![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues hombre, desde mi experiencia con él sí, te lo recomiendo. No he tenido ningún problema con él y la verdad es que para el uso que le doy no tengo ninguna pega. No juego a ningún juego (ni que requiera poco o mucho rendimiento), lo uso para el correo electrónico, navegar (Opera Mini), Tapatalk, alguna foto para Instagram, leer en la app Kindle, ver películas... y bueno, llamar y enviar mensajes. Problemas ninguno, sólo el cargador que me lo cambiaron y desde entonces bien. Desde último de marzo que lo tengo le he hecho 28 cargas, así que sale a una media de 4 días de batería si he hecho bien los cálculos jajaja, y si los he hecho mal ya te digo que dos días a tope los aguanta. Para el uso que le doy eh, igual para otros usos no. El pantallón es una pasada, cuando tengo que coger el aifon es un suplicio por el tamaño, además que en el bq se ven las películas de miedo. Ahora el tema está en que lo encuentres porque está fuera de stock, igual encuentras alguno por ahí o de segunda mano. El mío no lo vendo porque ¿para qué quiero un móvil vendao?
|
|
|
|
|
|
El mío sí, el de los demás no te puedo decir. En el foro de mibqyyo todo son problemas, lo cual por otra parte es lógico, nadie va a decir que le funciona todo de puta madre, se suelen postear los problemas buscando soluciones. Aquí en este foro hay un poco de acoso y derribo contra la marca, no entiendo muy bien porqué ya que a muchos (me incluyo) el que tenga kitkat o nos planche la ropa nos la suda, pero bueno supongo que para usuarios exigentes que esperan más de lo que el terminal en sí puede dar si luego no cumple con sus expectativas, consideran que es un cagarro y no merece la pena.
Respecto a esperar al E6... es mejor terminal que el 5.7, incluso más pequeño, que luego a la hora de salir con la tabla de surf por ahí a veces es una jodienda, sobre todo ahora en verano que vas más ligero de ropa y llevarlo en el bolsillo es una odisea. A mí me está tentando el E6 y eso que no ha salido, porque estoy encantado con el que tengo e imagino que el E6 tiene que ser una pasada, ahora que yo no soy el más indicado para aconsejar a nadie sobre smartphones, no de la forma en que en este foro se hace. No soy un súper usuario que quiera hacer root y probar mil historias en su terminal, con que vaya bien para lo que quiera hacer en ese momento me sobra y basta, soy así de simple
|
|
|
|
De nada, pero gano yo
![]() Creo que a la hora de comprar un smartphone mucho más importante de lo que pueda hacer, mover, funcionar... es el uso que le vayas a dar y lo que para ti sea realmente necesario. En mi caso compré el 5.7 porque buscaba un terminal con pantalla grande, batería que aguantase más de un día y que fuese Dual SIM, lo de poder usar dos tarjetas era lo principal. En el 5.7 he encontrado lo que buscaba y por eso estoy encantado. Fin de la cita y gano yeahhhhhhh |
|
|
|
Nada es para siempre, me dijeron tus ojos tristes
|
|
|
|
El Betis
|
|
|