|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien más le pasa... a la hora de desbloquear el movil, se queda pillado y no hace NADA, he tenido que apagar y encender el movil unas 4 o 5 veces para poder utilizarlo... por que puede pasar esto? Puede que sea hasta que la ROM se asiente o debo hacer algo...? Un saludo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien más le pasa... a la hora de desbloquear el movil, se queda pillado y no hace NADA, he tenido que apagar y encender el movil unas 4 o 5 veces para poder utilizarlo... por que puede pasar esto? Puede que sea hasta que la ROM se asiente o debo hacer algo...? Un saludo!!
![]() Hicistes una instalación limpia? Osea con los tres wipers. Sí es así revisa las app que instalastes, Lo que te pasa no es normal. Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mister_Chip su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Monstruo de 5,3 #Crash v7 #NoteCore 8.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, como no podía ser
Gracias a mi gran amigo eldelcairo por traerme la v10.1 a donde estoy de vacaciones. Ya tengo la última rom puesta a la primera sin wipes ni na. Gran trabajo criskelo, y a todos los que colaborais y hacéis que cada día de ganas de flashear. Un saludo y en pocos días tendréis los temas. Un saludo PD : Gracias eldelcairo , eres muy grande un abrazo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE........
Última edición por dragones1978 Día 29/07/12 a las 08:03:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé con cache y dalvik... Parece que ahora no me lo hace... Quizá si era una aplicación que me funcionaba mal...lo que hice fue apagarlo y sacarle la batería un rato.
Volveré a hacer los dos wipes y si me lo siguiera haciendo comento por el foro. Gracias por contestar!! Enviado desde mi Samsung Galaxy Note |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serginhocm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta ROM y me va super fluida, con el kernel que salía preseleccionado pero se me calentaba mucho cuando usaba 3g (en 2g apenas se calentaba) así que cambié de kernel para probar y puse el speedmod k3-11 y me sigue sucediendo lo mismo: en 3g se calienta una barbaridad x la parte superior, especialmente cuando lo pongo a cargar! Alguna idea? Gracias por adelantado!
PD: hice una instalación limpia viniendo desde stock ICS 4.0.3 y haciendo los 3 wipes después de flashear un kernel seguro, y al cambiar el kernel hice wipe caché y dalvik! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por schloimeson Día 29/07/12 a las 10:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta rom viniendo de una kingdroid. No me atrevía a cambiarla por los problemas de los bricks.
Según los pasos que aparecen en el primer post, lo que he hecho ha sido instalar mediante Odin PC la stock rom, luego el kernel cf-root, luego he hecho wipe de caché y dalvik y luego instalar la rom. Odin PC- Instalar rom STOCK correspondiente (la misma base) Aquí Odin PC- Instalar kernel CF-Root correspondiente de Chainfire Aquí (El Sr. Chainfire está de vacaciones, no hay todavía kernel CF-Root 5.6 LRI) Recovery Mode- 2 wipes (cache y dalvik) Recovery mode- install zip rom Criskelo rom Aroma Installer- Seguir sus pasos y aceptar Como ahí no ponía hacer wipe de datos, no lo he hecho, aunque me hubiese gustado hacerlo. El caso es que la rom me funciona, no me ha dado tiempo a trastear mucho pero parece que va bien. No se cómo irá de batería pero ya veremos. El principal problema con el que me he encontrado es que me ha vuelto a bloquear el móvil, menos mal que conservaba el código de desbloqueo por imei. ¿Ha sido cosa de esta rom? Reinicié tras meterle la stock y ahí no me pidió el código de desbloqueo de red. ¿Puedo hacer wipe de datos ahora sin problemas de bricks? ¿En caso de que haga wipe tengo que volver a correr aroma para el tema de las apps que se instalan ahí? ¿Me aconsejáis dejar el cf o mejor pongo otro kernel? ¿Cómo lo cambio, por aroma o qué?., Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta rom viniendo de una kingdroid. No me atrevía a cambiarla por los problemas de los bricks.
Según los pasos que aparecen en el primer post, lo que he hecho ha sido instalar mediante Odin PC la stock rom, luego el kernel cf-root, luego he hecho wipe de caché y dalvik y luego instalar la rom. Odin PC- Instalar rom STOCK correspondiente (la misma base) Aquí Odin PC- Instalar kernel CF-Root correspondiente de Chainfire Aquí (El Sr. Chainfire está de vacaciones, no hay todavía kernel CF-Root 5.6 LRI) Recovery Mode- 2 wipes (cache y dalvik) Recovery mode- install zip rom Criskelo rom Aroma Installer- Seguir sus pasos y aceptar Como ahí no ponía hacer wipe de datos, no lo he hecho, aunque me hubiese gustado hacerlo. El caso es que la rom me funciona, no me ha dado tiempo a trastear mucho pero parece que va bien. No se cómo irá de batería pero ya veremos. El principal problema con el que me he encontrado es que me ha vuelto a bloquear el móvil, menos mal que conservaba el código de desbloqueo por imei. ¿Ha sido cosa de esta rom? Reinicié tras meterle la stock y ahí no me pidió el código de desbloqueo de red. ¿Puedo hacer wipe de datos ahora sin problemas de bricks? ¿En caso de que haga wipe tengo que volver a correr aroma para el tema de las apps que se instalan ahí? ¿Me aconsejáis dejar el cf o mejor pongo otro kernel? ¿Cómo lo cambio, por aroma o qué?., Gracias ![]() Te aconsejo dejar cf, para mi es el mejor. Aunque para gustos los colores... Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tras el wipe debo hacer algo más? Es decir, ¿las apps instaladas con aroma se habrán quitado? |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, despues de una hora al 98% he tenido que resetear y ahora no instala nada, ni zips de otros kernels, ni roms, ni pasa del 10% aka el dibujo en ascii de "NOTE" en criskelo
Y lo había hecho todo perfecto, wipes desde kernel gb, instalar kernel safe gl note, instalar criskelo. Arranca CWM pero no me deja flashear nada, si lo intento se queda en "installing" y a los 3 minutos se reinicia sin hacer o haber instalado absolutamente nada. Me he quedado sin móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, despues de una hora al 98% he tenido que resetear y ahora no instala nada, ni zips de otros kernels, ni roms, ni pasa del 10% aka el dibujo en ascii de "NOTE" en criskelo
Y lo había hecho todo perfecto, wipes desde kernel gb, instalar kernel safe gl note, instalar criskelo. Arranca CWM pero no me deja flashear nada, si lo intento se queda en "installing" y a los 3 minutos se reinicia sin hacer o haber instalado absolutamente nada. Me he quedado sin móvil? ![]() Kernel safe porque? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, como no podía ser
Gracias a mi gran amigo eldelcairo por traerme la v10.1 a donde estoy de vacaciones. Ya tengo la última rom puesta a la primera sin wipes ni na. Gran trabajo criskelo, y a todos los que colaborais y hacéis que cada día de ganas de flashear. Un saludo y en pocos días tendréis los temas. Un saludo PD : Gracias eldelcairo , eres muy grande un abrazo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE........ ![]()
|
||||
|
||||
|
Recien instalada y a probarla
, por lo que veo lleva las app del lápiz no?Muchas gracias por el trabajo
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm así de primeras me sale todo el rato "El proceso android.process.acore se ha detenido"
Es normal? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicanos como la instalastes, si hiciste algun wipe, de que rom partes, etc. ![]() Enviat des del meu petit Note