![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eloimuns su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta versión tengo que instalar también lo recovery de cyanogenmod?
Enviado do meu Aquaris M5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado do meu Aquaris M5 através de Tapatalk |
|
|
|
Yo acabo de instalar la nightly y lo poco que he visto me ha gustado bastante, la he instalado desde TWRP y no me ha dado ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tiene que hacer una instalacion limpia o solo con el caches ya funciona? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero que diferencia hay entre la nightly y la que había hasta ahora?
|
|
|
|
Supongo que debas hacer wipes, yo no venía de cm así que tuve que hacerla limpia, si ya estás con ella instalada no tengo ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el mismo problema en la oficial que en la de kra1o5, al hacer wipe cache y dalvik caché se me borra la musica del spotify y las fotos que estén en la sd, no se si sera problema de la rom, que la sd esté dañada o que, pero con la stock no me pasa
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
También tendremos versiones estables oficiales y JIRA para reportar errores de estas próximamente. Por lo tanto ha cambiado la frecuencia de las actualizaciones pero seguimos siendo los mismos detrás jeje Un saludo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he creado un hilo para hacer unas pruebas para ver si se mejora el consumo de batería. Os dejo el enlace aquí del hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post24145527
Si podéis dar el feedback en ese hilo será de agradecer. |
|
|
|
Acabo de habilitar la OTA para que podáis pasar de la ultima release a la ultima nightly oficial por OTA.
Comentarme si ya os aparece o si teneis problemas con ella. Un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Edito: le he dado ya dos veces a descargar y me sale actualización no descargada, falló la verificación MD5 Última edición por braku Día 31/08/16 a las 22:58:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que bueno, le doy a actualizar y me aparece la nightly, gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Me salta la nightly pero me da el fallo de la captura.
![]() Estoy con la versión del día 27 Es problema mío? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi también me pasa, descarga bien, es decir, llega a descargar el 100% pero luego en vez de ponerse como descargada, sale el error de "fallo de verificación de MD5" y falla la descarga.
|
|
|
A mi la nueva actualización me la descarga bien, se me reinicia (como es habitual) pero no instala, se me queda en la pantalla principal de TWRP :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, la OTA debería funcionar sin problema.
Os recuerdo que hay un hilo con un test para ver si se mejora la batería y necesitamos vuestro feedback. Aquí el link del hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post24145527 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»