|
||||
|
Cita:
Ni modems ni kernels pueden probarse en un dia compis. Necesitan cargas y que el sistema se asiente y se configure todo correctamente Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Pues a mi nunca me ha dado nada de eso, prueba con otros kernels a ver si te pasa igual.
Tambien puedes pasar el limpiador de kernels que hay en el CDnD y volver al de serie, a ver si te hace algo.... ....es que sino, solo se me ocurre que sea algo de la pantalla y eso es para .... ....SAT (justo donde esta el mio por el tema de la camara y esta vez, parece que para rato) ![]() ![]() ![]() Suerte y un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Yo debo tener algo mal , 5 horas despues de cargarlo a tope (3er ciclo dsd k instalé la RCX4) 35min de pantalla y me queda 48% , hice instalación limpia , salvo que no formatee la memoria interna por un error que tuve cambiando kernels y modems haciendo experimentos con la RCX3 , no se como el telefono renombró las tarjetas SD y EMMC y las intercambió , formate la externa en lugar de la interna (si...perdí casi toda la info de la externa) suerte que tenia una copia en el pc , no de todo pero casi, asi que hoy voy a formatear todo , interna externa y totito too , y vuelvo a empezar , nunca me habia consumido asi , porque siempre optimizo las configuraciones de todas las aplis de sincronización y too , uso Exchange para los correos , por lo que es push y no deberia de consumir mucho, pongo los valores que aconseja anarko para ahorrar bateria y no me ta dando resultado , asi que a empezar de nuevo!
|
|
||||
|
Cita:
Creo que instalaste el phenomenal no? Da buenos consumos pero cambia la tarjeta interna por la externa en el recovery. En mi experiencia te dire que cuando el phenomenal empezo a fallarme solo me quedo empezar de 0 otra vez y se soluciono Tiene pinta de tener algun app en segundo plano o que no te entra en deep sleep Saludos ![]() Prueba a descativar el crt-off y el crt-on en el jkay a ver si va a ser eso. Por probar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por erchupa Día 14/03/12 a las 14:59:33 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
y era cuestion del perfil del kernel, pero en este caso como me pasa con todos los kerneles que he probado, pensaba si podía ser de la rom... pero veo que no.... alguna configuración que se me escapa... d todas formas no creo que sea importante....muy amable @erchupa y también tu @domper.... espero que se te soluciones tu problema lo antes posible |
|
||||
|
Buenas a todos, esta mañana he estado viendo que en un tiempo el movil no entraba en deep -sleep, la pregunta es, que puede afectarle? Otra cosilla mientras estás escuchando música aunque tengas la pantalla apagada no entra en deep - sleep cierto? Un saludo cracks
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Al menos en la Rcx3 había que cambiar la aplicación que venía por otra del Cnd que gestionaba mejor la batería porque tenía un bug. Desconozco si el la Rcx4 hace falta o no cambiarla. A lo mejor no es ese el problema pero te lo apunto por si las moscas, Cita:
En deep sleep entra cuando no tienes ninguna app activa. slds |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Buenas a todos. Me esta empezando a pasar algo muy raro. Cuando reinicio el telefono,cuando ya sale el escritorio se queda casi un minuto que no reacciona ni la pantalla tactil ni nada. Se queda como bloqueado. Y despues ya va bien. No se si os habra pasado a alguien. Solo restaure todas las app sin los datos del sistema. Y tengo todo mas o menos configurado. Alguna idea o sugerencia? E probado a hacer los 3 wipes y volver a restaurar apps y vuelve a pasar...un saludo
|
||||
|
Cita:
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Bueno al final ... vuelta a empezar ...
Ya he reflasheado la ROM otra vez ... y ahora quiero hacer las cosas despacito sin prisa y bien hechas ... asi que aunque sea un pesado necesito la colaboracion de vosotr@s , de quien quiera claro ![]() He leido varios post y unos hablan de un kernel otros de otro unos hablan de un modem y otros de otro ... y no quiero guarrear la ROM asi que si sois tan amables no de decirme cual es el mejor por que eso se que depende de muchas cosas pero por decirlo de alguna manera el mas estable entre KERNEL y MODEM cual seria ? Dejarlo tal cual viene en la ROM ? Mas cosas el tema del Launcher ... yo quiero que al deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo haga lo que yo le haya configurado como es el caso del Go Launcher Ex y el que viene de serie no se puede hacer eso ... Que launcher seria el que menos RAM consume y que tiene esa opcion ? Loockscreen . Yo uso el Widgetlocker que tiene acceso a la barra de notificaciones y encima con al desbloquear puedes ponerle accesos directos para abrir directamente el Whatsapp ( o la apli que quieras ) y lo tengo configurado para abrir hacia arriba el Whatsapp , hacia la Izquierda el Telefono y hacia la derecha desbloquear ... esta apk de bloqueo es buena o hay alguna mejor ?¿ ... Por lo demas ahora mismo recien instalada la ROM me marca 280/290 de consumo de RAM y se mantiene sin embargo en el anterior flasheo cuando ya instalo todo ( facebook , twitter , viber ... etc ) me sube el consumo a 340/350 nada mas encenderlo y al rato de estar encendido se sube a 400 y pico y no hay forma de bajarlo por mas que cierre y cierre aplicaciones con task killer o lo que sea ... Alguna forma de gestionar la RAM bien ? Saludos. Perdonar por tanta pregunta. |
|
||||
|
Cita:
El launcher. Yo uso el go launcher ex de neophyte, y la verdad que he probado muchos pero siempre vuelvo a el. El lockscreen. Eso que dices de los accesos directos lo puedes poner con el jkay usando el estilo de desbloqueo tipo AOSP, configurando a tu gusto el acceso directo a cualquier apli. En cuanto a la gestion de la RAM nose decirte, yo mato procesos con el gestor del go launcher en el cajon de aplis, pero imagino que habra aplis mas eficientes para ello. Espero haberte sido de ayuda, saludos crack. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
En lo sgs1 como el que tuve provocaba fcs y jodia la ram. Los task son para gestionar las apps . Usar cerrar apps solo cuando se os cuelge o relentice. No abusar de ello es lo recomendable ya que todas estas apps se van grabando en la ram para su posterior apertura. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a resurrecion fight su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Cita:
snow y ki4 para mi ha sido la mejor combinacion bajando voltajes como en el primer post el go launcher modificado por neo lo tienes en el el cdnd en la carpeta de rcx3 y va de lujo en rcx4 tambien. cuantas mas apps tengas abiertas o ejecutandose en primer plano mas ram consumiran, las apps que abres aunque las cierres android las deja almacenadas en la memoria ram, asi cuando las abras sea mas rapido el acceso pero no suele dar problemas de ram ya que android gestiona bastante bien la ram y si abres algun app mas prioritaria el solito matara algun app de las que etngas en la ram saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
||||
|
Cómo están las cocinas, echan humo dios santoooo.... huele a fin de semana gastronómico.... la ics nueva tendrá todas las cositas que tiene rcx4....(grabar llamadas, jkay, toggles,....) pasará tiempo, no? mejorará ésta, difícil, no?
Saludos |
|
||||
|
Cita:
De acuerdo en todo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Gracias @erchupa y @pedestre, me e fijado tambien, que nose porque motivo no me habia formateado la sd interna, a si que e formateado, y e echo wipe cache y dalvik. e echo 2 reinicios y parece que la cosa va bien. gracias de nuevo a los dos maestros
|
|
|
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||