|
||||
|
||||
Yo voy a esperar esa AOSP para probarla, seguro que no me defrauda;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
solo sale para descargar la version aodp, pero no habia dos versiones? la aodp y la xperia? o solo es esa?
![]() edito: acabo de leer el mensaje de doggystyle diciendo que la aodp todavia no esta. entonces por que el zip se llama doggyrom aodp by doggystyle & loverdemat??? Última edición por 4ndr01d Día 17/05/13 a las 19:29:54 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4ndr01d su comentario: | ||
|
|
Cita:
Me voy ![]() ![]() ![]() |
|
Ok Doggy, todo lo que se llama Framework me lo miro y remiro y no lo toco que ya he pasado por tener que re-instalar.... lo dejamos y listo.
De batería como he dicho no opino... yo noté con la V2 un cambio a los 2 ó 3 dias de uso importante... luego habrá que darle algo similar para comparar. La parte buena es que no he vuelto a la V2, sigo con la V3 con todo funcionando y me encanta el tema de matar las aplicaciones con manteniendo el botón atrás, genial. no sé si lo tenían otras ROM, pero me gusta mucho. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kgtlrt su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 17/05/13 a las 19:55:16 |
|
|
Cita:
![]() En esta version 3 de la doggyrom hay mucho mas... Pegale un repaso a la LISTA DE CAMBIOS de la v3 ![]() ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 17/05/13 a las 20:00:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
he intalado la rom, perfectamente, con el The Alliance kernel y no me funciona el wifi, le he metido los modulos y ni aun asi.¿alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
AOSP y doggy rom, en que se diferencian? cual es mejor? sera una compilacion de las dos?
Agradeceria un poco mas de informacion sobre este asunto pues no se bien que aosp ni como funciona. saludos |
|
|
Cita:
|
|
Deberia compañero...:confused:
|
|
La DoggyRom es como es...mezcla ics y jb...y la AOSP sera lo mas puro android posible...tipo a la hybrid pero con las tripas de la DOGGYROM en cuanto a rendimiento y bateria...ya vereis jajajaja
|
|
|
Cita:
Yo como tengo el bootloader cerrado no tengo kernel raro jeje Saludos |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
perdona mi ignorancia pero soy muy novato aun en estos temas jeje |
|
|
Cita:
Pero en cualquier caso... Tendras las 2 opciones....espero que este proyecto no pare de mejorar nunca y que sobre todo haya para todos los gustos que es de lo que se trata, y si cambias de una a otra, pues tienes la tranquilidad de que van a ir bien ambas....ya que las tripas son las mismas... ![]() |
|
Tengo la V2, estoy por instalar la V3.
¿Hay o no hay que instalar el parche en el caso del NEO V? Alguien puso que no pero no llegué a leer tu respuesta DOGGYSTILE. Muchas gracias. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la Rom ya que no aguantaba para probarla jajajaja, bien, mola, voy a instalar mis programas y tal aver que tal se comporta.
¿El boost my xperia se puedo borrar? lo tengo congelado por si acaso, otra cosa más, eso de que cada aplicación que instalo me pide nose que de privacidad, ¿eso que programa lo hace? ¿para que sirve? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Doggy aunque no lo creas descargue la rom pero no la he instalado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertomovil su comentario: | ||
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:35:35 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007