que han salido a excepción del XZs

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/17, 14:17:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Si Sony sacara el XZ premium con un diseño sin marcos, no tendría competencia. O sí, pero sería un rival durisimo, respecto a los marcos es verdad q tienen que innovar en la gama alta, en el xa 1 se han salido, es super bonito y ya se espera que cambien ese aspecto, ahora bien, tengo el xz y me parece muy bonito aunque es verdad que me gustaría que tuviese menos marcos, pero no lo cambio por ningúno de los que han salido a excepción del XZs

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Es es el con el que dudaba yo, entre el P10 y el Xzs , pero entre que lo,presentan y luego si te he visto no me acuerdo y la promoción del reloj al final me he decidido por el P10.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 14:32:27
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013
Versión de Radio: los 40 principales....
Mencionado: 78 comentarios
Cita:
El diseño me parece quedado, llevan como años sin cambiarlo y eso les está afectando mucho, parece un ladrillo e incluso con el Pixel con los marcos tan gruesos y horrorosos que tiene, va mejor en porcentaje de pantalla que el Sony.

Ahora bien, si hablamos de un equipo de más de €750, entonces creo que lo correcto sería comparer con el P10 Plus, y veamos lo que comentas:

El Qualcomm 835 no es muy diferente al Kirin 960, no sé si hayas visto las especificaciones técnicas, pero son procesadores muy similares, y todavia falta ver cuál será el rendimiento real de este equipo. Y no me refiero a Benchmarks, porque la mayoría están optimizados para Qualcomm, e incluso la gran mayoría de las aplicaciones está optimizado o es sólo compatible con Qualcomm.

Nueva pantalla... ya lo hicieron con el Z5 Premium, así que tan nueva no es. Simplemente no es 4K todo el tiempo, y solamente se activa en la galería o en algunos videos, pero la mayor parte del tiempo va a FHD. El P10 Plus estrena nueva pantalla, una QHD IPS, que tendra más nitidez que una QHD AMOLED, por el hecho del arreglo de pixels y tecnología que cada una usa.

Respecto al sensor fotográfico, el P10 Plus también viene con un nuevo sensor y por lo menos en papel promete mucho, teniendo en cuenta que de por si el P10 y el Mate 9 hacen unas fotos excelentes.

Ahora te puedo poner unos puntos más: la batería. La batería que viene en el P10 y en el XZ Premium es prácticamente la misma, pero uno tiene FHD y 5.1", mientras que el otro tiene 4K y 5.5". ¿Te parece correcta esa batería?, el P10 Plus incorpora un 20% más de batería. La RAM y almacenamiento, el P10 Plus viene con 6GB y 128GB, mientras que el XZ viene con 4GB y 64GB.

Y como último punto, fecha de salida: se supone el Sony iba a salir en Mayo, pero ahora se rumora que se atrasa hasta Junio-Julio. Los P10 los pueden conseguir ahora mismo.

Ahora, te pregunto de igual forma, ¿te parece poca evolución?, ¿o solamente Sony porque es Sony y Huawei aunque haga lo mismo no es evolución?.

Bajo tu esquema, eso significa que el major sería el último que salió, pero estamos hablando de un esquema "ideal" y no real. No por nada el S7 a un año de su salida sigue siendo de los top en fotografía, así que tu enunciado no aplica al mercado actual.

El Qualcomm 835 y el Kirin 960 están diseñados de formas similares, una diferencia minima de GHz en sus núcleos, y a falta de ver pruebas como dices, deberían tener rendimientos muy parecidos. En cuanto a la GPU, la G71 del Kirin se ha demostrado más poderosa que la 530 del 820/821, así que quedará por debajo de la 540, teniendo en cuenta que Huawei sacó este procesador el año pasado.

Y si, el S8 en Europa y Asia saldrá con Exynos y en US con Qualcomm, y vendra con 4GB, pero se rumora que en Asia habrá versión especial con 6GB.

Después de leer q la G71 está demostrado q es mas potente q la 530, y q el kirin del p10 es semejante en rendimiento al snapdragon 835 y la gpu 540.. Solo me queda no decir más...
Me rindo..

Edité el post x q no merece la pena ni discutirlo..

