![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Creo que lo puedes ver por el kies , no por acerca de . Recuerdas cual fue tu ultima rom limpia que pusiste por odin? Me imagino que llevaras ese bootloader.
Un saludo |
|
|
|
|
|
Ahí no sale, con samsung phone info sí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonik su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Verás que info mas curiosa |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A vale ya esta jj.nunca lo e cambiado llevo la que me dieron de origen
|
|
|
|
Chicos ahora hablando de teléfonos más que de rom... Alguns forma de saber la vida de la batería.? Vamos so esta bien... Si está deteriorada... Es que me va dado una bajado tremenda de consumo de una día para otro más o menos...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() La verdad es que no, si lo encuentras pásalo que me interesa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la note que no me daba ni 3 horas sea con la ROM que sea y decidí a probar otra y fenomenal .pero mi problema es que no duerme bien el teléfono
|
|
|
|
Eso te iba a preguntar, de dónde eres? Por la info del móvil no eres de aquí, lo suyo es que pruebes kernels/módems hasta que duerma bien
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Osea que muy católica no está... Jajajajaja... |
|
|
||||
|
||||
|
De valencia .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ponía 750 creo jjj
|
|
|
|
compis, yo creo que sobre las baterias si la sacas y está abombada, deformada entonces seguro que la bateria está "tocada".
A mi me toco una bateria defectuosa y me la cambiaron . La defectuosa estaba un pelin hinchada y si que me bajaba el % de la bateria de manera escandalosa , 10 - 15 % en una noche teniendo el movil en reposo asoluto . Me imagino que si, pero habeis probado a calibrar la bateria ? Un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
|
Claro .ami me baja 2% cada hora mas o menos .por eso digo lo del bootloader
|
|
|
|
Yo llevo 1012 y si apuro le saco casi 4 horas, pero lo normal es que lo cargue sobre el 15% y ahí suelo llevar unas 3 horas y poco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Javito, y si le pones una base actual limpia de 0 por odin? No pierdes nada mas que una mañana o una tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto tarda en ponerse eso .yo pensaba que eran 5 minutos
|
|
|
|