![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo kiero y punto jaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque ya toca reemplazar a mi Desire S
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pasan con los concursos, vaya premios, a ver si hay suerte.
|
|
|
|
Hombre porque estoy harto de configurarselo a la gente y para que empiecen a usarlo y nunca tenerlo en la mano porque sea mío... Y hasta aquí puedo leer Jajaja
Saludossssss Enviado desde mi Gameboy Color |
|
|
|
me lo mandan en blanco por favor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala, ya esta hecho.
La suerte esta echada |
|
|
||||
|
||||
|
No he echo nada para merecerlo, darselo a otro por favor, jajajajajajajaja
|
|
|
|
Pa mi para probar HTC, que ultimamente me estoy cansando de Samsung y eso que tengo el SII y el SIII jajajajaja, un saludo
|
|
|
|
Probando a ver si hay suerte aunque lo dudo mucho no me toca nunca nada ejjejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Participando.
![]() Veo casi imposible que me toque, pero todo es posible. Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
I love Htc!!!!!!!
![]() ya tengo un HOS pero quierooo massss mi te.......soooooo....rooooo!!!!!!! jijijijii P.D. el 21 (domingo) es mi cumple y seria un regalo perfecto!!!!!
Última edición por cucarachasexy Día 15/10/12 a las 14:55:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Prometo hacer una videoreview de las buenas para http://htcmania.com y para http://pahmovilestos.com
![]() Desde mi HTC One X blanquito |
|
|
|
Me gustaría conseguirlo para saber lo que es tener un htc de gama alta
Enviado desde mi htc wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho... retwet a htcmania... mi nick es @sdtaddey.
Ahora bien, no entiendo muy bien para que debemos seguir a htc_españa o lo que debemos es mandar un twett a ellos?..., yo por las dudas... mande retweet a mi cuenta por el método descrito y me he hecho segidor de htc_españa.... Algo que me deje en el tintero? Bueno siendo este mi duodécimo concurso... fiel seguidor... y participativo, os deseo mucha suerte a todos y claro, como no.... a mi también... Gracias HTC MANIA por estos sorteos que cada vez son mejores.... la verdad, me quito el sombreor... CHAPEAUX!!!!! PD: si algún alma caritativa me resuelve mi duda, estaré francamente agradecido... un saludo y al que le toque que lo disfrute Saludos a todos.... Sent from my hd2 using tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Participando
|
|
|
|
Ya esta echo, haber si renuevo móvil con una poca suerte... es misión imposible pero tengo esperanza de cambiar esto algún dia... en fin suerte a todos.
Enviado desde mi Acer usando Tapatalk Última edición por segurita91 Día 15/10/12 a las 00:50:16 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|