![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A ver cosas que he ido viendo.
Lo primero es que parece que te quita el root. Ya que aunque viene con supersu. No me salen mensajes de permisos. Lo siguiente es que la WiFi la noto con menos potencia. El gpsconecta muy rrápido pero noto que se desxolca con mas facilidad. De personalización bien como siempre. Los menús an cambiado los textos explicativos para mejor. Por en el menú ajustes es ahora configuración. Y mas frases por ahí que creo que ahora están mejor explicadas. De rapidez bien y de estabilidad creo que tb bien aunque es pronto. Al cargar la cuenta de google no me a restaurado ni contraseñas ni wifis ni programas. Eso de momento. Ya iré contando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Veamos, vengo de las ROMS de cyberaprendiz y es la primera vez que instalo una ROM tan limpita como esta y tengo un problema detrás de otro... Para empezar, instalo la ROM, OK (wipes a todo lo habido y por haber, incluso sdformat) pero al instalar las gapps-jb-20130729.zip se cierra continuamente el teclado y no puedo introducir nada. He probado a instalar antes de las gapps un teclado pero nada. He probado a instalar el Multi DPI Play Store v4.3.10 for JB v4.2.2 y no me abre. (desde instalacion limpia) Por lo que he visto tp tengo root Queria una ROM limpita (las Xperia de cyber estan plagadas de apps q terminaba quitando con el titanium) y me estoy kedando sin ideas. Graciasss |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner esta rom al Galaxy y prepararlo porque se lo queda mi prima de 17 años. A ver si va igual que siempre XD
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mackay Rom 2.99 Final:[JB 4.2][ROM]Mackay ROM 2.99 Final (14-Aug-2013)
Changelog of 2.99 Final compared to previous release (2.13.0) -Because I am going to move over to JB4.3, this is the final JB4.2 build -Source code updated 14-Aug-2013 -New kernel 0.399-Final (updated to Linux v3.0.90) -Updated GPS blobs from CM10.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que descargar.
gracias. |
|
|
|
Esta es la segunda vez que lo intento con el 2° changelog y no puedo por los problemas de teclado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con el teclado, alguien tiene el fix del teclado? Se soluciona con eso? Saludos
|
|
|
|
Gente, alguien sabe si esta rom se la puedo poner a un i9001?
|
|
|
||||
|
||||
|
NO rotundamente ni se te ocurra, si lo haces te lo cargas. Vete al foro del galaxy s plus I9001, ahí encontrarás ROM para tu móvil.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno Kasper sigue al ataque.[JB 4.2][ROM]Mackay ROM 2.999 Final (9-Oct-2013).
I build a new one, called 2.999 (as 2.99 already existed). Basically the same ROM as 2.99, but then: -codebase changed to CM10.1.3 stable -kernel updated to v3.0.99 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
gracias tmb mamoto! Mamoto esta que se sale, no se pierde una XDXD
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que echaba de menos actualizar regularmente la Mackay y seguir probando las nuevas actualizaciones. Después de trastear mucho al final me llamó la atención esta ROM, su rendimiento, agilidad y estabilidad a largo plazo, me volvieron un vago y deje de probar otras, quedándome fijo con esta.
Un gran detalle de su autor esta segunda última actualización de su ROM JB 4.2 y por ahora muy buena impresión, como casi siempre. Esperando ya una 3ra última actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que 4.3 no va tan bien como 4.2 ni de coña y mas esta
|
|
|