|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así es Pheno, pero no lo logro.
Entiendo que en el PHD Tools tendré que añadirle carpetas para llegar a la ruta que me has dicho. Solo logré cambiar los accesos directos de Samsung, pero no los que se despliegan con el botón de toggles en la cabezera del Panel de Notificaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero Mits, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es Pheno, pero no lo logro.
Entiendo que en el PHD Tools tendré que añadirle carpetas para llegar a la ruta que me has dicho. Solo logré cambiar los accesos directos de Samsung, pero no los que se despliegan con el botón de toggles en la cabezera del Panel de Notificaciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo es q hoy no he tenido ni un segundo d respiro,por eso no he tenido tiempo d hacer nada.No tiene mucho misterio,pero no me ha dado tiempo.
Si te lo hace el jefe te va a kedar mejor jeje,amen d q es un privilegio q el sumo Pontifice te atienda personalmente,eso no es moco d pavo jajaja Gracias Pheno
|
||||
|
||||
|
Ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es q hoy no he tenido ni un segundo d respiro,por eso no he tenido tiempo d hacer nada.No tiene mucho misterio,pero no me ha dado tiempo.
Si te lo hace el jefe te va a kedar mejor jeje,amen d q es un privilegio q el sumo Pontifice te atienda personalmente,eso no es moco d pavo jajaja Gracias Pheno ![]()
|
||||
|
||||
|
Si mi intencion era ponermelos yo tambien para ver q tal kedaban xq m gustan mucho,asi q me aprobechare yo tambie nd ti Jefe ![]() Lo q psa q yo ando a caballo entre la Touchwiz y la GE,las llevo x temporadas,me gustan todas jeje
|
|
||||
|
||||
|
Voy a explicarme mejor, a ver si lo logro.
En la barra de notificaciones en la esquina de la derecha hay un cuadradito banco que al pulsarlo se despliegan los Toggles formados por iconos blancos sobre fondo negro en cuadrados divididos por cuadriculas, en el panel de notificaciones. Quería cambiar esos iconos por los amariilos con fondo azul. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo explica Mits en un post mas atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah , una pregunta que hace varios dias que quiero haceros.
En que carpeta está el PowerOn.ogg ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tengo pero no suena cuando reinicio el movil, por eso lo preguntaba.
Gracias una vez mas, maestro. A no ser que sea una característica de esta estupenda ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona. Ayer volví a flashear la ROM, actualicé SuperSU y los binarios. Después cambié el kernel por el Apolo 4.14 ExtremeV2. Por ahora perfecta la ROM. Gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. Se me olvidó marcar la casilla de reproductores para musica y video. Para volver a instalarlos sería necesario hacer una instalacion parcial de la ROM no? Estoy por instalar el reproductor de MIU que me encanta, pero no se si tendría algún problema con esta ROM.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. Se me olvidó marcar la casilla de reproductores para musica y video. Para volver a instalarlos sería necesario hacer una instalacion parcial de la ROM no? Estoy por instalar el reproductor de MIU que me encanta, pero no se si tendría algún problema con esta ROM.
Saludos! ![]() SALUDOS
|
|
||||
|
||||
|
@Heckel, en el link del PHD Tool encontrarás un zip con los png de los toggles TW que querias. Solo tienes que copiar la carpeta de ese zip en el zip de PHD Tool y flashearlo por recovery. Es decir, la carpeta system en la raíz del zip PHD Tool, combinándolas.
Dime si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona maestro.
No t comprendo. Puedes marcar me la ruta de las carpetas? Otra, en el zip q m dices no está el fichero de iconos. Gracias |