|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Ya estoy en ello............
|
|
|
|
Qué pasa con la animación de arranque. Todas van a ser como la stock?
Joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No ha tardado ni un suspiro en arrancar. |
|
|
|
pues le había metido las dynamic, y para mi sorpresa solo instala play store y la app de google como apps. Pensaba que se había instalado mal y las he reinstalado y ahora es como si no tuviera gapps. Ahora voy a meterle las de txuki a ver si se corrige, pero me parece muy extraño lo que me ha ocurrido :/
|
|
|
|
Bueno....Yo he metido las otras y sin problema.Voy a restaurar y comento
|
|
|
|
Te vas a sorprender pero con las gapps dynamic la bootanimation es la de chroma, y con las de txuki es la stock
|
|
|
|
Pero se te han instalado bien ahora?
|
|
|
|
Los famosos ajustes d IU del sistema ya vienen activados.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado las de lucard
|
|
|
Y qué tal?
|
|
|
|
Si, con las txuki ningún problema, pero voy a reinstlar todo desde 0 x si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto
![]() pd: alguien conoce un layer para whatsapp que sea todo negro soy un obsesivodel negro ;) Última edición por melladin Día 24/10/15 a las 13:07:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno todo restaurado y perfecto. Voy a dejar el kermel que trae unos días y veremos.
Muy fluida y rápida, el WiFi se conecta al instante y el sensor de proximidad de momento bien. Joder que ganas tenía de tener el reloj en el centro Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también dejare el kernel , a ver como se porta ...
Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El link lo puede poner alguien?? Es la oficial?
|
|
|
Yo le he metido el blu_spark, no me he podido resistir jaja
|
|
|
|
Estoy en el curro cuando llegue a casa esta tarde actualizo el post
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk EDIT: Me he escaqueado y ya esa actualizado, en cuanto pueda pongo el changelog.
Última edición por segu42 Día 24/10/15 a las 16:42:10 |
|
|
|
Actualizacion primer post y Changelog
Lo prometido es deuda, como me pille el jefe me la llevo buena, despues actualizare mi nexus, saludos.
![]() ![]() ![]() ![]() 24/10//2015 10/23/2015 Añadido: Capacidad de tener un fondo de pantalla personalizado para la pantalla de bloqueo Añadido: parches de seguridad de Android que se incluirán en la OTA del próximo mes. [esto no es todos los parches de seguridad, pero, pero algunas de las confirmaciones que encontré] Añadido: Interuptor para el sonido de la Cámara c (Ajustes> Chroma> control de volumen) Añadido: Reloj y fecha en la cortina ahora se puede hacer clic para lanzar el reloj /calendario Añadido: Pulsación Larga en la cortina para el DoNotDisturb Añadido: Habilitado el boton de goolge para limpiar todo en la pantalla de Recientes (deslizar hacia abajo en recientes al y en la parte inferior derecha verás un botón) Añadido: personalizaciones de menú de alimentación Añadido: Barra de estado del tiempo del desplegable Añadido: Personalizaciones en el reloj de la barra. Fija: apoyo de la lampara flash para la vieja versión de HAL, vea este Capas: Añadir soporte para Contactos Eliminado: Modo de demostración en SystemUI Eliminado: información del IMEI de la SIM, puedes ir a la información IMEI en su lugar Shamu: Actualización de Chroma Kernel 1.0.3 (basado en HellsCore b9-oldwifi) Actualizado: Exchange2 a 5.0.101238867 Actualizado: WiFi y Bluetooth en la cortina se ve ahora coherente. |
|
|
|
Muy Buen trabajo pero andate con ojito con el boss...
|
|
|
|
|
Yo me acabo de poner esta ROM. De momento, dejaré el kernel original, pero comenta que tal te va a ti, por decido cambiarlo.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema