ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/14, 22:58:35
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Infinity_Team Ver Mensaje
Buenas amigos aqui os dejo esta aplicacion que uso yo para ver la tv

Splive tv

http://www.elrincondelmovil.com/foro...anales-de-pago
Gracias compi!!!
Responder Con Cita

Viejo 06/12/14, 23:01:26
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Infinity_Team Ver Mensaje
Buenas amigos aqui os dejo esta aplicacion que uso yo para ver la tv

Splive tv

http://www.elrincondelmovil.com/foro...anales-de-pago
Es la mejor que he encontrado de muchas que he usado, los que no la han usado pruebenla y no la van a dejar de usar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/14, 19:58:27
Array

[xs_avatar]
felus felus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
Es la mejor que he encontrado de muchas que he usado, los que no la han usado pruebenla y no la van a dejar de usar.
No funciona en Lollipop, verdad?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 20:01:18
Array

[xs_avatar]
felus felus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: MasMóvil
Hay una actualizacion en Playstore para Lollipop.
Me respondo yo mismo...
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a felus su comentario:
Viejo 07/12/14, 20:09:14
Array

[xs_avatar]
SISLI SISLI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Hola buenas, acabo de instalar la V9 en el SII de la mujer y empezando a trastear con él y metiendole todo lo que tenia anteriormente, me encuentro con que no pilla datos, la wifi va bien, pero los datos no. He hecho una instalacion limpia, alguien sabe a que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 20:27:52
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SISLI Ver Mensaje
Hola buenas, acabo de instalar la V9 en el SII de la mujer y empezando a trastear con él y metiendole todo lo que tenia anteriormente, me encuentro con que no pilla datos, la wifi va bien, pero los datos no. He hecho una instalacion limpia, alguien sabe a que puede ser?
Has configurado el apn?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jvpag su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/12/14, 00:03:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias jvpag , ya está configurado, ahora no consigo conectar con el kies
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SISLI su comentario:
Viejo 08/12/14, 09:41:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias jvpag , ya está configurado, ahora no consigo conectar con el kies
Es normal, ya que no reconoce custom roms
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/14, 12:53:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, intentaré meter los contactos, fotos y demás de otra manera, aunque mi note 2 si que me lo reconoce con una custom Rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/14, 16:50:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ok, intentaré meter los contactos, fotos y demás de otra manera, aunque mi note 2 si que me lo reconoce con una custom Rom.
Kies no reconoce los samsing con custom roms.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/14, 16:52:51
Array

[xs_avatar]
Akashablackk Akashablackk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: htc desire 820
Tu operador: Orange
parece interesante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/14, 16:55:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona por insistir, me parece bien que los S II no conecten con el Kies, pero en mi Samsung Note II con la Rom N4 de Kenet conecta perfectamente....
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 18:49:07
Array

[xs_avatar]
zumnao zumnao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Pregunta de recién llegado.

Tengo el terminal de una hermana con problemas de almacenamiento (falta de espacio en disco) le he roteado para poder reparticionar data y asignarle mas espacio siguiendo este metodo

He tenido que instalar una custom rom y he puesto la infinity, pero ahora me surge la duda. Esta rom dice tener almacenamiento masivo por defecto, ¿eso quiere decir que no voy a tener problemas de espacio sin necesidad de reparticionar?

y otra duda: veo que tiene 2GB, que es el tamaño stock de la partición para aplicaciones ¿esta rom esta preload para poder aplicar la repartición y poder asignarle mas memoria?

Gracias y disculpas de antemano porque imagino que es tema ya muy manido pero no tengo tiempo de buscar y romperme los cuernos ya mas de lo que estoy haciendo.

Última edición por zumnao Día 09/12/14 a las 01:03:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/14, 19:54:21
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Claro

Exclamation

Hola chicos he sacado mi antiguo S2 del cajon y lo acabo de desempolvar y hace pocos minutos le meti una stock rom 4.1.2 española via Mobile Odin ya que no tengo una pc, exactamente la I9100XWLS8_I9100XXLS8_I9100FOPLS3 de Enero de 2013 pero me ha decepcionado en gran manera la cantidad BESTIAL de bateria que consume solo el Sistema Android, estoy jodido

Mis preguntas son:

Puedo meter esta custom rom sin problemas con la stock rom actual que tiene mi S2 I9100 y con el recovery original que trae de fabrica? en verdad la infinity rom se ve muy atractiva con las prestaciones que trae, solo que no se cual es la diferencia entre la version full y lite

no da problemas en cuanto a conexiones? es decir, señal, gps, wi-fi, 3g etc

la bateria: que tal es la duracion y consumo? es el loop eterno en la cuestion de la bateria

Gracias de antemano por sus respuestas, esta rom es un gran trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/14, 22:08:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
Hola chicos he sacado mi antiguo S2 del cajon y lo acabo de desempolvar y hace pocos minutos le meti una stock rom 4.1.2 española via Mobile Odin ya que no tengo una pc, exactamente la I9100XWLS8_I9100XXLS8_I9100FOPLS3 de Enero de 2013 pero me ha decepcionado en gran manera la cantidad BESTIAL de bateria que consume solo el Sistema Android, estoy jodido

Mis preguntas son:

Puedo meter esta custom rom sin problemas con la stock rom actual que tiene mi S2 I9100 y con el recovery original que trae de fabrica? en verdad la infinity rom se ve muy atractiva con las prestaciones que trae, solo que no se cual es la diferencia entre la version full y lite

la bateria: que tal es la duracion y consumo? es el loop eterno en la cuestion de la bateria

Si, puedes meter la infinity desde la rom que llevas actualmente, simplente instala antes un custom recovery para poder instalar la infinity.

Sobre problemas, ninguno, ya que es una custom stock, al igual que l bateria, que da buenos resultados.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 09/12/14, 07:13:16
Array

[xs_avatar]
gmgbcn gmgbcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: sony xperia z3 compact
Tu operador: Vodafone
wp+ y su reinstalacion

Cita: Originalmente Escrito por Vivisuko Ver Mensaje
Hola chicos!!! Cuanto tiempo sin escribir por aqui, jejeje. Pero sigo leyendo el foro, como siempre sin muchos problemas, jeje.

Bueno a mi me han surgido un par de preguntas, para que no os aburrais, jejeje.
Una es que cada vez que reinicio me sale la almuadilla de notificaciones de actualizar los binarios del super user. Se pueden actualizar?? Como oí hace tiempo cosas como q se cambiaban idiomas y fallos raros de ese tipo no me he atrevido. Es mas no estoy seguro si eso q recuerdo era por los binarios, jajaja.

Y la segunda, me pasa algo raro con el Wassap+. Cada vez que reinicio al abrirlo se cierra, sin dar fallo. Solo se soluciona instalandolo de nuevo. Mire esta mañana en el foro de W+ pero menuda hay liada, han cerrado hilos y ya no se si meter ahi mi duda, jeje. Digo primero voy a preguntar a los makinas de la infinity, x si a alguno le ha pasado.

Saludos y gracias!!
Solucionaste el problema de WP+, pq a mi me pasa lo mismo y ya me cansa reinstalarlo cada dia?
GrACIAS
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 07:53:40
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Perdona por insistir, me parece bien que los S II no conecten con el Kies, pero en mi Samsung Note II con la Rom N4 de Kenet conecta perfectamente....
En el s2 deja de funcionar cuando lo rooteas por lo tanto no funciona en ninguna custom rom, pero tampoco es un gran problema, las fotos solo tienes que pasarlas a la sd o pc y los contactos exportalos a las sd aunque lo ideal para mi es tenerlos en gmail ya que de esta manera solo has de añadir tu cuenta y sincronizar para que aparezcan

Cita: Originalmente Escrito por zumnao Ver Mensaje
Pregunta de recién llegado.

Tengo el terminal de una hermana con problemas de almacenamiento (falta de espacio en disco) le he roteado para poder reparticionar data y asignarle mas espacio siguiendo este metodo

He tenido que instalar una custom rom y he puesto la infinity, pero ahora me surge la duda. Esta rom dice tener almacenamiento masivo por defecto, ¿eso quiere decir que no voy a tener problemas de espacio sin necesidad de reparticionar?

y otra duda: veo que tiene 2GB, que es el tamaño stock de la partición para aplicaciones ¿esta rom esta preload para poder aplicar la repartición y poder asignarle mas memoria?

