![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si no entendi mal ya no tiene soporte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
SlimBean.4.3.build.1 weekly 1.4
Weeeeeeklies rolling!!!! Stay tuned... Changelog:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia el fondo de pantalla de bloqueo y los accesos directos? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Allí encontrarás lo que buscas |
|
|
|
Descargada!! Y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unos resultados pésimos en cuestión batería, llevó el boeffla por cuestión de sonido, pero me queda 30 de batería, 14h e desconexión con solo 1h de pantalla, muy malos resultados, un saludo
|
|
|
|
Pues a mi en mi me va algo mejor , 2º ciclo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado de kernel, haber sí hay mejoría, tus resultados son mejores que los los míos, pero nada buenos tampoco, no pido 5h de pantalla, pero 4...
|
|
|
|
yo voy a darle unos ciclos mas antes de abandonar . me gusta mucho pero como dices , el consumo es malo. Con el que trae y con googlymax se dispara el android os y dura aun menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues has acabado de matarme, he puesto el googlymax xd, ya te diré, un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
CPU menos 50 y ya esta, haber que tal
|
|
|
|
A -75 lo puse yo el googymax , haber si te va bien con -50
|
|
|
|
Yo con siyah tampoco tengo buenos consumos
|
|
|
|
Alguien tiene buenos consumos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Los resultados en cuanto a duración de batería con los kernels Googlymax y Siyah en mi teléfono son bastante pésimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué son para ti buenos consumos?
Si especificáis más al preguntar quizá os puedan ayudar mejor... Hay que tener en cuenta el modo de red (2g/3g/4g...), las sincronizaciones, uso de wifi, brillo de la pantalla, si escuchas música, el uso que le das al móvil (videos, whatsapp, navegador, gps...), etc. Es difícil poder comparar consumos si no se tienen en cuenta estas cosas . Por mi experiencia en estas roms basadas en aosp: con 2g, uso moderado (redes sociales, whatsapp, algo de música, algún vídeo , un poco de navegación) y con una auto-sync sin muchas cosas... A la mayoría de gente creo que le dura entre 3-4h de pantalla con 10-20h de uso. Creo que esa sería a mas o menos la media (en mi caso me dura como 15h con 3 y media de pantalla o asi, dependiendo del uso) , pero hay de todo. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Tio volviste a la Slim o que ? hay un toggle en la barra de ajustes rapidos que dice sincronizacion picale ahi y se desactiva
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»