|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, pero fijaos en la duración real de la batería, no solo en las horas de pantalla... de 12:00 a 1:00 (13 horas), llegando a un 3% (cosa no recomendable hacer a menudo).
Significa que se ha pasado más de la mitad del tiempo con la pantalla encendida, es decir, cosa que poca gente hace y que solo ocurre si sales poco y te pasas el día pegado al móvil. En este caso incluso usando aplicaciones que no consumen mucha batería (que pruebe a usar YouTube, Maps...) Lo que debe preocupar es que en reposo la batería dura mucho menos que antes, especialmente si se sale a la calle... solo por tener la conexión de datos activada la batería baja mucho más de lo que bajaba con Kitkat, y es donde se nota la diferencia. En fin, que sigue sin convencerme. Antes salía por la mañana temprano y volvía a casa de madrugada usando el móvil normalmente por la calle y no me tenía que preocupar de nada, llegaba la noche con la mitad de la batería. Ahora a las pocas horas de salir de casa ya tengo el 80% de batería y de vez en cuando hasta activo el modo de bajo consumo "por si acaso no llega".
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KeopSag su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, pero fijaos en la duración real de la batería, no solo en las horas de pantalla... de 12:00 a 1:00 (13 horas), llegando a un 3% (cosa no recomendable hacer a menudo).
Significa que se ha pasado más de la mitad del tiempo con la pantalla encendida, es decir, cosa que poca gente hace y que solo ocurre si sales poco y te pasas el día pegado al móvil. En este caso incluso usando aplicaciones que no consumen mucha batería (que pruebe a usar YouTube, Maps...) Lo que debe preocupar es que en reposo la batería dura mucho menos que antes, especialmente si se sale a la calle... solo por tener la conexión de datos activada la batería baja mucho más de lo que bajaba con Kitkat, y es donde se nota la diferencia. En fin, que sigue sin convencerme. Antes salía por la mañana temprano y volvía a casa de madrugada usando el móvil normalmente por la calle y no me tenía que preocupar de nada, llegaba la noche con la mitad de la batería. Ahora a las pocas horas de salir de casa ya tengo el 80% de batería y de vez en cuando hasta activo el modo de bajo consumo "por si acaso no llega". ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 741391Archivo Adjunto 741392
No me quejo del rendimiento que me está dando... CM 12S con Boeffla. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice wipr cache y dalvik, instale el kernel boeflla y parece que se gasta incluso mas rapido que antes
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar la última OTA (YNG-213) pero al instalar desde TWRP aparece «error executing updater binary in zip». He probado a bajarme el zip desde 2 fuentes distintas, he actualizado el recovery a la última versión y me sigue dando el mismo error. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar la última OTA (YNG-213) pero al instalar desde TWRP aparece «error executing updater binary in zip». He probado a bajarme el zip desde 2 fuentes distintas, he actualizado el recovery a la última versión y me sigue dando el mismo error. Alguna solución?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El de 20 mb.
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta
|
|
||||
|
||||
|
El de 20mb es la OTA, y ese solo funciona con el recovery stock, con TWRP debeis poner el de 500mb, que es la rom entera.
Podeis hacer instalación sucia aunque aconsejo que hagais backup. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Okie
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Malo de muerte no es, pero significa que no tienes una cobertura excelente. A mi también me pasa, según por donde me mueva.
En casa suelo tener verde oscuro o verde, pero al salir por diferentes zonas me puede cambiar a amarillo y tener muchas franjas como a ti, lo que quiere decir que ha estado buscando más intensidad y ha vuelto a caer. Mientras no esté en rojo no te preocupes, que también te puede aparecer si estás en un lugar de nula cobertura ![]() Si, es cosa del modem.