ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1761  
Viejo 22/01/18, 23:49:57
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
bypper, prueba a reinstalar la ROM encima sin más. Tienes demasiados fallos que no deberías como lo de acceder a la memoria (yo estoy en la última update y me funciona perfectamente), conexión, etc. Asegurate de tener instalado el SU 2.82 SR5 e incluso busybox.

alanpetit00, el giroscopio debería funcionarte. Que problema te da?
Responder Con Cita


  #1762  
Viejo 23/01/18, 00:24:08
Array

[xs_avatar]
alanpetit00 alanpetit00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
bypper, prueba a reinstalar la ROM encima sin más. Tienes demasiados fallos que no deberías como lo de acceder a la memoria (yo estoy en la última update y me funciona perfectamente), conexión, etc. Asegurate de tener instalado el SU 2.82 SR5 e incluso busybox.

alanpetit00, el giroscopio debería funcionarte. Que problema te da?
Que no gira, con la ROM limpia ok. Unos 15 minutos y se para. Y después de reiniciarse unos minutos... Hasta qué deja de responder... He leído acerca del fallo y ya pasaba con las versiones 13... Pero antes se modificaba un fichero y listo; ahora ya no.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1763  
Viejo 23/01/18, 00:31:53
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alanpetit00 Ver Mensaje
Que no gira, con la ROM limpia ok. Unos 15 minutos y se para. Y después de reiniciarse unos minutos... Hasta qué deja de responder... He leído acerca del fallo y ya pasaba con las versiones 13... Pero antes se modificaba un fichero y listo; ahora ya no.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Lo del archivo funcionaba en 13 como dices y en 14.1 al principio, pero ahora no tiene ese fallo desde hace mucho tiempo. Debe ser otra cosa y habrá que ver que puede ser. Probaste con algún launcher?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1764  
Viejo 23/01/18, 08:00:26
Array

[xs_avatar]
bypper bypper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Euskaltel Móvil
[quote=alanpetit00;27990563]Buenas, tienes configurado que se restaure la copia de seguridad de gmail? A mi me venían datos de ella y alguna aplicación, me corrompían. Por otro lado el tema WiFi, Funciona correctamente? Con los apn, supuestamente el sistema lineage coge cualquier operador, no quiere decir que ponga el mejor. Hay un test de operadores justo debajo de APN mira a ver si encuentra alguno. En mi caso soy de YOIGO pero puedo emplear otras redes como pasarelas. Con lo del bluetooth no te puedo ayudar. Si hay alguien que tenga solución para el giroscopio que me ayude a mi. Gracias ;)

No, yo no uso Gmail, de hecho, no lo tengo ya que meti las GAPPS Pico, que solo llevan la Play Store.
La wifi va perfecto, sin problema, y los APN que "detecta" son los habituales, no esta el mio (juraria que en la que tenia antes, una ROM Phoenix Kitkat, si que estaba, bueno, no lo recuerdo bien), con lo que lo configure a mano con los valores que me da mi ISP en su web, pero nada.

Me temo que voy a tener que ir a la ROM Official, necesito tener todo funcionando.
Alguna versión mas antigua es mas estable?.

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1765  
Viejo 23/01/18, 08:03:55
Array

[xs_avatar]
bypper bypper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
bypper, prueba a reinstalar la ROM encima sin más. Tienes demasiados fallos que no deberías como lo de acceder a la memoria (yo estoy en la última update y me funciona perfectamente), conexión, etc. Asegurate de tener instalado el SU 2.82 SR5 e incluso busybox.
Gracias Flamman,
la verdad es que lo hecho varias veces, basicamente para machacar el kernel Boeffla que me jodia el bluetooth.
Lo vuelvo a probar y me aseguro de esto ultimo.

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1766  
Viejo 23/01/18, 08:58:26
Array

[xs_avatar]
alanpetit00 alanpetit00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bypper Ver Mensaje
Gracias Flamman,
la verdad es que lo hecho varias veces, basicamente para machacar el kernel Boeffla que me jodia el bluetooth.
Lo vuelvo a probar y me aseguro de esto ultimo.

Un saludo,
Has probado con el kernel venom?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1767  
Viejo 23/01/18, 09:19:27
Array

[xs_avatar]
bypper bypper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alanpetit00 Ver Mensaje
Has probado con el kernel venom?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No, no lo conozco.
Sabes donde puedo conseguirlo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1768  
Viejo 23/01/18, 09:31:48
Array

[xs_avatar]
alanpetit00 alanpetit00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bypper Ver Mensaje
No, no lo conozco.
Sabes donde puedo conseguirlo?
Al final del listado de pasos, sale.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alanpetit00 su comentario:
  #1769  
Viejo 23/01/18, 15:15:10
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Nuevo iGO para quien le interese:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1385818
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flamman su comentario:
  #1770  
Viejo 23/01/18, 21:35:33
Array

[xs_avatar]
bypper bypper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bypper Ver Mensaje
...
Tras meter Lineageos y la ultima actualización ahora mismo (14.1 del 18/ene), parece que no se puede acceder al contenido de la memoria interna. Cualquier aplicación de Administración de archivos ni siquiera muestra la información de ocupación del Filesystem.

