|
|
||||
|
||||
|
una preguntita. alguno sabe como puedo hacer una backup de mi nexus 5 para cuando llege mi nexus 6? y donde se pueden ver los backups que ya tengo? para ver si se ha echo?
|
|
|
|
|
|
Disculpadme pero llevo leídas muchas paginas y no encuentro solución.
Estoy con mi nexus de 32 GB intentando solucionar que solo me reconozca 12.55GB Como lo soluciono? llevo la ultima version 3.0.6.1 y code blue 620 que estoy alucinando con los bajos consumos, esta noche 1% en 8h con todo puesto, sin greenificar nada, con el wifi puesto. PDATA: Me está gustando mucho la rom, y las apps que has metido estan interesantes, lo único que me da problemas el adAway que me bloquea abrir paginas desde tapatalk, pero por lo demás, aunque una breve personalización todo genial Vengo de mahdi 2.9 en KK, y a la espera de probar la nueva. Lollivamp de momento, parece ser una digna rival de la que para mi era la reina en KK. |
|
|
|
Titanium Backup
|
|
|
|
Con la nueva función de tocar y pasar te descarga todo y pone como lo tenías, tendrás que reconfigurar Fb twitter...
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tus ROMS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lucard somos muy afortunados de que cuentes con un N5, ya que trabajo es sensacional y mejorando cada vez
.....en algún momento tienes pensado incluir smart radio en esta ROM, lo consulto debido a que en la zona donde trabajo, conectado a WiFI, no existe una buena cobertura (me ha pasado con todas las ROMS que he probado y se pierden las llamadas.. ) y al probar esta característica en otra ROM se soluciona este inconveniente..dejo la inquietud saludos
|
|
|
|
La rom va de lujo . Sigo haciendo pruebas con los voltajes y el consumo de batería es fantástico. Tengo una duda que nose si os pasa a más gente. Cuando conecto y desconecto el WiFi se que queda la barra de consumo como si estuviera funcionando. Y al que este desconectado sigue marcando. A alguno de vosotros os pasa? Os subo un par de capturas par que veáis el consumo y lo que os comento. Un saludo
|
|
|
|
A mi me pasa en stock cuando desconecto WiFi sin estar establecida la conexión. Es decir, cuando pulso el icono de WiFi sin quiere y luego lo quito. Si lo desactivo estando conectado no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no utilizo twitter ni facebook. pero no se pueden ver todos los backuos que tengo en algun sitio? porque ya te digo que la ultima vez no me hizo ningun backup y no m guardo todas las apps que tenia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Al activar el HDR da Forzar cierre
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo pagué por Cenesys, y, o no de usarla o no me convence lo mas minimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de configurar adaway para que funcionen bien los enlaces?
|
|
|
|
|
|
Mmm pues me da a mi me sigue dando , ya es la segunda vez que la instaló, si la eliminó de system/app para instalarla del Google play luego no me arranca la rom quedándose en ej logo de Google
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:19:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y al probar esta característica en otra ROM se soluciona este inconveniente..dejo la inquietud saludos