|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale kitkat desde 4.3 rooteado siguiendo este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687
Root funcionando y contador a 0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le achaco mas a problemas de changelist del kernel que samsung ya nos lleva acostumbrados a cagarla cada vez que saca actualizaciones y hay gente que sabe a que me refiero |
|
|
||||
|
||||
|
con la leak fna5 de kitkat no hay problemas de bateria. Le instale la nb9 y aparte de otros fallos, tenia que recargar 2 veces al dia y volvi a la leak y termino el dia con el 40 por ciento.
Yo le achaco mas a problemas de changelist del kernel que samsung ya nos lleva acostumbrados a cagarla cada vez que saca actualizaciones y hay gente que sabe a que me refiero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre la actualizacion a kitkat, me explico... He intentado bajar el firmware 4.4.2 y ya sea de la nube que se me corta o de otro lado no lo consigo. Entonces se me ocurre que puesto que tengo el sgs4 liberado, meterle el firmware 4.3 libre por si de esta manera me llega via ota la actualizacion 4.4.2. Ya digo que el sgs4 esta libre pero el firmware que llevo es el 4.3 de Yoigo. ¿Seria factible y efectiva esta suposicion? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En dos pc´s distintos y registrándome por si las moscas, en uno se me corta en 96% y en otro en 87%, entran ambos en un bucle y no avanza mas de allí. Cierto que es la mejor opción, pero... no me deja. Es por ello la preguntilla que un par de posts mas arriba realizaba. A ver si alguno de vosotros, los genios de estos temas ven factible la posibilidad a la que hacia referencia. Gracias una vez mas. Y si no ya trasteare yo por mi cuenta pues reversible el cambio es, si bien a mi 4.3 me va de fabula, pero a todos nos gusta lo nuevo y desconocido. Por lo que igual este finde le meto el 4.3 libre, lo conecto a kies a ver que me dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajalo con el jdownloader,la opcion que dices tu tendrias que cambiar el csc para que te saltara la actualizacion y cuando pongas 4.4.2 si pones el firm libre tampoco te saltaran las actualizaciones futuras si no cambias el csc
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa imaginaos que se me diera el hipotetico caso de que al pasar de 4.3 a 4.4 perdiera mi imei, y tuviera copia como lo podria restaurar? Ya que dicen que en 4.3 la forma de almacenar el imei es distinta a la de 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
En dos pc´s distintos y registrándome por si las moscas, en uno se me corta en 96% y en otro en 87%, entran ambos en un bucle y no avanza mas de allí. Cierto que es la mejor opción, pero... no me deja. Es por ello la preguntilla que un par de posts mas arriba realizaba. A ver si alguno de vosotros, los genios de estos temas ven factible la posibilidad a la que hacia referencia. Gracias una vez mas. Y si no ya trasteare yo por mi cuenta pues reversible el cambio es, si bien a mi 4.3 me va de fabula, pero a todos nos gusta lo nuevo y desconocido. Por lo que igual este finde le meto el 4.3 libre, lo conecto a kies a ver que me dice.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas de un torpe como yo que por más que leo no me queda claro.
Tengo el móvil tal como vino de fábrica, es de Yoigo. Puedo meter la FNA5 siguiendo el paso 3 en el que indica como meter la rom sin ser root y con recovery oficial? Esta ROM sube knox? hay mucho riesgo de corromper la EFS? o mejor me hago root con Saferoot, hago copia de la carpeta EFS y luego quito root antes de liarme a meter la rom? La verdad es que estoy hasta las narices de que se duerman los datos. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Windows 7 con internet explorer 9 se me corta cuando llega a 95. Desisto. Última edición por coquifloqui Día 21/03/14 a las 11:50:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas de un torpe como yo que por más que leo no me queda claro.
