![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mañana te lo paso, ahora estoy en el móvil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no funciona lo del xposed estaria bueno que hagas algo visualmente nuevo jajaja,traer el teclado de akiless que esta muy bueno,blackmart,cleaner y greenify integrado o algo jajaj nose
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un pequeño problema. Hace tiempo instalé a un compañero la versión 1.2 de esta ROM.
El problema es que ha cambiado el patrón de desbloqueo por el desbloqueo numérico y sólo sale hasta la hilera de número 7 8 y 9 y no sale el enter para desbloquear. He hecho un backup desde el menu recovery, he hecho un wipe he arrancado y se había quitado, pero al hacer el restore del backup vuelve a salir. Que hago??? Supongo que será eliminar algún fichero de configuración o setting personal y volverlo a cargar. Agradezco la ayuda. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por diego9109 Día 14/06/13 a las 14:23:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo unos pantallazos del uso de bateria, estoy muy contento con lo que dura la batería. Muy buena rom!!
Screenshot_2013-06-14-14-05-20.jpg Screenshot_2013-06-14-14-05-27.jpg |
|
|
|
Perdonar si este tema esta tratado pero en el buscador no e encontrado nada. NO ME VA EL GPS, aveces me encuentra pero no conecta!
|
|
|
||||
|
||||
|
sacas hoy la rom ss 3.0 dieguito? jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De maximo 800, minimo 200, gobernador ondemand y el planificador cfq
|
|
|
|
Estoy subiendo la nueva versión. Alguien dispuesto a testearla? No os hagáis ilusiones de que la ponga hoy o bootee hoy aún así.
|
|
|
|
Yo si no va el gps en el movil no me interesa la rom, es lo que mas uso ultimamente. Con fasterfix y cosas asi se solucionara?
|
|
|
|
Hay gente a la que el gps le va y otra a la que no. Pero lo que más dicen es que conecta aunque tarda más que en la 54. Lo mejor es que lo pruebes tu mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
subila en cuanto la descargue la pruebo :3
|
|
|
|
Ya te la he enviado ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Es una pena Diegito porque la ROM va perfecta, todo fluido y practica, la putada es esa que vengo de la 10 world generica y me conectaba al instante, por lo visto la 89 no conecta bien. |
|
|
|
ahhhhh terriblemente ansioso por la nueva rom y encima me olvide el cel en el trabajo me quiero morir =mente me la podes pasar diego para probarla? o es solo para testers conocidos?
|
|
|
|
No no, supongo que sabréis instalar una rom no hace falta ningún master jajajaja
|
|
|
|
si se instalarla, es una rom nueva no? instalacion limpita asumo
|
|
|
|
Si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Diego. No he logrado instalar la app para cambiar de linea en la SIM dual (Stk.apk, ni la versión 2.1 ni la 1.6). La logro poner en la carpeta System\app, le doy los permisos, pero no se instala. ¿Puedes mirarlo en la actualización?. Gracias.
Opino como EgrojAlev, la duración de la batería es muy buena. En mi caso mantengo los 1.0 GHz, con gobernador lulzactiveq y planificador SIO. ¡Saludos! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|