Última edición por bertotru Día 13/03/17 a las 14:40:40
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/17, 14:41:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Q
Y no creo q en 2016 el mercado de los tlfns llegará a su madurez, esto no hizo más q empezar, no queda nada aún.. Sobre todo en el tema de las baterías, q x lo q se lee x ahí se están estudiando nuevas tecnologías q van a ser increíbles.. Ojalá sea así
Vamos dentro de poco tiempo esto no lo conoce ni su padre..

X otro lado no creo q te vayas a equivocar al comprar el p10 xq es un gran móvil y seguramente vas a estar muy contento con él.
Me explique mal, ya se que todo evoluciona, y a bote pronto se me ocurren un millón de cosas donde sacar mejoras o implementar nuevas funciones, me refería que hasta hace poco para depende qué cosas comprabas un gama media y era un martirio utilizarlo, en cambio un gama media del 2015 - 16 decente se que no están en la misma liga pero se defiende bastante bien y tiene una experiencia de usuario bastante satisfactoria.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 15:34:43
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Mencionado: 132 comentarios
Cita:
Después de leer q la G71 está demostrado q es mas potente q la 530, y q el kirin del p10 es semejante en rendimiento al snapdragon 835 y la gpu 540.. Solo me queda no decir más...
Me rindo..

Edité el post x q no merece la pena ni discutirlo..
A ver si aprendemos a leer:

"El Qualcomm 835 y el Kirin 960 están diseñados de formas similares, una diferencia minima de GHz en sus núcleos, y a falta de ver pruebas como dices, deberían tener rendimientos muy parecidos."

Si tienes alguna otra información, podrías compartirla, ya que hasta donde sé, el 835 no ha salido al mercado y me baso en el diseño de procesador que hay entre uno y otro.

"En cuanto a la GPU, la G71 del Kirin se ha demostrado más poderosa que la 530 del 820/821, así que quedará por debajo de la 540"

No creo que la G71 vaya a ser mejor que la 540, pero si está por encima de la 530 en muchas de las pruebas, o por lo menos, al mismo nivel.

Como dije, es complicado poder tener una verdadera apreciación del Kirin 960 y de la G71 cuando prácticamente el 90% de las aplicaciones fueron hechas para Snapdragon.

Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 19:40:35
Usuario muy activo

Cita:
A ver si aprendemos a leer:

"El Qualcomm 835 y el Kirin 960 están diseñados de formas similares, una diferencia minima de GHz en sus núcleos, y a falta de ver pruebas como dices, deberían tener rendimientos muy parecidos."

Si tienes alguna otra información, podrías compartirla, ya que hasta donde sé, el 835 no ha salido al mercado y me baso en el diseño de procesador que hay entre uno y otro.

"En cuanto a la GPU, la G71 del Kirin se ha demostrado más poderosa que la 530 del 820/821, así que quedará por debajo de la 540"

No creo que la G71 vaya a ser mejor que la 540, pero si está por encima de la 530 en muchas de las pruebas, o por lo menos, al mismo nivel.

Como dije, es complicado poder tener una verdadera apreciación del Kirin 960 y de la G71 cuando prácticamente el 90% de las aplicaciones fueron hechas para Snapdragon.

X repetir lo mismo otra vez no vas a tener mas razón..

Yo me repito también.. Después de leer esto no merece la pena ni discutirlo..aunque ganas me den... Me rindo.

X cierto se leer perfectamente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/17, 20:18:09
Colaborador

Cita:
X repetir lo mismo otra vez no vas a tener mas razón..

Yo me repito también.. Después de leer esto no merece la pena ni discutirlo..aunque ganas me den... Me rindo.

X cierto se leer perfectamente...
Sé que la tengo y no necesito de tu aprobación, porque leo mucho y le dedico bastante tiempo a esto, si quieres quedarte en tu cuadradito y no salir de él, adelante que estás en todo tu derecho y quédate con tu "verdad".

Respecto a tus habilidades de lectura, queda claro que no son las mejores cuando pones palabras en mi boca que nunca dije o interpretas cosas que no vienen al caso.

Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 20:34:01
Usuario muy activo

Es de esto de lo,que estáis hablando? Yo no entiendo ni me importa mucho, así que no se si es bueno o malo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0200.jpg (106.7 KB, 144 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 21:20:04
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Es de esto de lo,que estáis hablando? Yo no entiendo ni me importa mucho, así que no se si es bueno o malo
Pláticas de personas fanáticas en el tema, pero es cierto, no importa mucho al final del día.

Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 21:57:57
Usuario muy activo

Cita:
Sé que la tengo y no necesito de tu aprobación, porque leo mucho y le dedico bastante tiempo a esto, si quieres quedarte en tu cuadradito y no salir de él, adelante que estás en todo tu derecho y quédate con tu "verdad".

Respecto a tus habilidades de lectura, queda claro que no son las mejores cuando pones palabras en mi boca que nunca dije o interpretas cosas que no vienen al caso.

A quedado bien claro q aquí la única razón es la tuya, no lo expliques más.
Pero vamos si quieres q te diga q el p10 es un salto con respecto a la generación anterior, te lo digo... Si quieres q te diga q su procesador es similar al snapdragon 835 y la adreno 540 pues te lo digo también, y así se acabó el tema.
No me apetece ni poner números.. Pa q? Lo único q diré q en todas las pruebas de rendimiento en 3d la adreno 530 saca bastante más puntuación q G71... La 540 ya ni te cuento.. Según lo q vi alrededor del 37% aunque no descartes q sea más... Sobre la G71... Similar....

Y x cierto mis habilidades en lectura a ti no te importan, te deberías preocupar de tuyas., visto lo visto,...

Cuando salga el primer tlfn con el snapdragon 835 y la adreno 540,se verá la diferencia... Aunque ya hay un Sony x ahí con él.

Todavía estoy buscando las palabras q puse en tu boca q no has dicho, o q cosas intérprete q no vienen a cuento... Pero si pones esto para tener más razón, no te va funcionar..

El q quiera q vea el video y saque sus conclusiones.....

Última edición por bertotru Día 13/03/17 a las 22:28:59
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/17, 23:14:31
Cristan Cristan no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Mencionado: 3 comentarios
Que tal te está funcionando la batería? Tengo un S6 ahora mismo y la batería es un auténtico desastre, no quisiera repetir experiencia
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 23:41:20
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (29)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 141 comentarios
Tagged: 2 hilos
Chicos no creo que haga falta ponerse así por unos moviles y unas opiniones...

Os dejo la mia, yo creo que estamos llegando a un punto donde da igual que el rendimiento sea mayor o menor, va a ser de sobresaliente igualmente y de sobra y en esto no vamos a notar realmente diferencias con el año pasado, pero en estos y en cualquier modelo de gama alta.
Este año se van a pelear en diseño, y creo y espero, que casi cualquier gama alta va a tener una camara más que decente. (Cuando el año pasado algun gama alta podia quedarse corto respecto a los otros).

Quien sea más práctico no cogerá un diseño sin marcos y podría comprarse un p10 perfectamente, quien sea mas atrevido cogerá algun sin marcos, ademas también se guiarán por tamaño, pero no creo que el rendimiento de sus procesadores desequilibre la balanza como para comprarse uno o otro.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Esquizolol su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/03/17, 23:54:01
Usuario muy activo

Cita:
Pero vamos si quieres q te diga q el p10 es un salto con respecto a la generación anterior, te lo digo... Si quieres q te diga q su procesador es similar al snapdragon 835 y la adreno 540 pues te lo digo también, y así se acabó el tema.
No me apetece ni poner números.. Pa q? Lo único q diré q en todas las pruebas de rendimiento en 3d la adreno 530 saca bastante más puntuación q G71... La 540 ya ni te cuento.. Según lo q vi alrededor del 37% aunque no descartes q sea más... Sobre la G71... Similar....

Y x cierto mis habilidades en lectura a ti no te importan, te deberías preocupar de tuyas., visto lo visto,...

Cuando salga el primer tlfn con el snapdragon 835 y la adreno 540,se verá la diferencia... Aunque ya hay un Sony x ahí con él.

Todavía estoy buscando las palabras q puse en tu boca q no has dicho, o q cosas intérprete q no vienen a cuento... Pero si pones esto para tener más razón, no te va funcionar..

Gracias, interesante saber cosas nuevas, lo que no entiendo y no es para crear polémica, que ventajas tiene en el día a día.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 00:01:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Esquizolol Ver Mensaje
Chicos no creo que haga falta ponerse así por unos moviles y unas opiniones...

