![]() |
|
Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Exacto. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El lector de huellas lo noto algo más rápido y preciso. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Última edición por Resident_ Día 15/07/16 a las 14:33:16 |
|
||||
|
||||
¡Muchas gracias!
El mio es de austria, pues voy bien 😂😂
|
|
Es PHE porque samfirm no me encuentra nada, solo 5.1.1
Gracias |
|
||||
|
||||
Pues hay gente que le ha metido Spain PHE con Odin y luego el telefono sera de Spain y se te actualizara. pero debes leer bien todos los pasos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
es la única manera de saber que tienes : etcjrb01;23752066 Hay una app que se llama Phone INFO,de Samsumg descargala y en la pestaña CSC veras la region ( pais) |
|
Gracias, tengo la Vodafone pero quiero cambiar por una libre. Por esto mire en la página y como no vi nada nuevo pensaba buscar con SAMFIRM y puse phe y solo me da la 511.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mejoras? Aun no sé
Problemas? Screen lock deja de funcionar con desbloqueo por huella. Obliga a usar patrón o pin Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso es porque aun no la han colgado en Sammobile, mete la 5.1.1 (si se puede. Es que no se si se puede meter por Odin una versión de Android anterior) y actualizalo por OTA
|
Gracias de parte de: | ||
|
El mio pone PHN Holanda, ¿tengo que esperar a que me llegue la OTA o puedo instalar la PHE sin problemas?
Gracias |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Que es eso de odin?
¿Y como se usaria?
|
|
||||
|
||||
Actualizado.
Hay varias cosas que vi nuevas Al hacer captura de pantalla con la mano ahora la puedes editar. Ajustes opciones avanzadas puedes reducir el tamaño de la pantalla (como los xiaomi) Modo no molestar en ajustes En la batería nos muestra todas las aplicaciones que ahorran batería. Ahora nos muestra los mAh que gasta cada elemento Ajustes más ajustes de conexión veo que está activada buscar dispositivo... la he desactivado. Uffff lleva muchos cambios..... Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿desde tú teléfono le diste a DESCARGA MANUAL? app/ajustes /acerca de dispositivo/Descarga manual
|
|
||||
|
||||
Bueno compis otro que acaba de actualizar a la phe española. Una duda:
![]() Porque no me aparece solo huella digital? Por más que veo no lo encuentro, y le pongo el dedo y me pide el pin. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta funcion es muy potente manejas los permisos de la app donde entra en tu Teléfono |
|
||||
|
||||
Esta mañana me saltó la actualización pero no he actualizado, esperare a ver como os va a algunos.
|
|
SI pero no me salta la OTA
|
|
|
||||
|
||||
Holanda va con retraso ahora esta en 5.1.1
Hay gente que pone la rom PHE 5.1.1 la última Spain PHE y hace tambien el teléfono libre Spain PHE. Todo esto se hace con Odin , si te atreves lee bien todo que lo comprendas bien y te pasas a Spain PHE 5.1.1 Lollipop y cuando tu telefono sea PHE , podrás actualizar via OTA manualmente siempre. Mira Videos de you tube y los manuales que esta bien explicado. Aqui un forero se compro un telefono de un País y luego el telefono lo paso a otro Pais ( esta es la idea ) La Idea de como hacerlo esta aqui explicada pero con otro modelo (ojo al dato ), pero tienes que entenderlo bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1197739 si hay algo que no entiendes bien ya lo diras , el modelo tuyo es A510F PHN y se bajaría el firmware para este modelo A510F ROM Oficial Español PHE Saludos Última edición por aixos Día 15/07/16 a las 17:02:56 Razón: Cambiar Rom oficial de un pais a otro pais |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|