|
|
||||
|
||||
|
¿Notificaciones como en el iPhone?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a la taskbar
![]() Han puesto botones y tal, 3, uno para las notificaciones, otro paras las aplicacione y otro para activar/desactivar conexiones. Ya lo hablaremos jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no podía esperar y me he puesto la de XDA también y la verdad es que se va a quedar en el móvil unos días...
En el momento que MIUI sincronice los contactos con facebook no habrá quien me cambie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos ansiosos imaginando
|
|
|
||||
|
||||
|
cuestiones:
Que es y como se modifica el ril? como se comprueba la version que uno tiene? como se modifica el kernel de una rom? Cuando sepa que es, he visto por ahi este orden: Full Reset and Full Wipe Flash Rom Reboot Flash Radio Reboot Flash RIL Reboot Como lo veis? Creo que unas breves lineas en el 1er post explicativas evitarían asustar a muchos a probar esta grandiosa ROM. gracias de antemano... Última edición por rubasic Día 25/03/11 a las 18:00:21 |
|
|
|
Acabo de instalar la del la app miui rom downloader y se ha quedado como repitiendo el splash cada pocos segundos pero solo sale lo de android no se si sera asi o que pero lleva un rato jajajajaj
edito: no se habia flasheado bien, la he reflasheado y ahora esta en chino! ^^ Última edición por zer0beat Día 25/03/11 a las 18:00:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joe, me estais dando envidia! voy a tenerme que poner yo tambien la de XDA
|
|
|
|
sisi la baje pero como la primera vez me hizo cosas raras la flashee sin nada para probar y despues puse el lang pero bueno en ingles no la voy a dejar encima restaurar datos ahora es diferente no? me salia noseque se una cuenta en miui.com alomejor lo hice con lo que no debia jajaj merci por la respuesta ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: SI QUE ME VA, estoy usando eso si a2sd, no el d2w. Última edición por satyr Día 25/03/11 a las 20:01:29 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio y perdona por las molestias, a mi me da la impresión que es problema de las ginger en general, por que con la redux también me pasaba, sin embargo con froyo no pasa, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo un problema ,,,me istalo la de xda,,,y me sale en ingles,,,luego intento flasear lo que pone mas abajo update 25-3 pero nada se me queda en spalas,,,,,no se,,igual es que es un update y como no tengo el original
|
|
|
|
Llevo utilizando la 1.3.25 y es super inestable. Va muy mal...
Utilizo el MIUI downloader...Los pasos son los típicos viniendo de otra MIUI... Wipe Dalvik/wipe cache/flash ROM/flash Language pack... Después de esto, funciona, pero va a trompicones, el Launcher me da un FC cada tres por cuatro...Quitar y poner applicaciones es un suplicio....No me va el reproductor de video (abriendolo desde ASTRO) ... Intenté irme a versiones anterioes y me dio el "miui boot loop of death", es decir que se me queda en un loop infinito al cargar, justo en la parte de la animación...No sé si se debe al pasar de 2.3 a 2.2... Voy a tratar de instalarmelo de nuevo desde 0, aunque me duela estar 3 horas cargando applicaciones y configurandolo de nuevo... Cioao |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la de xda como la otra me han funcionado sin problemas la verdad. Haciendo por supuesto los wipes necesarios. De todos modos vamos a esperar a la rom de pecha2k
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el contacto del movil tiene el mismo nombre que en facebook se sincroniza automaticamente, si no, editando el contacto y uniendo el contacto con el de facebook lo tienes hecho... lo malo? deberian hacer como el htc sense y escribir el codigo en la seccion notes del contacto para que si borramos todo de nuevo no haya que repetir todo el proceso porque lo pilla de dicho campo..
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez se os ha reiniciado al hacer fotos? Me ha pasado un par de veces y me ha extrañado... O.o
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pecha2k te estamos esperando
P.d:pecha2k...guianos hacia la miui 2.3 en español...gracias de antemano amigo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|