Tengo el móvil tal como vino de fábrica, es de Yoigo. Puedo meter la FNA5 siguiendo el paso 3 en el que indica como meter la rom sin ser root y con recovery oficial? Esta ROM sube knox? hay mucho riesgo de corromper la EFS? o mejor me hago root con Saferoot, hago copia de la carpeta EFS y luego quito root antes de liarme a meter la rom? La verdad es que estoy hasta las narices de que se duerman los datos. Muchas gracias de antemano. ![]() por que el CSC NEE? porque esa leak por defecto te pone la DBT pero con la DBT no funciona el icono de la camara en la pantalla de bloqueo y con la NEE si. Y ya te digo adios a que se te duerman los datos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
#por Favor necesito ayuda#
este lunes, espero que me llegue un Samsung S4... es el GT-i9505 , tiene la version de android 4.2.2, y estoy muy verde en esto, que deberia hacer por ejemplo para poder poner una rom de las ultimas que estan en el foro?. porque tengo un lio de archivos en el portatil que es fino puff si hay alguien que tenga tiempo que porfavor me ayude. un saludo y muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
#por Favor necesito ayuda#
este lunes, espero que me llegue un Samsung S4... es el GT-i9505 , tiene la version de android 4.2.2, y estoy muy verde en esto, que deberia hacer por ejemplo para poder poner una rom de las ultimas que estan en el foro?. porque tengo un lio de archivos en el portatil que es fino puff si hay alguien que tenga tiempo que porfavor me ayude. un saludo y muchisimas gracias ![]() Por que desde cierta versión de 4.2.2 ya lleva knox. Una vez sepas eso ya empezaremos a guiarte, no sea que subas knox o no. Y de eso depende de la versión de base que lleves. Un saludo, elxufas. Última edición por elxufas Día 22/03/14 a las 18:38:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero saber que versión tienes, entra en modo download y ver si tiene knox o no.
Por que desde cierta versión de 4.2.2 ya lleva knox. Una vez sepas eso ya empezaremos a guiarte, no sea que subas knox o no. Y de eso depende de la versión de base que lleves. Un saludo, elxufas. ![]() este lunes espero recibirlo ya, y os dare los datos que me pidais. yo tengo pensado de flashear por odin " I9505XXUFNB9_I9505OXXFNB2_I9505XXUFNB9_HOME.tar.md 5 " despues irme a recovery el stock hacer wipe data, wipe cache y reiniciar haber como va, pero eso primero debo saber si tengo el knox no? |
|
|
||||
|
||||
|
ostia tio gracias makina, en verda es precipitado pedir ayuda sin tener todos los datos jejej,lo unico que se es eso que dije arriba, y que es vodafone y lo tengo que liberar, pero que esa liberacion sirva para siempre.
este lunes espero recibirlo ya, y os dare los datos que me pidais. yo tengo pensado de flashear por odin " I9505XXUFNB9_I9505OXXFNB2_I9505XXUFNB9_HOME.tar.md 5 " despues irme a recovery el stock hacer wipe data, wipe cache y reiniciar haber como va, pero eso primero debo saber si tengo el knox no? ![]() Por que al subirlo a 4.4.2 le metes knox, y para poder meter una rom cocinada como necesitas un recovery no oficial ya le subes knox. Yo estoy con una base 4.2.2 sin knox, y sobre ella tengo la next blue rom Fnb9. Y sigo sin tener knox. Por eso es mejor esperes a ver como te viene y luego ya decides. Un saludo, elxufas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes pensado eso. No hace falta nada de lo que te he dicho.
Por que al subirlo a 4.4.2 le metes knox, y para poder meter una rom cocinada como necesitas un recovery no oficial ya le subes knox. Yo estoy con una base 4.2.2 sin knox, y sobre ella tengo la next blue rom Fnb9. Y sigo sin tener knox. Por eso es mejor esperes a ver como te viene y luego ya decides. Un saludo, elxufas. ![]() si pongo la 4.4.2 kitkat esa que dije arriba, podria bajar a una base JB? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||