![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nadie? Bueno otra duda root funciona igual que el jailbreak ? Se lo actualizo pierdo el root?
Descule la ignorancia pero es que en android no lo se nada casi sobre el OS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasos que hice: root, copia EFS, liberación voodoo Flasheo con odín de la española libre XLFB Reinicio en recovery y wipes Liberación se mantiene ![]() Eso no quita que con versiones más actuales, se cepillen el apaño, por eso no me he atrevido aún a meter la LG8 británica |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es no arriesgarme a perder la liberación, aunque para 12€ que vale tampoco se va a perder el mundo.
Y sobre todo, no tener que hacer wipes de nuevo, me da una pereza reinstalar y configurar todo.......buffffffffffffffffff (la quiero sin root una temporada, por eso no tiro de titanium) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la liberacion yo diria que una vez liberas un movil se mantiene liberado, y si usas todo el rato roms de stock libres deberia ir sin problema ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
La liberación por imei no se pierde nunca, por mucho que cambies de rom sea de la forma que sea, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo lleve a una tienda especializada en telefonia en Castellón, concretamente dortor gsm, no sé si la liberación fue o no por imei, lo que si sé y puedo comentar, que al momento de actualizarlo, perdí la liberación.... Todo a un modelico precio inflado y exagerado que me cobraron de 40 euros... vamos una burrada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros una pregunta tengo puesta la roms stock libre BLFB del reino unido y e visto que hay algunas mas actuales como la BLG6 y BLG8, puedo flashear alguna de estas nombradas en mi s3 ??
El flasheo por odin movile no borra el acceso root verdad ?? |
|
|
|
Avisador Perfectamente puedes. En la LG6 han desactivado la búsqueda local. Y en la LG8 la han vuelto a activar. Yo también tengo la misma rom que tienes tu ahora y me va fenomenal, por eso no sé si actualizar a la LG8 porque las mejoras no creo que sean muy notables, o esperarme a que salga Jelly Bean que será para septiembre u Octubre (según he leido).
Si flasheas por Odin mobile no te borra el acceso root. Espero haberte podido ayudar Última edición por Martuky83 Día 08/08/12 a las 15:59:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Qerras decir que perdistes la liberacion...por que el imei es un poco extraño
|
|
|
|
Hola saludos , he instalado hoy este Firmware :
I9300XXBLG8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300OXABLG8 ___ Reino Unido y no sabia que al instalarlo se me quitaba el root , lo he tenido que rotear de nuevo . Es asi o es algun fallo mio ? . Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es normal. A mi me paso se instala de nuevo y listo. Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver, la liberación pura y dura POR IMEI, pagando el código eso NUNCA SE PIERDE. Si has perdido la liberación es porque no te lo han liberado por imei.
|
|
|
|
|
Cita:
Hola Bees saludos .Pues muchas gracias por la respuesta y aclaracion . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
he visto en sam que hay una nueva de UK, pero es la BLG8, esta data del 06-08-2012
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=5875 se sabe si corrige algo de la anterior? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pregunto yo. que diferencia hay entre la LG8 de julio y la LG8 de agosto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||