Os dejo la mia, yo creo que estamos llegando a un punto donde da igual que el rendimiento sea mayor o menor, va a ser de sobresaliente igualmente y de sobra y en esto no vamos a notar realmente diferencias con el año pasado, pero en estos y en cualquier modelo de gama alta.
Este año se van a pelear en diseño, y creo y espero, que casi cualquier gama alta va a tener una camara más que decente. (Cuando el año pasado algun gama alta podia quedarse corto respecto a los otros).

Quien sea más práctico no cogerá un diseño sin marcos y podría comprarse un p10 perfectamente, quien sea mas atrevido cogerá algun sin marcos, ademas también se guiarán por tamaño, pero no creo que el rendimiento de sus procesadores desequilibre la balanza como para comprarse uno o otro.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Jajja lo has clavado, una cámara decente (pero en automático eh, de usar en un plis plas) que me sienta cómodo con el en el día a día y el que me guste más a mí no al mercado, punto y pelota.

Ah y el reloj

Última edición por eli2412 Día 14/03/17 a las 00:03:28
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 06:07:40
Usuario muy activo

Cita:
Jajja lo has clavado, una cámara decente (pero en automático eh, de usar en un plis plas) que me sienta cómodo con el en el día a día y el que me guste más a mí no al mercado, punto y pelota.

Ah y el reloj
Con la oferta del reloj es una gran compra el p10 sin duda
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 06:29:42
Usuario muy activo

Cita:
Gracias, interesante saber cosas nuevas, lo que no entiendo y no es para crear polémica, que ventajas tiene en el día a día.
Lo q quiero decir es q si te van a cobrar 700 € x un tlfn tenga el procesador del año pasado o tenga el nuevo yo prefiero q tenga el nuevo sin ninguna duda, a no ser q tenga algún fallo este. En cuanto a las ventajas en el dia a dia, en el vídeo lo dice claramente, eso si todavía lo tiene q demostrar. Una de las ventajas q veo muy interesante es la carga rápida 4.0, en 5 minutos 5 horas de autonomía..

Aunque en el caso del p10 no puede llevar uno nuevo x q ese le estrenará el mate 10 digo yo, aunque igual ponen el mismo también, no lo sé.
Y no se mal intérprete q el kirin este es muy bueno, sobre todo en multinúcleo, nunca dije q sea malo.

Última edición por bertotru Día 14/03/17 a las 06:48:50
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/17, 10:18:20
Colaborador

Cita:

No es mi razón, es lo que es y ya, y si tanto te pesa o no puedes aceptarlo, pues que pena, tendrás que aprender que en la vida se cometen errores, pero lo malo es no admitirlos.

¿Que no te apetece poner números?, ¿pues qué números vas a poner de un procesador que no ha salido al mercado?, y tú unico "argumento" es un videito de Xataka en donde explican lo que ya se sabe del Snapdragon 835, prometiendo muchas mejoras en batería y rendimiento principalmente.

Y claro que me interesan tus habilidades de lectura, porque si vas a intentar discutir un tema, aunque sea pobremente, debes de poner atención a lo que te dicen, sino contestas puras nimiedades y absurdos como lo has estado haciendo hasta ahorita.

¿Que ya hay un Sony por ahí?, faltan todavía 3 meses para que salga y eso está en veremos, no sé por qué te gusta hablar de cosas así, tus opiniones se basan en marketing y cosas que no son reales.

"Todavía estoy buscando las palabras q puse en tu boca q no has dicho"

Aquí te las dejo:

"Si quieres q te diga q su procesador es similar al snapdragon 835 y la adreno 540 pues te lo digo también"

Y no es que vaya a tener más razón, ahí están los posts y está escrito, pero justamente no sabemos entender las cosas y la comunicación falla por no prestart atención.

Si quieres hablar de cosas reales, te dejo un video en donde se hacen pruebas de verdad y hay números reales, digo, por si te interesa salir de la inopia:

"El q quiera q vea el video y saque sus conclusiones..... "

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/03/17, 11:23:00
Usuario muy activo

Gracias galaxo60, lo he visto pero te digo lo mismo que a bertortu me pierdo, entiendo que vuestro problema es que cada uno defiende que uno es mejor que el otro, pero para el resto es justo quedarnos con que el Kirin nos va afuncionar lo suficientemente bien y preocuparnos de otras cosas que para nosotros tiene más importancia ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P10

Reglas de Mensajes