|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va junto al kernel, igual que algunos como dorimanx meten app extras para configurar mejor el kernel, tambien meten el recovery y los binarios (o busybox) y el supersu o superuser (segun el gusto del desarrollador, aunque el de chainfire a acaparado las miradas de todos y casi nadie excepto CM y derivadas usan ya el superuser).
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo unas capturas de como la llevo ahora (a la rom me refiero).
A ver si alguien más se anima... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por deiff76 Día 03/07/14 a las 16:40:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar el fondo de Ajustes, vuelve a flashear la ROM haciendo Instalación Parcial y seleccionando el tema GE, pero no escojas cambiar el fondo de Ajustes en la última pantalla del Aroma. Tranquilo, no se instalará la ROM entera de nuevo.
Para solucionar los FC, instala las aplicaciones que quieras desde el primer post. ![]() Ya pude solucionar el problemilla de la imagen que se superponía en la zona de ajustes y el configurador Apolo, muchas gracias. La idea del bloqueo transparente está guapísimo. Ahora tengo otro problema, y es que cuando pongo el movil en horizontal y la pantalla gira, si en ese momento bloqueo el móvil, se me congela y tengo que reiniciar. Antes de nada he de decir que le puse el Launcher TSF Shell 2.0.7. No sé si tiene algo que ver... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude solucionar el problemilla de la imagen que se superponía en la zona de ajustes y el configurador Apolo, muchas gracias.
La idea del bloqueo transparente está guapísimo. Ahora tengo otro problema, y es que cuando pongo el movil en horizontal y la pantalla gira, si en ese momento bloqueo el móvil, se me congela y tengo que reiniciar. Antes de nada he de decir que le puse el Launcher TSF Shell 2.0.7. No sé si tiene algo que ver... Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
excelente vamos a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problema y a ver si alguien me podria echar una mano. El tema es que acabo de instalar la rom y no me inicia el telefono, se queda todo el tiempo en el boot animation.
muchas gracias :P
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear la rom con todos los wipes y formats, y no deberias de tener ningun problema.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa lo mismo que al compañero, no pasa del boot logo, joder!! la rom luce impresionante, ya he intentado de todo y no paso de ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice fuentes, haciendo wipes y sus respectivos formats no deberias de tener ningun problema.. de que rom bienes?
|
||||
|
||||
|
Pheno, nose si ya te han hecho esta pregunta, pero porque no sacas dos versiones, la TouchWizz por un lado y la Google Edition por el otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno como mencione antes, hize de todo ( wipes desde recovery, wipes flasheables, cambio de kernel, con su respectiva limpieza) vengo desde saberpac, pero despues cambie a stock desde odin, y pasa lo mismo
|