|
|
||||
|
||||
|
Ginger y miui?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Si ginger y miui
![]() Supongo que esta vez tardara un poquitin mas ya que habran cambiado muchas mas cosas ^^ seguro que hace un gran curro, lo esperamos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
La forma dé instalar esta rom es la normal no? Tienes a2sd? Que particion tenéis?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
UFFF...no he podido resistirlo...acabo de "dejarle caer a la Desi" la 1.3.25 a2sd que hay en xda-developers.
Ahi van algunas impresiones rápidas. Mi configuración: HTC Desire (Bravo) (GSM) Recovery: ClockworkMod Recovery 2.5.1.8 (en castellano) Tajeta SD: 8 Gb (TakeMS) Class 6 Partición Ext3: 850 Mb. A2SD (el propio de la Miui) PANTALLA DE BLOQUEO Es la misma que llevaba ya la 1.3.18. Pero me da que esta si que va suave suave (Satyr a mi en la 1.3.18 tampoco me acababa de convencer la pantalla de bloqueo pero esta si que va bien, o al menos eso parece de momento). ¿te va bien ya a ti? NUEVA BARRA DE NOTIFICACIONES Cuando yo pensaba que lo habia visto todo en barras de notificación...van los chinos y ale...le dan la vuelta, y remaquean así de golpe (aunque si ahora nos fijamos en versiones atrás se puede ver que han ido poco a poco) no solo la barra de notificaciones, sino todos los avisos del sistema y todo el entorno queda ahora estandarizado y siempre en el mismo lugar. Increible lo de la nueva barra, para mi una grata sorpresa (pero como decia satyr es cosa de ir viendo porque tiene mucha miga) VELOCIDAD A mi me da la sensación de que vuela. EFECTOS A mi personalmente me mola mucho el efecto de apagado que llevan las Ginger. Es bastante retro. Parece como que se fundiera el "tubo" de la pantalla. Las transiciones de pantalla son suaves y rápidas. Parece que el sistema en conjunto es muy estable y como decia, vuela. LAUNCHER No puedo opinar. No uso el que viene en MIUI. Uso desde hace mucho el GO Launcher + Folder organizer + Widged (BeautifulWidged) + Widged Elixir BATERIA Demasiado pronto para opinar. En fin, que en resumen es un pedazo de ROM a falta de ver como se porta con la bateria y qué Kernels alternativos hay y que resultados dan, pero para eso es pronto aún. Esperando ansioso la traducción de super pecha2k (gracias de nuevo por tu curro) y la siguiente versión de los chinitos...que cada dia se salen más. Última edición por acidburnsle Día 26/03/11 a las 03:53:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hay que hacer wipe obligatoriamente? yo voy a intentar haciendo una copia de todo por si las moscas no hacer wipe....a ver que sale...
Pues creo que me ha salido bien, pero aun asi, voy a probar a ponerla de cero para que este todo limpito en su sitio hare backup de los programas desde el propio MIUI backup para que no haya problemas, ya que el titanium me daba problemas con la MIUI.
Última edición por javi_xavi Día 26/03/11 a las 09:57:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas! Me he bajado la miui ginger de miui dowloader y el pack de traduccion de miui.es
Hice tonos los wipes, flasee la rom, sin reiniciar el pack de traducción, seguido el d2w y reboot sistem new. Me va de maravilla y la verdad que el aspecto que le han dado me gusta, sera cuestión de acostumbrarse a los cambios pero creo que se han mejorado, para mi tiene un aspecto mas elegante e intuitivo. He instalado todo con miui backup y todo perfecto y en su sitio. Última edición por sidermi Día 26/03/11 a las 10:10:06 |
|
|
||||
|
||||
|
en miui.es dicen que como muy tarde, antes del lunes tendremos miui ginger para Desire! asi q aunque me este costando, esperare!
|
|
|
|
Esta muyyyyyyyyy verde, fc en los sms, algunos botones medio escondidos la traduccion ni hablemos... muy muy verde, no se puede grabar a 720p...decepcionado me hayo...voy a reiniciar a ver si se apaña un poco, pero me da que me vuelvo a la 2.2.....vamos a ver.....
voy a probar la de xda a ver... Última edición por javi_xavi Día 26/03/11 a las 10:51:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Habia puesto la rom china a pelo con la traduccion...
![]() ![]() ![]() ahora estoy poniendo la de xda a ver...de todas formas siempre me hago una copia de la sd entera y un nand + ext backup de todo para volver antes de meter la mano por si acaso no me gusta o lo que sea ![]() como tarda el mediafire este.....pffff |
|
|
|
Estoy trabajando en ello
Puff infinidad de cambios |
|
|
|
Desde luego que si, me pondre la tuya porque esta me va bien, pero claro todo en ingles.... puedo ir tirando con esta de xda y despues chafarla con la tuya para la traduccion o como?
|
|
|
|
|
Cita:
no se, sera cierto eso que dicen de que cada desire es un mundo.
|
|
|
|
la del xda me da e: can't open.... Y he desactivado toogle verification. Tengo el recovery de clockwork
¿alguna sugerencia? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Deberia quitarme las legañas antes de ponerme a trastear!Gracias! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:04:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hare backup de los programas desde el propio MIUI backup para que no haya problemas, ya que el titanium me daba problemas con la MIUI.