Esto se soluciona metiendo el kernel de Boeffla, pero a partir de ahi, el Bluetooth casca (esto ya lo habeis comentado en alguna respuesta, no se si hay alguna novedad al respecto), algo trascendental para mi, y aun peor, la conexión de datos no funciona. He configurado manualmente con los datos APN de mi proveedor (Euskaltel), pero sin exito. Con lo que, sea cual fuere la opción, mal.

Edito:
Con el kernel original de la ROM, aunque si hay conexión de datos, es lentisima, supongo que se conecta por GSM o por algún protocolo antediluviano. Vaya, como si no lo tiene.
Bueno, hay luz al final del tunel.
El problema de la conexión de datos no se podia esquivar, asi que me he puesto a meter ROMs como un poseso, y el problema se reproducia en todas. He jugado con varias versiones de modem a ver si iban por ahi los tiros... nada.
Finalmente, el problema era que el APN no estaba bien definido. Resulta que en un post de la pagina de mi ISP (Euskaltel) aparecia un nombre, y casualmente he encontrado otro hoy, que SI QUE HA TRAGADO.

Una vez resuelto esto, podía acceder normalmente al almacenamiento interno desde otra ROM, pero le he metido esta de nuevo, y lo veo bien ahora, con un nombre tal que así "^Z", pero bueno, creo que se ha comentado anteriormente, no se si se puede cambiar (aunque tampoco es de vida o muerte).

No me voy a arriesgar con ninguna actualización de kernel, porque el Boeffla no me ha traido mas que disgustos, asi que lo dejo así.

Me falta la conexión al Samsung Gear fit, que creo recordar que a alguien tambien le paso. Por lo que parece, la aplicación no parece ser compatible con mi versión, segun decia la Play Store, pero ahora es que ni me la encuentra. Si alguien le ha pasado tambien...

Vamos comentando, que me he curtido bastante estos días...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1771  
Viejo 24/01/18, 21:41:57
Array

[xs_avatar]
bypper bypper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por porteracus Ver Mensaje
También puedes probar un modulo de xposed llamado RootCloak.
Te permite ocultar el root de cualquier aplicación que queramos
Acabo de probarlo con una aplicación de Play Store llamada "Successfactors" y no ha funcionado.

Además de incluirla en la lista de Apps, y pegarle un reinicio en cada cambio, no hay que hacer nada mas, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1772  
Viejo 25/01/18, 17:27:46
Array

[xs_avatar]
iroal iroal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 328

 Cita: Originalmente Escrito por bypper Ver Mensaje
No me voy a arriesgar con ninguna actualización de kernel, porque el Boeffla no me ha traido mas que disgustos, asi que lo dejo así.
Yo también he terminando desintalando Boeffla, nunca me ha ido fino del todo y he mejorado en todos los aspectos desde que borre su Kernel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1773  
Viejo 26/01/18, 16:57:22
Array

[xs_avatar]
bypper bypper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me temo que el problema de la ejecución de Apps que no corren en tfnos. rooteados, esta siendo mayor del que esperaba.

A la app "SuccesFactors" que no hubo forma de sortear, ya que he instalado Xposed con el modulo "RootCloak" con nulo resultado, se suma la App de Samsung Gear Fit, que dice que no es compatible de ninguno de los modos, y esto si que me supone un problema lo suficientemente serio como para hacer una marcha atras.

El modulo "RootCloak" la verdad es que no lo he visto funcionar aun, aunque yo no uso Apps de bancos, igual ahi si que va fino, pero vaya, 2 que he necesitado y nada.

En un hilo de XDA habia una App que colgaron modificada, que permitia instalarla y ejecutar, pero al entrar en el asistente, para conectar con el reloj te pide instalar el Samsung Gear fit plugin, que viene a decirte otra vez que es incompatible.

Si tiras del repo de Aptoide para instalarlo, te dice que hay un conflicto con otra App con el mismo nombre, no se porque, y si pruebas a instalar primero el plugin y luego la App, te dice al reves, con lo que entras en bucle y nunca puedes tener los 2 instalados.

Sabeis de algún enlace que traten este tema a fondo?

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1774  
Viejo 26/01/18, 23:47:18
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
bypper, no se si te servirá pero en algún mensaje anterior se hablo de unas aplis que con root no funcionaban y se solucionaba con una especie de ocultador de SU. Postearon lo necesario y por lo visto funcionaba. Creo recordar que había dos maneras.

Voy a ver si lo encuentro.

EDITO: Algo encontré en la pág. 68:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1359

Y también se habló algo similar con magisk manager.

Última edición por Flamman Día 26/01/18 a las 23:52:01.
Responder Con Cita
  #1775  
Viejo 27/01/18, 17:00:51
Array

[xs_avatar]
bypper bypper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
bypper, no se si te servirá pero en algún mensaje anterior se hablo de unas aplis que con root no funcionaban y se solucionaba con una especie de ocultador de SU. Postearon lo necesario y por lo visto funcionaba. Creo recordar que había dos maneras.

Voy a ver si lo encuentro.

EDITO: Algo encontré en la pág. 68:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1359

Y también se habló algo similar con magisk manager.
Ah, si, es verdad, aunque suponia que iba en la misma linea del modulo "RootCloak".
Bueno, probaré, la verdad es que llegados a este punto...
En cuanto al Magisk Manager, si no me equivoco, era otro metodo de rooteo diferente. Supongo que tambien es una especie de "empezar de 0", por otra parte, es posible hacerlo con un aparato ya rooteado con el metodo tradicional?

Bueno, posteare mis resultados.
Gracias, un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1776  
Viejo 27/01/18, 18:34:30
Array

[xs_avatar]
Strungil Strungil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Hola a todos , es un gustazo seguiros. Quisiera que alguien pueda echarme un cable porque he instalado siempre sin problemas todo y esta última vez el consumo de bateria es bestial. A pesar de seguir las indicaciones que poneis en el tuto. Apenas me llega a las 12 horas y sin totcarlo demasiado. Antes de hacer esta ultima actulalización me duraba practicamente el doble. Alguna idea?
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1777  
Viejo 27/01/18, 18:38:51
Array

[xs_avatar]
bypper bypper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bossmoby Ver Mensaje

...
Vamos atrás e instalamos el "suhide"
Limpiamos "Dalvik" y reiniciamos.
...
Aqui me falla...
...
Fatal error: /system/bin/app_processs32_xposed found
Xposed is not currently supported
...
He probado a deshabilitar el Xposed, pero sigue dando el mismo fallo.

Edito:
Perdón, he desinstalado el Xposed, y he vuelto a seguir el procedimiento, pero cuando instalo el "suhide"...
...
Fatal error: SuperSU image found at /data/su.img
SuperSU must be installed in BINDSBIN mode
Updater process ended with ERROR: 1
bla,bla,...

He metido la variable como dices, no se porque falla

Vale, ya esta, despues del paso de instalar "unSU", hay que volver a reinstalar la ROM, y tras reiniciar, seguir con el resto de pasos.

Una vez hecho, compruebo con el Root Checker que ya no detecta que este rooteado correctamente, pero por desgracia, las jodidas aplicaciones que necesito, siguen viendolo o percatandose del tema.
Por desgracia, se me acaban las ideas.

Posteare si hago algo mas.

Última edición por bypper Día 27/01/18 a las 19:57:35. Razón: Actualización 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1778  
Viejo 27/01/18, 18:40:54
Array

[xs_avatar]
bypper bypper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Strungil Ver Mensaje
Hola a todos , es un gustazo seguiros. Quisiera que alguien pueda echarme un cable porque he instalado siempre sin problemas todo y esta última vez el consumo de bateria es bestial. A pesar de seguir las indicaciones que poneis en el tuto. Apenas me llega a las 12 horas y sin totcarlo demasiado. Antes de hacer esta ultima actulalización me duraba practicamente el doble. Alguna idea?
Gracias
Bueno, se comentaba que con el kernel Boeffla, se ganaba mucho en ese sentido, pero yo particularmente, no lo puedo instalar porque me peta el bluetooth, entre otras cosas.

Instale el modulo este para Xposed, pero la verdad es que tampoco note mejoria con respecto a como iba con la ROM antigua (una Phoenix, basada en Kitkat).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bypper su comentario:
  #1779  
Viejo 29/01/18, 10:00:45
Array

[xs_avatar]
biohaxor biohaxor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
llevo 2 semanas seguidas actualizando con cyandelta, parece que ha vuelto a la vida tras año nuevo
__________________
SGS2 R.I.P gracias por estos 4 años y medio compa!

--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==--
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1780  
Viejo 29/01/18, 17:53:31
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
PACK APLICACIONES: http://ul.to/slrwsrn5 - 29 Enero 2018
SOLO LO NUEVO: http://ul.to/slji2i01 - 29 Enero 2018

Actualizado del Pack:
Solid Explorer, AZ Screen Recoder, Lucky Patcher, Root Explorer y Yahoo Mail
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flamman su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 07:09:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /