Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1741  
Viejo 05/04/16, 10:36:51
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Un dato que creo importante a la hora de interpretar los consumos que muestran las gráficas, es conocer el número de apps instaladas y cuentas activas.

Alguien con 30 apps y 3 cuentas, pues es normal que aguante el día con 5 horas de pantalla.

Quien use muchas mas, como mi caso, me parece imposible pasar de 16 horas (mas o menos) con 3 y pico de pantalla. NOTA: las horas de uso de noche con el móvil inactivo no las cuento. Engordan 8 o 9 horas las gráficas y no sirven de nada.

Pongo capturas de mi apps/cuentas. En mi caso tengo casi 140 apps y 8 cuentas:



Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1742  
Viejo 05/04/16, 11:22:21
Array

[xs_avatar]
bigyuri bigyuri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por littletinac Ver Mensaje
Ésto no es normal a no ser que lo tengas todo activado... si no es así yo restablecería valores y si no cambia la cosa al SAT...

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
Lo llevo exactamente igual, tanto en aplicaciones como en elementos activados, que llevaba hasta hace 2 meses un LG G2 y este me duraba 2 días sin problema.
No me resulta práctico ir encendiendo y apagando cosas cada vez que me hace falta.

Última edición por bigyuri Día 05/04/16 a las 11:56:08.
Responder Con Cita
  #1743  
Viejo 05/04/16, 15:47:39
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
de momento voy ubicacion off , greenify y algunas apps congeladas, android 6.0.1 me estaba consumiendo el movil, hacia entre 3 y 4 horas de pantalla maximo, ahora me marca 6.66 hs de pantalla que el dispositivo inactivo calculo que hare 5,5 o 6 maximo.


Última edición por N3tz Día 05/04/16 a las 20:03:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1744  
Viejo 05/04/16, 20:24:35
Array

[xs_avatar]
bigyuri bigyuri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Encontré este video review que explica perfectamente como me va la batería.


Última edición por bigyuri Día 05/04/16 a las 20:30:40.
Responder Con Cita
  #1745  
Viejo 05/04/16, 20:44:15
Array

[xs_avatar]
sunlitandy sunlitandy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
No os lieis mas.

Si le das caña a tope en plan navegar con wifi, redes sociales, editar o ver fotos y videos por youtube, etc.....

Hace las 5 horas sin despeimarse.

Si el movil lo tienes para lo justo, te hara 3 horas y media o casi 4 horas.

Porque?? Porque en stand by consume muchisimo.

Yo no tengo absolutamente nada raro.

Todo desactivado (lo que he podido), todas las notificaciones quitadas, Nova Launcher con un escritorio SIN iconos, sin ubicacion ni sincronizscion ni nada.
Activado siempre los datos en 3G (nada de 4G)

Y me hago 3 horas y media al dia. Porque a la noche le meto a los juegos y lo dejo al 15% o asi

No lo uso casi al cabo del dia, pero es eso, en stand by me consume bastante y no se porque....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1746  
Viejo 05/04/16, 21:41:17
Array

[xs_avatar]
bigyuri bigyuri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Totalmente de acuerdo contigo.
Hoy no he podido apenas tocarlo, desde las 7 de la mañana que lo desenchufo hasta las 21.00 de la noche tengo un 50 % de batería con 35 minutos de pantalla.
Llamarme loco pero aveces me dan ganas de estamparlo.
Responder Con Cita
  #1747  
Viejo 05/04/16, 22:19:21
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4,829
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Yo sigo pensando que hay unas baterías defectuosas. O remesa .habrá que hacer un comunicado a Samsung x que esto ya es demasiado y encima te dan largas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1748  
Viejo 06/04/16, 16:44:17
Array

[xs_avatar]
pablomus85 pablomus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Lo mio es de traca
Llevo unos dias q lo tengo q cargar dos veces,si le hago un wipe de esos se reseteara e ira mejor?cual de los wipes es el q no te borra nada,no tengo ganas de volverlo a instalar todo ya q no tengo apwnas tiempo en casa?
,no e querido actualizar a MM por miedo a q valla a peor viendo los comentarios,el movil en si va de pm pero la bateria a hecho q conforme salga el note 6 o iphone 7 me vaya a por uno de esos de cabeza

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1749  
Viejo 06/04/16, 18:20:14
Array

[xs_avatar]
sunlitandy sunlitandy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Actualiza.

Haz el wipe cache.

Carga al 100%, desenchufalo, marca *#0228#, dale a Quick Star o algo asi.

Se bajara la bateria a lo mejor, vuelve a ponerlo en carga, y repite el proceso hasta que no baje.

Y si eso, bajate el GServicefix y sigue las instrucciones.
Responder Con Cita
  #1750  
Viejo 06/04/16, 18:24:44
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por pablomus85 Ver Mensaje
Lo mio es de traca
Llevo unos dias q lo tengo q cargar dos veces,si le hago un wipe de esos se reseteara e ira mejor?cual de los wipes es el q no te borra nada,no tengo ganas de volverlo a instalar todo ya q no tengo apwnas tiempo en casa?
,no e querido actualizar a MM por miedo a q valla a peor viendo los comentarios,el movil en si va de pm pero la bateria a hecho q conforme salga el note 6 o iphone 7 me vaya a por uno de esos de cabeza

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No se si es culpa del S6 o de MM, pero yo no le encuentro solución. Ni wipes, ni formateos, ni Package Disabler, ....

Hoy, sin mas ni mas, ni explicación racional, Servicios de Google Play me ha consumido 500 mah el solito.

Al igual que muchos por aquí, el móvil me encanta, pero lo de la batería es algo desesperante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1751  
Viejo 06/04/16, 21:56:27
Array

[xs_avatar]
juanllamas juanllamas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
el s6 de no tener a tener root es otro mundo en bateria.
He actualizado hace poco a xtrestolite 3.0 marsmallow y estoy probando ciclos de bateria.
Teniendo tasker + intelli 3g + grenify + disable service + amplify le estoy sacando 6 y 7 horas de pantalla con 24 horas de uso totales y alrededor de 4 horas de pantalla con 2 dias de uso total.
al movil le doy un uso normal: alguna que otra llamada, whatsapp, navegar por internet, videos youtube, algunas fotos, flipboard, tapatalk...... brillo a oscuras al 15% y fuera entre el 30 y el 80% automatico con lux dash, wifi en casa y 4g fuera, 2g en reposo con pantalla apagada para ahorrar bateria.
pronto subire pantallazos.
un saludoo!!!
Responder Con Cita
  #1752  
Viejo 06/04/16, 23:18:37
Array

[xs_avatar]
bigyuri bigyuri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Todas esas aplicaciones que comentas están muy bien pero se supone que ya estaba muy bien optimizado y bla bla bla ... no llego a 3 horas de pantalla y a cargarlo día si y día también. Algún día 2 veces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1753  
Viejo 07/04/16, 11:46:04
Array

[xs_avatar]
dxzstar dxzstar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
A mí con la primera actualización de MM no noté apenas nada, con la segunda que por lo visto corrige cosas en seguridad me dura la batería dos horas de pantalla como mucho. En reposo, del 15% al 3% pasa muy rápido. La verdad que es una pena que no solucionen esto.
Responder Con Cita
  #1754  
Viejo 07/04/16, 13:52:45
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Yo noto mucha diferencia si tengo activado el modo ahorro. Pero bastante.

Si no fuera por la puñetera barra de estado en gris ni me molestaba en desactivarla.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1755  
Viejo 07/04/16, 14:27:09
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Yo noto mucha diferencia si tengo activado el modo ahorro. Pero bastante.

Si no fuera por la puñetera barra de estado en gris ni me molestaba en desactivarla.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
hoy probé el ahorro de bateria, estoy recien gatsando un 5%, al final del dia pongo mi veredicto.
pero es para probarla porque esa barra gris me rompe mucho las bolas
Responder Con Cita
  #1756  
Viejo 07/04/16, 15:13:10
Array

[xs_avatar]
Cracksus Cracksus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Amena






No suelo apurar tanto la batería, normalmente lo pongo a cargar cuando se acerca al 30%, pero suelo superar las 6h de pantalla en los días intensivos de uso. Cuando lo uso menos me dura entre 2 o 3 días con 4 o 5 horas de pantalla. En cuanto a en qué he invertido esas 8h, se puede ver en las capturas que utilizo principalmente Facebook, Tapatalk, navego con Firefox, lectura de prensa con News Republic y Telegram... es lo que tienen los días de lluvia.

Tengo deshabilitadas gran parte de las aplicaciones que viene de serie y no utilizo, incluidas las de Google excepto: Maps, Gmail, Youtube y la Play Store. Las aplicaciones que no se dejan desactivar por el sistema lo hago mediante la aplicación Package Disabler. También utilizo en Greenify para hibernar aplicaciones. El brillo al 50% en automático, datos 4G activos todo el día menos cuando voy a dormir, sincronización siempre activa, wifi solo puntualmente cuando quiero descargar algo gordo, ubicación y bluetooth normalmente desactivados. Smart Alert, direct call o smart stay desactivados.

Ese seria el resumen que os puedo ofrecer. Un saludo.
Responder Con Cita
  #1757  
Viejo 07/04/16, 15:52:50
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Cracksus Ver Mensaje






No suelo apurar tanto la batería, normalmente lo pongo a cargar cuando se acerca al 30%, pero suelo superar las 6h de pantalla en los días intensivos de uso. Cuando lo uso menos me dura entre 2 o 3 días con 4 o 5 horas de pantalla. En cuanto a en qué he invertido esas 8h, se puede ver en las capturas que utilizo principalmente Facebook, Tapatalk, navego con Firefox, lectura de prensa con News Republic y Telegram... es lo que tienen los días de lluvia.

Tengo deshabilitadas gran parte de las aplicaciones que viene de serie y no utilizo, incluidas las de Google excepto: Maps, Gmail, Youtube y la Play Store. Las aplicaciones que no se dejan desactivar por el sistema lo hago mediante la aplicación Package Disabler. También utilizo en Greenify para hibernar aplicaciones. El brillo al 50% en automático, datos 4G activos todo el día menos cuando voy a dormir, sincronización siempre activa, wifi solo puntualmente cuando quiero descargar algo gordo, ubicación y bluetooth normalmente desactivados. Smart Alert, direct call o smart stay desactivados.

Ese seria el resumen que os puedo ofrecer. Un saludo.
impresionante consumo, podes especificar que aplicaciones del sistema tenes deshabilitadas?
en mi caso tengo package disabler comprado pero no activa la licencia porque lo tengo rooteado...
Responder Con Cita
  #1758  
Viejo 07/04/16, 16:27:58
Array

[xs_avatar]
adrimari15 adrimari15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gijón
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Yoigo
Puffff 1092 mAh gastados por la pantalla.

Asi da gusto, a mi lo maximo que me gasto la pantalla fueron 540 mAh. Lo demas se lo beberan otros procesos....
Responder Con Cita
  #1759  
Viejo 07/04/16, 18:05:54
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por adrimari15 Ver Mensaje
Puffff 1092 mAh gastados por la pantalla.

Asi da gusto, a mi lo maximo que me gasto la pantalla fueron 540 mAh. Lo demas se lo beberan otros procesos....
Piensa que es con un uso muy intensivo. Si quitas de la gráfica el tiempo que esta inactivo el móvil, prácticamente el resto es usado con la pantalla.

Con un uso más dosificado y sin desactivar medio móvil, llegar a 5 horas esta muy bien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1760  
Viejo 07/04/16, 18:16:20
Array

[xs_avatar]
adrimari15 adrimari15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gijón
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Piensa que es con un uso muy intensivo. Si quitas de la gráfica el tiempo que esta inactivo el móvil, prácticamente el resto es usado con la pantalla.

Con un uso más dosificado y sin desactivar medio móvil, llegar a 5 horas esta muy bien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Mi problema es que llevo desactivado todo lo que no uso y no llego ni a 4 y media, cuando con LP hacia 5 sobrao...

Igual pruebo a instalar por ota desde LP en vez de limpiamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 15:48:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /