![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno, va si esta noceh no pasa nada raro (Make saca una nueva beta o algo...) os pongo mi foto también
, pero yo quiero ver la de TOTI, que es la que más intriga le pone al asunto... , es que en el PC del curro no tengo mi album bueno de ¡afotos'.s2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Haberlas hailas, el caso es encontrailas Esperamos la tuya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
s2 P.D. Ahora mismo te busco Toti, la chica más guapa del foro (no se me enfanden las demás eeeeeh)
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cumplidor Rubencio...Cuando tengas la de Toti pasas el post...jajaj...que yo el otro día me lo estube mirando casi entero y sólo recuerdo a Morgana y diavliya...jaja.
Aunque de guapas lo son todas, de hecho, por suerte este foro sólo lo formamos gente VIP en lo que a belleza se refiere!!! ![]() ![]() P.D:que hija más salada...(sabes que cuando crezca sólo te dará dolores de cabeza no???jajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto voy por la hoja 5, ¿no está Toti?. Toti ¿porqué me engañas? ![]() ![]() ![]() ![]() s2 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No digo que no esté. Yo confío en que Toti es una mujer sincera ( ![]() ) lo que digo es que el otro día vi el hilo casi al completo (aunque me salté alguna página y no recuerdo haberla visto...)Yo lo tengo claro...no quiero hijos!!! Aunque muy bueno lo que te dijo tu madre. Creo que da en el clavo!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Pero que guapísimos sois todos
: León-solo, muy apetón, pero tus dos chicas un poquito más ![]() Fatutts, en la segunda estás muyyyyyyy mejorado ![]() ![]() Rubencio, wapo, wapo, y tu hija una verdadera preciosidad.. sale a su madre ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todos muy guapos y tanto o más que las madres o las hijas o no, ya me he liao... pero Toti, reconoce que hay fotos tuyas... ![]() Os digo, que yo conozco en persona a Toti, que es mucho más guapa que su avatar Y un encanto, igual que su marido... pero como dice Fattuts, somos VIPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Kanoso...si algun día nos vemos...me harás el balancín... PORFI....
(vaia padrazo, el mío nunca me lo hizo...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , se me van a saltar lo ojos voy por la hoja 12 y encima no me he enterao del concurso del post 4000... y he llegado tarde, ahora lo que me estoy riendo![]() , que wuapas todas las chicas, y que mayorcetes somos todos los chicos...![]() ![]() ![]() s2 perdón por dudar de Toti, fattuts que me líiiiiiiiiiias.![]() ![]() :meparto :
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rubencio...so sorry...me expliqué mal...no pretendía liarte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fattuts (post #1281) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero el avatar bien parecido tb...ARTISTA TOTICita:
Qué vivan!!!
|
|
|
![]() ¿pero no ibas por la pág. 12? Pues las siguientes hay alguna más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en serio, el mío tampoco pero como yo estoy un poco loko mapunto |
|
|
|
Gracias a los 3. Vosotros si que sois guapísimos y encantadores de verdad.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a los incrédulos, ¿a que tenía razón?... más guapa que su avatar sin dudas |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:49:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero yo quiero ver la de TOTI, que es la que más intriga le pone al asunto...
, es que en el PC del curro no tengo mi album bueno de ¡afotos'.

perdón por dudar de Toti, fattuts que me líiiiiiiiiiias.