![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Todo llega solo tienes que ver como a evolucionado gráficamente las tablets y los moviles en poco tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gta 3 y gta vice city puedes hacer eso h ena saga ganstar también.
|
|
|
|
|
Cita:
Que me corrijan si me equivoco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no y seria una tonteria ya que los juegos solo se centran en el procesador y la ram si te fijas desde el pc tampoco los puedes desfragmentar el movil
|
|
|
|
A mi me gusta mucho mas gangstar que GTA la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una copia de gta,por que razon te gusta más?,por la facilidad de jugar a las misiones pulsando un boton?
|
|
|
|
|
Cita:
PD:en el gangstar pulsas un boton y en gta 2. |
|
|
|
Vale ya se que en gta y gangsta lo puedes hacer, pero el manejo es muy malo y hay peatones molestando y a mi por lo menos lo q me mola es conducir coches d verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Driver de psone,creo recordar que si
|
|
|
|
driver de psone en estos tiempos no lo recomiendo, ami tambien me gusta los de gangstar y mas el de rio que aunque no lo parezcan salen algunos coches reales y puedes comprar tus aviones
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de abrir un post para mi consulta, lo publico aqui ya que aunque la temática es de juegos también aparece en el tema: aplicaciones.
Quería saber si hay alguna app para el reconocimiento de voz para el Xperia U, he visto que los Samsung Galaxy pulsando la tecla del centro 2 veces aparece una app para darle la orden como por ejemplo "llamar a.." Gracias de antemano, un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Okey haber si lo pruebo, algun nfs de psone tienen mundo abierto?
|
|
|
|
roby si modifico el build.prop.. no me hara efecto en otros juegos no? me funcionara igual el mobil?
alguien que tenga idea de esto me puede contestar porfa? y donde dejo roby la explicacion de como modificar donde pone GT-I9100. el punto ese hace falta tambien? Última edición por JoniH4L Día 08/01/13 a las 22:45:31 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita: