![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
El Lonas, googy y boeffla llevan fama de ahorradores y tienen herramientas para bajar cpu y gpu. Yo llevo el boeffla y me va genial, 4 horas de pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada y muy contenta con ella. Veremos el consumo de batería y rendimiento con su uso... Si se os ocurre algún consejo para un mejor rendimiento de batería y alguna otra curiosidad, aquí estoy dispuesta a escucharos... pero lo dicho, por el momento: genial.
![]() Una buena interface, bastante fluida en su manejo... aunque hasta que se asiente un poco esto no es cuestionable de momento... Lo dicho, aquí estoy para escucharos a los profesionales en la materia Muchas gracias a los que habéis trabajado en esta ROM!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy amable
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo uso esta rom es mejor que yo lo veo así, señor, por favor quiero systemUI.apk con el reloj central y tracción transparente y descargar tráfico velocidad favor u puede hacerlo
Última edición por thereassaad Día 21/03/14 a las 12:51:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de un día entero de uso (uso medio de whatsapp, uso medio de navegador, uso bajo de facebook aunque siempre consumiendo en segundo plano y típico uso de comprobar la hora y poco más durante el día, aunque por las noches el uso es bastante más intenso de todo lo dicho) partiendo de un 100% de batería éste es el resultado a la hora que véis en la captura... ¿Qué os parece? No está nada mal, ¿no?
Decir que está sin modificar kernel ni nada. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te va la captura
Cita:
Última edición por sora88 Día 22/03/14 a las 00:32:53 |
|
|
|
Ahí ya está cargando
pero es un buen consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto! No me di cuenta... Pero bueno, desde las 10 de la mañana que lo desconecté de la red al despertarme hasta las casi 11 de la noche... me doy por conforme
A ver si con un par de diíllas más en que esté más estable y esas cosas mejora un poquito aún. En general muy muy contenta... Al fin y al cabo, lo que te hace quedarte con una u otra ROM un tiempo es su fluidez y rendimiento en cuanto a batería.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sora88 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() te aconsejo que congeles los dos procesos dmr... es algo que mucha gente hace y me incluyo...y sirve bastante... sALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que son "drm". Búscalos en titanium back up y los congelas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Son aplicaciones de sistema, y si llevas esta rom, te deben aparecer 2 procesos, que son los k se pueden congelar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, eh... no los veo ni con el system tuner... y con el titanium menos... jaja no sé si es que estoy chosca o que... Un pantallazo de cuáles son? Porque a este paso... jaja
|
|
|
|
|
Cita:
Uno se llama almacenamiento de contenido protegido por drm, y el otro algo asi como omap.drm |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues fácil, con el titanium backup en la parte superior donde hay una lupa de das, te sale para escribir, pones drm, y luego seleccionas la pestaña copiar/restaurar y ahí los tienes.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ahora sí!! Graciiiaaasssss miiilll
|
|