|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poderos descargar versiones del siyah hay dos maneras:
- Desde la página web del autor: http://www.gokhanmoral.com - Desde esta misma, es decir, os vais a http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=410 y en "Recopilatorio de Kernels" a la derecha hay un clip y una chincheta, si se pincha en el clip, se pueden ver todos los archivos subidos, ahi hay muchas versiones del siyah, entre ellas la 2.2 nolog y normal. |
|
|
||||
|
||||
|
necesitaria sabes como teneis el setcpu configurado ocn el kernel 2.3 para que tenga un buen consumo.
vi alguna tabla como ésta: Min:100 mhz y Max: 1200 mhz 1200 @ 1100 mV 1000 @ 1050 mV 800 @ 975 mV 500 @ 900 mV 200 @ 850 mV 100 @ 850 mV governor: SmartAssV2 Aunque algunos dicen que con la 2.3 mejor subir el minimo a 200mhz. La verdad es que los voltajes no les cambie nunca y me da un poco de respeto el manimularlos |
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v2.4
Posted on December 6, 2011 Changelog: Disabled arm topology and sched_mc decreased the sensitivity (not too much) because of a non-scientific feeling that lowering it too much causes random jumps to 500MHz. some platform-dependent merges with galaxy note sources some stability fixes (at least it did not crash on my phone for the last two days) BFQv3 & it is set as default I/O Scheduler fixed ntfs automounting v2.4 (holiday edition) will be released as soon as I have a chance to compile at&t and ntt versions. Descarga en unos días
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v2.4
Posted on December 6, 2011 Changelog:
Posted in Uncategorized |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff y parecía q nos había dado una tregua, este no para ni en vacaciones.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
editado título
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Siyah-v2.4.tar - [Click for QR Code] (6.65 MB, 959 views) Siyah-v2.4-CWM.zip - [Click for QR Code] (6.78 MB, 3221 views)está en el primer posttttttt compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
@sergiofct
Alma de cántaro, si lo he instalado a las 9:30 de la mañana. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@sergiofct
Alma de cántaro, si lo he instalado a las 9:30 de la mañana. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenéis razón amigos @LoQo y @Banville0, lo mío con la vista empieza a ser preocupante, je,je,je. Veo menos que un gato de yeso. Yo sólo miraba en la página de Ghokanmoral y no en xda... mira que soy inútil.
Perdonad pero me voy una rato castigado a la esquina y con los brazos en cruz. Un saludo y hasta dentro de un rato...
|
||||
|
||||
|
No puedo meter mas de 4 gigas en la sd, así que yo por lo menos sin partir el mkv no puedo probar :_
|
|
|
||||
|
||||
|
El video no pesaba más de 150mb creo recordar. djreno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha añadido una última modificación a su changelog inicial de la v2.4
default governor is set to conservative@100-1200MHz El gobernador por defecto es "conservative" con escalado 100-1200MHz Los que lo lleváis instalado y no habéis cambiado el gobernador, ¿notáis algo más de lag de lo habitual al despertar? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||