![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo también la he instalado. Son problemas por ahí y muy fluida.
Una pregunta...¿la opción siguiente que muestro hace falta marcarla o como ya viene de serie no es necesario? Gracias. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Otra pregunta... ¿Qué codificación usa la aplicación de Correo? Es que las palabras con tildes salen mal pero en el navegador se ven bien.
Dejo una imagen: ![]() Gracias. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejores resultados de bateria? |
|
|
|
:pUna cosilla que se me ocurre
Pudiera ser que al estar habilitadas la restauraciones automaticas al flashear y enchufarse a red algo se cuele o inocentemente le demos al aceptar? Lo digo por que al instalarlas se pegaran unas apps con otras o duplicacion de ellas como me paso a mi. No se yo es por aportar algo y dejarlas desabilitadas Por cierto, estaria muy bien en el primer post matizar el orden de instalacion para dejarlo muy claro como hacer: -Wipe data -Wipe cache -wipe cache dalvick -format sistem -intalacion rom Ya que se repiten muchas veces las mismas preguntas e instalamos no lo limpio que se debiera, seguro que no lo he puesto en el oden correcto, pero los expertos me corregirán:p Saludos Enviado desde mi GT-N7100_Note2/ Crash rom V 3.0 con Tapatalk 2 Última edición por xavivts Día 13/12/12 a las 12:31:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues aún no porque hoy he probado a hacer un battery calibration a aver qué pasa, es que ahora otros procesos diferentes son los que me salen al pinchar en better battery stats. ..lo observaré a ver pero os mantendré informados gracias por tu aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooooder q bien va esta rom...
92 % de batería a estas horas de la mañana. .. esto es increíble. Como siempre eres un crarck Crash. Muchas gracias por la rom y por cierto no veo el enlace para donar money por t trabajo. Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una hora y 15min y voy por 93%. Comonlo veis?40min pantalla activa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo 2 horas y 70 % pero las 2 horas pantalla activa y bajando/ descargando/ jugando. Que tal esta esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es necesario ya viene de serie |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto cuál usáis el de Google o el de Samsung?Cita:
Edito: pensaba que se trataba de algo relacionado con la cobertura del teléfono y parece ser que lo está con los datos. Me he dado cuenta de que durante las pruebas tenía las sincronizaciones desactivadas, así que no valen, tengo que probarlo con las sincronizaciones activas. Sabéis si vale igual con wifi o sólo afecta al 3G? Última edición por Pepus Día 13/12/12 a las 15:57:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Crash he reinstalado la rom entera y he puesto yahoo apps y sigue sin dejarme poner las noticias en la pantalla de bloqueo ni el fondo animado de yahoo noticias tampoco. Me da forzar cierre igual
Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a cambiar el tipo de fuente?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego reviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Os parecen buenos resultados un 46% de bateria y la pantalla 3horas y 41 minutos activada (con el modo vuelo puesto, solo wifi)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eata de lujo tio.
|
|
|
|
|
|
Supongo que te refieres a las fuentes del sistema entero, es que en correo no veo la opción.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:55:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

92 % de batería a estas horas de la mañana. .. esto es increíble. Como siempre eres un crarck Crash. Muchas gracias por la rom y por cierto no veo el enlace para donar money por t trabajo.
Por cierto cuál usáis el de Google o el de Samsung?