|
|
||||
|
||||
|
El mio solo tiene desde la esquina superior Izquierda hasta la mitad de la pantalla. No es tan exagerado como en esas capturas pero si se nota.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también lo tengo como comentas y ni me había dado cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Así es como lo tengo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que si veo raro es que en los ajuste con el fondo negro no se note nada
|
|
|
|
Jajaaja eso solo puedes ver tu en el panel las capturas no muestran nada... Y en el menu con el panel negro normal que no notes nada por que eosos pixeles estan parados.
Pero si miro otros moviles algo tienen asta el mio anterior y no le echaba cuentas. Pero no es nada alarmante por ahora si pongo al lado de un s6 edge plus o suoerior se ve que es mejor pero claro costaba el doble en su dia. Y si no los pones al lado no lo ves. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que os gusta sufrir
Obviamente si es muy evidente como en las fotos cambiarlo. Pero si no notais nada raro, no busqueis, que encontrareis... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues yo me acabo de fijar y sí tiene el amarilleo, se nota y bastante en la galería con la pantalla en gris o en Chrome, y además es el 75% o más de la pantalla, un guarreo hacia amarillo que da bastante cosa, no es tan gordo como en las fotos que pusisteis antes, pero sí un defecto que me parece inaceptable. Me da pena, pero voy a tener que cambiarlo.
Edito por segunda vez: He pasado el Display tester, y sí se nota algo en otros colores, en el verde y en el azul, no es escandaloso, pero se nota algo, en el blanco apenas, curiosamente. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por tony-htc Día 18/07/16 a las 03:54:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es no encontrar problemas de uniformidad en una pantalla amoled
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que la pantalla de un S7 Edge no es, pero es una buena Amoled y sobre todo con el precio que tiene el móvil.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pongo aquí una imagen de la Galería, no es una gran foto, pero se aprecia:
Podría vivir con ello, sólo se ve así (en realidad peor de lo que sale en la foto) con el fondo gris (Galería, Chrome sin pestañas, etc), y un pelín que se puede notar con fondos totalmente azules o verdes, pero nada más y es totalmente usable en el día a día. El tema es que con la pantalla así pagaría 200 y no 400 euros por este móvil, por eso voy a pedir que me lo cambien. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa nada de eso, pero tiempo al tiempo
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día notando el desgrado de color al bajar la cortina de notificaciones, cuando tienes el modo oscuro se ve que desde la esquina inferior derecha hasta la esquina superior izquierda va de más claro a más oscuro. Cuando tuve el S7 Edge no me fije si la pantalla hacia lo mismo.
La verdad no se si será motivo para pedir una devolución. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Triton_0 Día 19/07/16 a las 20:59:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todavía no llevo ni los 15 días con el, como lo has hecho te pones en contacto con ellos por chat? Tienes que enviar tu primero el tuyo y luego ellos te envian otro?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |