|
|
||||
|
||||
|
Que tal la nueva rom?,ya la estoy bajando,algun comentarios?ala un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() @sergiof ánimo con el test de los launchers, siempre te quedará pasar una temporada en el psiquiatrico, sino sobrevives al test... @lexullde podríamos hacer apuestas, a ver si eres capaz de resistirte a no sacar otra rom hasta ICS Gracias por la nueva versión ![]() @666roi666 he probado el Go Launcher en azul, el segundo que subiste y el whatsapp y me dice que no se han instalado seguiré insistiendo, a ver que hago mal... los metí en system/app y ejecuté desde ahí, previa desinstalación de las apps, lo que no borré los datos, igual es por eso... En cualquier caso, muchas gracias. ![]() @todos he encontrado la aplicación rompe bolas!!!! ![]() ![]() era el maldito System Info Widget - Display options - "Dark icon" pensaba que hacía referencia al icono de la batería del widget en si, pero no, era el de la barra de notificaciones!!! menos mal que he tenido un momento de lucidez...![]() Saludos a todos, buen fin de semana y espero que os ocupéis las manos con ![]() ![]()
|
|
|
|
Me alegro @robvibes, aunque te diga que no estan instaladas da igual ya las tuenea instaladas, si no reinicia, nadie a tenido problemas...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja llega 2.3.6 a nuestro bicho. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() una duda, ¿donde se meten las aplicaciones para que no las vea el titanium como que son de sistema? Última edición por trabas Día 26/11/11 a las 19:17:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy probando el port de ics, gran trabajo pero es inestable. Las aplicaciones en data/app |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lexullde si instalo la extreme + edition se notara en el consumo de la bateria( ahora llevo la lite), Gracias y felicitartte por la rom, es de lo mejorcito que he probado y he probado muchas, gracias por tu trabajo.
|
|
|
|
Otar cosa, si la instalo tengo que hacer los tres wipes o solo wipe cahe y dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:46:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Gracias por la nueva versión 
seguiré insistiendo, a ver que hago mal... los metí en system/app y ejecuté desde ahí, previa desinstalación de las apps, lo que no borré los datos, igual es por eso...
En cualquier caso, muchas gracias.