![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Nosotros preferimos que espereis en cuanto a otro tipo de mods como aumentar el sonido que sustituye archivos originales, cambiar una apk de alguna app por otra version etc, Pero lo que son png´s, tipos de letras, colores de las letras, fondo de ajustes, fondo de la cortina mientras todo sea VRTHEME hazlo ya, no esperes mas ![]() Cita:
Cita:
![]() El dia que hagas una instalacion limpia notaras un poquito mejor todo pero si ya asi te va genial no toques nada!! jeje Cita:
No solo es activar AIR GESTURE, dentro de AIR GESTURE tienes que activar el gesto en concreto que quieres. No se si lo sabias. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Oye tengo una duda. La base de la 2.3 y la 2.4 son diferentes. Entonces pregunto yo, como es que no hay que hacer todos los wipes?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si hay que hacer todos los wipes, pero no es obligado si tienes la 2.3 y te va bien
Para eso se hace FOrmat system para eliminar el system de la 2.3 y cambiarlo por la 2.4 O no sabias para que era Format /system? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas antes de nada decir que la rom muy buena me gusta mucho, pero ya la version 2.3 me tire una semana intentando descargarla asta que encontre un enlace de mega y veo que con la 2.4 pasa lo mismo se pone a descargar asta que se para en la mayoria de los casos no pasa de 170mb.
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Este es el mensaje que han puesto hace un rato: SYSTEM NOTICE: Apologize for any issues. We will be back to full speed and full list of 10+ mirrors per file shortly. We are almost done with the upgrades and optimizations. Thanks ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es verdad :P no me acordaba lo del sub menu del air gesture, si va perfect jeje, ahora es el smart pause, no me pausa bien los videos, pero vamos que lo que diga no da problema ya que nunca lo uso
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a d4rt1987 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Continuo con la instalación. Muchísimas gracias Crazy por tu saber hacer y sobretodo, por tu paciencia. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí pero al final ha petado. La he instalado como ponía pero no me iba bien. He hecho full wipes y ya esta. Total no tenía nada,recien instalé la 2.3 por la noche.. jejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Ok gracias me queda claro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Team, bajando, está noche toca meterla.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La ROM? je je
![]() ![]() |
|
¿Alguno tiene el s-view stock para pasarmelo?
Gracias por adelantado! ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cuando instalo esta rom en el icono de la bateria cuando pongo para que muestra el porcentaje , me lo muestra solo un minuto lugo desaparece y cuando lo tengo cargando tanpoco se ve que esta cargando , alguien mas le pasa?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MIKE2back su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MIKE2back su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ve a ajustes /mi dispositivo /pantalla /battery style y elije la batería que quieras
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias a los 2 , cracks
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a narkione su comentario: | ||
|
|
|
Cita: