![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: -- | ||||||
| -- |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| -- |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
de momento genial, con 1.5h de pantalla ha gastado sólo un 40% de batería en 7h casi todo el tiempo usando 3g, tal como viene activando sólo doble toque en synapse.
vamos a probar esas configs que han puesto arriba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@CAMP70 en el de mi chica ni me hizo falta ponerlos, en mi portatil, q es el q mas uso, ya he probado a instalar y desinstalarlos varias veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tenéis las configuraciones recomendadas (según varias pruebas que he hecho) actualizadas y el modo de empleo del R19 señores.
Cualquier cosilla decidme a ver cómo va el bicho ;). Ah y si alguien me echa una mano con lo de mi PC, soy todo oídos para que lo detecte como USB , que tiene narices que en unos ordenadores sí, y en otros no con las MISMAS configuraciones en WIN 10 .
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que lo active o que no... No lo coge. Por cierto no os lo dije, pero llevo 48 hrs de bateria mitad wifi y 3g y aun 55%... ;)
Hora y media de pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@MrRaines Verifica que esté desactivada la carga rápida en synapse.
|
|
|
|
Cita:
![]() Que hace exactamente el adaptive LMK? Se recomienda activarlo? Un saludo compañero, gran trabajo por vuestra parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Está todo eso verificado, no entiendo... En el sobremesa, recién subido también a Windows 10 (también legal todo, etcétera y en limpio), ahora sí me lo reconoce, cuando en Windows 7 Home Premium no.
Por otra parte: es normal que apenas haya ya cambios en las configuraciones, está todo muy trillado, aún así he cambiado alguna cosa. El VMPressure ya viene activo. El adaptive lo dejo a vuestra elección, hace que se gestione la ram de una manera más eficiente y agresiva, pero cuidado con las "pages" que seleccionáis. Yo aún tengo que estudiar eso. He puesto las configs más o menos como las llevo yo en este momento, y me dura la batería la vida, además de ir ultra fluido y estable. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Literlamente manda a la meg el W10.... que te espia por todos los lados y sigue usando W7... no hay nada como lo viejo conocido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahhh y muchas gracias pos las configs!!! XD Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este compañero... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736271...y perdona, es que la caraja que tengo es menúa!!! XD
|
|
||||
|
||||
|
esto le funcionó a un amigo aunque no era con un teléfono:
http://www.howtogeek.com/howto/windo...-new-hardware y sino puedes probar con programas de este tipo: http://www.drivermagician.com/index.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porfavor @MrRaines |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, como os dije, ando sin tiempo, lo corrijo ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Llevo sólo unos minutos con este kernel y quiero dar las gracias y la enhorabuena a Txuki2005 y a los testers por su grandísimo trabajo.
Me surgen unas preguntas. Vosotros utilizáis t2w o doble t2w? Se nota mucho en el consumo? Funciona la carga rápida en el n4? Tendré que deshabilitarla para pasar datos por usb?. Muchas gracias por vuestra atención. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! hoy: desde las 9 de la mañana, 2h 25min de pantalla, 4horas de 3g y el resto wifi y me queda un 31% de batería.
Taurus R19 rom OrionLP con las configs que puso ayer @yaymalaga (doble toque activado, -50 undervolt con interactive governor) sin cortarme en nada (brillo manual subiéndolo cuando hace falta, con google now y gps activado, smartlock, layers en navbar y tema oscuro inversionUI, usando chrome, lector de noticias, tapatalk, hangouts, whatsapp, twitter falcon pro... sin juegos). A este ritmo con mi uso llegaría a algo más de 3h y media de pantalla. La fluidez del kernel no se puede explicar, hay que probarlo!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:07:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, que tiene narices que en unos ordenadores sí, y en otros no con las MISMAS configuraciones en WIN 10