|
|
|
Y yo quería el 64gb en amarillo.... angelito yo eee
|
|
|
|
|
|
Y cada vez te importa menos que fuese de 16Gb y plateado
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi-3 [compra conjunta -IVANGIJON -] ABIERTA - VOL. 6
Yo espere hasta ayer,lo pedí ya no esperó más,para cuando salga ya se ha hecho viejo.
|
|
|
|
Jo, yo tambien espero por el de 64, pero, efectivamente, cada vez me atrae más el plata de 16
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ivan,
Simplemente queria darte las gracias por organizar la conjunta. A mi me ha llegado hoy el Mi3 renunciando a los regalos pero entiendo que es un mal menor. Por lo que he leido te han criticado, pero es muy facil ver los toros de la barrera. Aunque no sirva de mucho quiero trasladarte que algunos reconocemos tu esfuerzo y como lo has llevado. Gracias de verdad y hasta la proxima. Ahora a cacharrear con el juguetito. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xaldu su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me sale una actualización la 4.2.14 pero supongo q si la hago se me pondrá en inglés verdad? Yo tengo la 4.2.7 ... Gracias Por cierto q opción de fotos en RAw yo no veo por ni ningún sitio... |
|
|
|
Por lo visto AUN,no se puede.Esperemos que se pueda pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si esto sigue abierto y si es para el de 16 o 64gb
|
|
|
|
|
Cita:
El de 64Gb no ha salido aun. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé en la conjunta de extrema y sigue abierta, pues recibí el codigo hace un rato por correo. Lo único que las listas no están actualizadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() jejejeEs que me da rabia tener que dejar la original que aunque se ingles preferiria español jajaja que si le tiene que usar mi novia o mi madre no pasan del ON-OFF jajajaja Pero a mi me mola eso del RAW pero ya me quedas con la cosa del que solo pueda usar la original. Que mamones............ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a mi no me deja ni con el meenova ni el que nos regalo la tienda y los dos funcionan perfectamente en mi PC.
En los dos,me dice que esta dañado,al conectarlos en el mijo Pero metiendome en el menu oculto,donde se comprueba el IMEI,te deja hacerle todo tipo de test al telefono y hay dos que comprueban el OTG.Pues al intentar hacerselos,me dice que mi version de MIUI no soporta estos test rom multi de xiaomi.eu.Asi que me imagino que ahi estara el problema. Aunque ya me han dicho otros usuarios,que a ellos si les funciona. Sigo investigando y si veo que no lo consigo,pues me tocara meterle la rom original y probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso del raw me has matao macho..................... pero muchas gracias por la respuesta. ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.. |
|
|
|
|
|
Tengo un tlf con 16GB y tengo problemas de espacjo... ni de coña me.pillo un 16 otra vez
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»