![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podrias pasarme el link donde se encuentras y su metodo de instalacion?GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo descargas aqui: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1351576696 Y lo instalas: 1. Entras en el Recovery 2. Mount /system y /data 3. Flasheas Adrenaline Engine.zip 4. Reinicias y listo. Comenta a ver que tal te va. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la CM10 y lo he instalado sin problemas, asi que si es compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde dices que la priview es de color blanco a que te refieres ? yo en la beta 2 el preview en las fotos me iba bien, ha pasado algo ?
|
|
|
|
|
Cita:
La camara que funciona bien es la de ICS pero a la de Jelly Bean no funciona la preview se ve de color blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo la probè en la beta 2 y me iba bien no vì eso nada de eso solo que las fotos no son como en las GB pero no vì priview blaco, o tal ves no entiendo que priview es. |
|
|
|
La que tu as probado es la camara de ICS que lo pusieron en jelly bean la camara original de jelly bean es esta
|
|
|
|
En CM10, funciona el GPS? Por que a mí no
Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
spunisk, algún día se llegara a tener así la cámara o lo ves muy imposible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy imposible se oye raro jaja no me preguntaste a mi pero de que se puede se puede, solo hay que hacer las cosas bien, es posible aunque creo que dificil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Y sobre la camara de jelly bean te aseguro que lo van hacer funcionar con preview y todo. Eso si hay que esperar que nos sorprendas los genios de xda developers y porque no algun desarrollador Hispano . Gracias por pedir mi opinión. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cierto en esto de la programación casi todo es posible solo hay que saber hacerlo o inventarlo jaja por eso le dije que de que se puede se puede solo que hay que saber hacerlo. solo mira que hasta el el nokia N9 lograron poner JellyBean y creo que va hasta mejor que en el Ace jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que todo, felicitar a los desarrolladores! Dicho ello, tengo un par de dudas sobre CM9... que conste que he leído las 89 páginas de este hilo y aún así no me he salido de mis dudas:
Primero, la versión CM9 RC2 es compatible con la versión GT-S5830 nada más?... he leido que algunos usuarios la instalaron en versiones S5830L y no tuvieron problema.... yo tengo la Versión L y tampoco tuve problemas en su funcionamiento, pero por si las moscas es lo primero a saber.... Segundo, CM9 me anduvo de maravillas, tanto así que decidí dejarla para uso diario. Obviamente, para uso diario es imprescindible poder traspasar las aplicaciones a la SD ya que nuestro movil cuenta con muy poca memoria. ¿CM9 es compatible con aplicaciones como S2E o Links2SD?... Mi experiencia con S2E: Mala. Con Links2SD: buena el primer día jaja.... ya al segundo todo se pudrió y me aparecia un mensaje que decia: "links2sd has not managed to obtain root access.." Es decir, Superusuario dejó de funcionar... y no solo con Links2SD, sino también con SD Booster y Swapper.... Todo mal..... ahora mismo no sé si probar de nuevo... o volverme a CM7... por qué por muy linda y buena que sea CM9, sin la posibilidad de pasar app a las SD resulta imposible de mantener durante mucho tiempo..... ¿Alguien ha logrado instalar alguna app para pasar aplicacions a la SD? de ser así, ¿Cúal? Graciaaaas! PD. Mi SD es clase 10, 4gb. |
|
|
|
|
Cita:
Y para la memoria existe unos script para aumentarla creo que es el int2ext+ el que recomiendan. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Biel, en la beta 2 note que suenan demasiado bajo las llamadas y notificaciones :S
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:16:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

podrias pasarme el link donde se encuentras y su metodo de instalacion?