Gracias y disculpas de antemano porque imagino que es tema ya muy manido pero no tengo tiempo de buscar y romperme los cuernos ya mas de lo que estoy haciendo.
Si quieres contar con mas memoria tendras que reparticionar, almacenamiento masivo es la forma en que se conecta el movil al pc, de serie conecta en MODO MTP (Media Transfer Protocol) el modo almacenamiento masivo es mas rapido, ya que le quita el acceso completo a la terminal, mientras esta trabajando, como si hubieramos insertado un PEN DRIVE; en cambio, cuando usamos el modo MTP, cada archivo que se copia es verificado, y mientras la terminal actualiza la galeria se pierden valiosos segundos, como es logico, cuando mas se nota es a la hora de transferir archivos grandes, y respondiendo a tu segunda pregunta si esta rom cuenta con particion preload

Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje

Mis preguntas son:

Puedes instalarla sin problemas sobre rom que llevas, pero si lo quieres hacer en esta ocasión desde recovery en lugar de Movile Odin tendras que instalar un custom recovery como te indica dnfuentes, la diferencia entre la full y la lite es el numero de aplicaciones "basura" que se han eliminado, si intalas la lite y echas en falta alguna puedes añadirla manualmente descargando desde OTA el pack de aplicaciones eliminadas, en ambas versiones funciona todo perfectame ningún bug o fallo, mi consejo es que instales la lite ya que mencionas el tema de la bateria, para conseguir buenos consumos tambien te aconsejo que realices algunas pruebas para saber que versión del Apolo es la que mejor funciona en tu telefono y que uses el modulo greenfy de xposed para hibernar aplicaciones

Un saludo

Última edición por Sherpa47 Día 09/12/14 a las 08:02:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
Viejo 09/12/14, 12:11:51
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gmgbcn Ver Mensaje
Solucionaste el problema de WP+, pq a mi me pasa lo mismo y ya me cansa reinstalarlo cada dia?
GrACIAS
Buenas!! Por desgracia no he conseguido arreglarlo, he probado de todo e incluso con las nuevas actualizaciones y nada... y la Rom es imposible xq nunca me habia pasado. De todas formas la reinstale y tampoco. Solo me queda probar con una instalacion limpia, por si hay algun fichero corrupto por ahí que me este dando por culo, jejeje.

Probaste con wasap original a ver si te pasaba?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 15:13:13
Array

[xs_avatar]
zumnao zumnao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3
@Sherpa47, gracias por tu respuesta, pensé que almacenamiento masivo era otra cosa jeje.

Edit:
Borrado

Última edición por zumnao Día 09/12/14 a las 15:20:52.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/14, 20:32:54
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por gmgbcn Ver Mensaje
GrACIAS
 Cita: Originalmente Escrito por Vivisuko Ver Mensaje
Buenas!! Por desgracia no he conseguido arreglarlo, he probado de todo e incluso con las nuevas actualizaciones y nada... y la Rom es imposible xq nunca me habia pasado. De todas formas la reinstale y tampoco. Solo me queda probar con una instalacion limpia, por si hay algun fichero corrupto por ahí que me este dando por culo, jejeje.

Probaste con wasap original a ver si te pasaba?

Saludos
Probar lo siguiente, borrar datos y cache de la aplicación y desistalarla, entrar en la memoria interna y borrar la carpeta de whatsapp, antes sacar fotos y todo que querais conservar, instalar whatsapp oficial, volveis a instalar WhatsappPlus
 Cita: Originalmente Escrito por zumnao Ver Mensaje
@Sherpa47, gracias por tu respuesta, pensé que almacenamiento masivo era otra cosa jeje.

Edit:
Borrado
De nada compa, me alegro de haber podido resolver tus dudas, cualquier otra cosa no dudes en comentarla, que disfrutes de la rom

Un saludo

Última edición por Sherpa47 Día 09/12/14 a las 20:40:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:29:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /