![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
La ROM es un mechero llevo 17h con 2h de pantalla y estoy al 70%
Por cierto le volvi a meter la linea para el screen mirror porque no estaba. Un saludo y gracias maestro |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes,wifi,avanzado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quería comentar que estoy completamente cansado del rendimiento de la rom oficial, me cuesta mucho poder llegar al final del dia, con apenas 2 horas de pantalla y un uso moderado, por ejemplo, me levanto a las 7 de la mañana, quito el modo vuelo y lo desenchufo al 100% y a las 8 de la mañana sin apenas haberlo tocado, ya estoy al 90%.
Estaba esperando a la version oficial de android 7, pero no deja de retrasarse, por lo que estoy pensando en hacer root y poner esta rom. Una de las cosas que mas uso es el metodo de pago por NFC con BBVA con la aplicacion Wallet, queria saber si funcionaria con esta rom y root, ya que he leido algunos problemas con samsung pay, y esta aplicacion no se si usa alguna parte de esto, o solo el NFC. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rápida respuesta. A que te refieres con instalando magisk?. Imagino que lo de quitar root te refieres a después de tener el teléfono con root y la rom metida?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
upss, parece que es algo un poco mas complicado de lo que me pensaba, pero sigo pensando que puede ser que la aplicacion Walet de BBVA solo funcione por NFC y no afecte en nada el hecho de ser root y demas.
Hay alguien que tenga esta rom y que use BBVA Wallet? la verdad es que es muy comoda, yo tengo 3 tarjetas metidas en la aplicacion y al pagar eligo con cual de ellas pagar y funciona muy bien. De todas formas, gracias por la ayuda, gran trabajo con la rom y sobre todo con el soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
hola Don El galliva te sigo desde el g2 y ahora tengo este bicho de terminal. Pase del iphone 6s a este y le da mil vueltas como instalo tu rom ahora llevo la nougat 7 inglesa oficial.hay algun post donde se explique q pasos seguir al igual q el root hay dos tipos?Gracias maquina q tabajazo haces.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon Elgavilla error mio de escritura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
debes de meter la rom en un usb otg,o tarjeta micro sd,wipe en format escribes yes,todos los wipes y rom assics v12,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
es facil,eso si guarda todas tus fotos y demas,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace de mega va bien, no me baja la rom me va super hiperlenta
|
|
|
||||
|
||||
|
enlace mega no va pone error temporal, alguien la puede subir pofa gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va perfecto,utiliza jdowloader,si descargas mucho de mega creo que lo an capado,saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»