![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué te parece el rendimiento de la batería en la rom 6.5.26? | ||||||
| Muy bueno |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
4 | 20.00% | |||
|
||||||
| Normal |
|
11 | 55.00% | |||
|
||||||
| Malo |
|
3 | 15.00% | |||
|
||||||
| Irregular por drenaje repentino |
|
2 | 10.00% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y te notifican bien las apps como whatsapp?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde está? No lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no estoy muy puesto en todo esto de actualizar y la verdad que me entero poco. Tengo instalada la 5.12.17 beta y me gustaría poner una rom donde pueda actualizar vía ota y despreocupame de tener que hacerlo vía recovery. Me podríais decir los pasos a seguir? O si sabéis de algún video donde lo explique? Gracias
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
No está todo restringido, sólo lo que no uso o el uso que le doy es a través de wifi. Pero ir capando poco a poco, según tu historial, aquello que es prescindible (al menos en datos) alarga la batería escandalosamente y minimiza el impacto de apps que se quedan in the running.
Data consum -> data usage stats -> miras las apps que más consumen, entras en ellas y es la última opción. Ojo, no me hago responsable del mal uso o funcionamiento de la app si los datos requeridos son necesarios para su buen funcionamiento. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco raro, porque a mi no me aparecen los servicios de Google donde me has dicho, pero sin embargo el consumo de batería de los mismos es brutal.
![]() ![]()
|
|
|
|
Así van mis consumos de los servicios de Google.
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el Ultimate backup en la 6.5.5 semanal?? Tengo puesto el SuperSU activado y permisos de MIUI habilitados los que veo (aunque no veo nada de Permisos root como creo que salía antes), el caso es que quiero congelar varias app de las que no deja desinstalar y no me lo hace, parece que sí pero luego compruebas las app congeladas y no aparecen :-(
¿Alguna ayuda..... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Andas con la 6.5.12 o con la 6.5.5? Por aquí decían que el consumo en la 6.5.5 era muy bueno.
|
|
|
|
|
Cita:
De momento no va nada mal de consumo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué diablos me estará produciendo semejantes consumos. Y ya solo por curiosidad, ¿por qué a ti te aparece como Servicios de Google y a mi como Servicios de Google Play? ¿Son procesos distintos?
|
|
|
|
Sí, son distintos. A mí me ha funcionado otras veces hacerle un cache wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacérselo a ver qué tal. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Comprueba lo que tienes sincronizado. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo al sincronización automática desactivada. Ya he hecho el wipe cache y lo voy a cargar a ver si no vuelve a aparecer.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema que no se si es un bug o que he tocado pero me ha pasado con esta versión como con la pasada. Se me queda la barra de notificaciones oscura, como si la transparencia fuera negra. Si cambio el tema vuelve la transparencia normal o se adapta a los colores de la aplicación, pero a las horas vuelve a quedarse igual. A alguien más le pasa?
Gracias! |
|
|
|
Aquí podéis seguir los pasos para instalar android MM.viniendo de android KK . Al menos yo lo hice así.E s una buena guía para novatos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ange- su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé que le pasa a mi movil. Con la 6.5.5 30% de batería menos con 16 minutos de pantalla. Sistema Android 33%, No tengo ni idea que aplicación me drena la batería de esta manera. Nunca he tenido unos consumos realmente buenos pero las 4 horas de pantalla me las hacia normalmente. Cada día mas defraudado con los consumos del MI3.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»