ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 14/03/12, 13:25:40
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Versión de ROM: MaXtERrOm v1
Versión de Radio: lfb
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
que curiosos que son los consumos con cada modem,con el modem kl1,consegui al 79% de bateria hacer 2 horas de pantalla,(6 horas y pico totales)y con el ki4 con un 79% de bateria,llegue a 1 hora 40 minutos(5 horas y pico totales)y siembargo ahora con un 52% de bateria(modem ki4)he conseguido hacer 4 horas de pantalla,que nunca habia conseguido hacer,mientras que con el KL1 las 4 horas de pantalla creo recordar que las hice con un 35% de bateria o algo asi..vamos a ver como se comporta la bateria en este ultimo 50%,cuando llegue al 10%(como en la otras capturas del kl1)pondre algo.Un saludo!!
Chicos os estais obsesionando y no es plan ya que disfrutareis mas del movil sin estar tan encima de la bateria y os iran llegando mejores resultados.

Ni modems ni kernels pueden probarse en un dia compis. Necesitan cargas y que el sistema se asiente y se configure todo correctamente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erchupa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/03/12, 13:26:20
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Jajaja vale vale, ya está solucionado y si, funciona

Gracias

PD: qué cambio con el modem que viene con la rom respecto al que tenía (el de ICS tenía) no me ha bajado casi nada la batería.. no sé, me da muy buena pinta

Última edición por jask Día 14/03/12 a las 13:29:13
Viejo 14/03/12, 14:29:01
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de Radio: Termómetro
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
Buenas,
Al encender la pantalla me da un pequeño "pantallazo" sólo visible a oscuras y muy breve, y lo curioso es que no es toda la pantalla, más o menos un tercio en vertical en la parte derecha, parecen rayas blancas y negras muy tenues . Me daba con el kernel de serie y también con el que llevo ahora (siyah), puse los voltajes recomendados de anarko y ahora los llevo mas bajos ( lo de devil) y me sigue dando.
Alguien sabe que puee ser?
Gracias
snifff..... ná?
Viejo 14/03/12, 14:41:15
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Versión de ROM: La stock.....de momento, jejeje
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
snifff..... ná?
Pues a mi nunca me ha dado nada de eso, prueba con otros kernels a ver si te pasa igual.
Tambien puedes pasar el limpiador de kernels que hay en el CDnD y volver al de serie, a ver si te hace algo....
....es que sino, solo se me ocurre que sea algo de la pantalla y eso es para ....
....SAT (justo donde esta el mio por el tema de la camara y esta vez, parece que para rato)

Suerte y un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 14:50:02
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Versión de ROM: Todas
Versión de Radio: Anda ya, Los 40 Principales
Mencionado: 20 comentarios
Yo debo tener algo mal , 5 horas despues de cargarlo a tope (3er ciclo dsd k instalé la RCX4) 35min de pantalla y me queda 48% , hice instalación limpia , salvo que no formatee la memoria interna por un error que tuve cambiando kernels y modems haciendo experimentos con la RCX3 , no se como el telefono renombró las tarjetas SD y EMMC y las intercambió , formate la externa en lugar de la interna (si...perdí casi toda la info de la externa) suerte que tenia una copia en el pc , no de todo pero casi, asi que hoy voy a formatear todo , interna externa y totito too , y vuelvo a empezar , nunca me habia consumido asi , porque siempre optimizo las configuraciones de todas las aplis de sincronización y too , uso Exchange para los correos , por lo que es push y no deberia de consumir mucho, pongo los valores que aconseja anarko para ahorrar bateria y no me ta dando resultado , asi que a empezar de nuevo!
Viejo 14/03/12, 14:53:33
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Yo debo tener algo mal , 5 horas despues de cargarlo a tope (3er ciclo dsd k instalé la RCX4) 35min de pantalla y me queda 48% , hice instalación limpia , salvo que no formatee la memoria interna por un error que tuve cambiando kernels y modems haciendo experimentos con la RCX3 , no se como el telefono renombró las tarjetas SD y EMMC y las intercambió , formate la externa en lugar de la interna (si...perdí casi toda la info de la externa) suerte que tenia una copia en el pc , no de todo pero casi, asi que hoy voy a formatear todo , interna externa y totito too , y vuelvo a empezar , nunca me habia consumido asi , porque siempre optimizo las configuraciones de todas las aplis de sincronización y too , uso Exchange para los correos , por lo que es push y no deberia de consumir mucho, pongo los valores que aconseja anarko para ahorrar bateria y no me ta dando resultado , asi que a empezar de nuevo!

Creo que instalaste el phenomenal no? Da buenos consumos pero cambia la tarjeta interna por la externa en el recovery. En mi experiencia te dire que cuando el phenomenal empezo a fallarme solo me quedo empezar de 0 otra vez y se soluciono

Tiene pinta de tener algun app en segundo plano o que no te entra en deep sleep

Saludos

Cita:
snifff..... ná?
Prueba a descativar el crt-off y el crt-on en el jkay a ver si va a ser eso. Por probar

Última edición por erchupa Día 14/03/12 a las 14:59:33
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erchupa su comentario:
Viejo 14/03/12, 15:14:19
Beta retirado

Cita:
Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Prueba a descativar el crt-off y el crt-on en el jkay a ver si va a ser eso. Por probar

No lo llevo activado, lo único que llevo ahí es overscroll. Me pasó en el otro movil que no puedo nombrar que van a salir los "castigadores" a atizarme.... es bromaaaaa y era cuestion del perfil del kernel, pero en este caso como me pasa con todos los kerneles que he probado, pensaba si podía ser de la rom... pero veo que no.... alguna configuración que se me escapa... d todas formas no creo que sea importante....
muy amable @erchupa y también tu @domper.... espero que se te soluciones tu problema lo antes posible
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
Viejo 14/03/12, 15:29:23
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Aun Stock
Versión de Radio: Maxima
Mencionado: 6 comentarios
Buenas a todos, esta mañana he estado viendo que en un tiempo el movil no entraba en deep -sleep, la pregunta es, que puede afectarle? Otra cosilla mientras estás escuchando música aunque tengas la pantalla apagada no entra en deep - sleep cierto? Un saludo cracks

Viejo 14/03/12, 15:30:39
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Versión de ROM: J5->Stock 6.0.1, A510-->CM 12 by shreps
Versión de Radio: Radio OLE
Mencionado: 47 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Ojo la aplicación email (que gestiona el exchange) gasta bastante batería. Según mi experiencia es lo que más me gasta de todas mis aplicaciones ya que despierta el teléfono cada dos por 3 si lo tienes en modo push ya que no sólo se despierta cuando entra un correo sino que de vez en cuando hace consultas. Yo tengo el correo del curro y lo he puesto cada 15 minutos para ahorrar. En 3g es una sangría.
Al menos en la Rcx3 había que cambiar la aplicación que venía por otra del Cnd que gestionaba mejor la batería porque tenía un bug. Desconozco si el la Rcx4 hace falta o no cambiarla.
A lo mejor no es ese el problema pero te lo apunto por si las moscas,

Cita:
Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
Buenas a todos, esta mañana he estado viendo que en un tiempo el movil no entraba en deep -sleep, la pregunta es, que puede afectarle? Otra cosilla mientras estás escuchando música aunque tengas la pantalla apagada no entra en deep - sleep cierto? Un saludo cracks

Hombre si estas escuchando música no puede entrar en deep sleep ya que el parato está funcionando.
En deep sleep entra cuando no tienes ninguna app activa.

slds
Viejo 14/03/12, 15:40:04
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Eso queria decir exactamente compañero!

En cuanto a ics ya mismo estoy con la icx2 en plena fase de testeo

Saludos !

Pues ya sabes cuenta cnmigo ;)

Viejo 14/03/12, 16:54:04
lokurass87 lokurass87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: ## Cataclysm 6.0.1 ##
Buenas a todos. Me esta empezando a pasar algo muy raro. Cuando reinicio el telefono,cuando ya sale el escritorio se queda casi un minuto que no reacciona ni la pantalla tactil ni nada. Se queda como bloqueado. Y despues ya va bien. No se si os habra pasado a alguien. Solo restaure todas las app sin los datos del sistema. Y tengo todo mas o menos configurado. Alguna idea o sugerencia? E probado a hacer los 3 wipes y volver a restaurar apps y vuelve a pasar...un saludo

Viejo 14/03/12, 16:56:57
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Versión de ROM: J5->Stock 6.0.1, A510-->CM 12 by shreps
Versión de Radio: Radio OLE
Mencionado: 47 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lokurass87 Ver Mensaje
Buenas a todos. Me esta empezando a pasar algo muy raro. Cuando reinicio el telefono,cuando ya sale el escritorio se queda casi un minuto que no reacciona ni la pantalla tactil ni nada. Se queda como bloqueado. Y despues ya va bien. No se si os habra pasado a alguien. Solo restaure todas las app sin los datos del sistema. Y tengo todo mas o menos configurado. Alguna idea o sugerencia? E probado a hacer los 3 wipes y volver a restaurar apps y vuelve a pasar...un saludo

Prueba a hacer sólo wipe cache y Dalvik a ver si te lo arregla. A veces estas cosillas se arreglan rehaciendo la caché.

Slds
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 16:57:45
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Versión de ROM: De fabrica.
Tu operador: Lowi
Mencionado: 12 comentarios
Bueno al final ... vuelta a empezar ...

Ya he reflasheado la ROM otra vez ... y ahora quiero hacer las cosas despacito sin prisa y bien hechas ... asi que aunque sea un pesado necesito la colaboracion de vosotr@s , de quien quiera claro

He leido varios post y unos hablan de un kernel otros de otro unos hablan de un modem y otros de otro ... y no quiero guarrear la ROM asi que si sois tan amables no de decirme cual es el mejor por que eso se que depende de muchas cosas pero por decirlo de alguna manera el mas estable entre KERNEL y MODEM cual seria ? Dejarlo tal cual viene en la ROM ?

Mas cosas el tema del Launcher ... yo quiero que al deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo haga lo que yo le haya configurado como es el caso del Go Launcher Ex y el que viene de serie no se puede hacer eso ... Que launcher seria el que menos RAM consume y que tiene esa opcion ?

Loockscreen . Yo uso el Widgetlocker que tiene acceso a la barra de notificaciones y encima con al desbloquear puedes ponerle accesos directos para abrir directamente el Whatsapp ( o la apli que quieras ) y lo tengo configurado para abrir hacia arriba el Whatsapp , hacia la Izquierda el Telefono y hacia la derecha desbloquear ... esta apk de bloqueo es buena o hay alguna mejor ?¿

... Por lo demas ahora mismo recien instalada la ROM me marca 280/290 de consumo de RAM y se mantiene sin embargo en el anterior flasheo cuando ya instalo todo ( facebook , twitter , viber ... etc ) me sube el consumo a 340/350 nada mas encenderlo y al rato de estar encendido se sube a 400 y pico y no hay forma de bajarlo por mas que cierre y cierre aplicaciones con task killer o lo que sea ...

Alguna forma de gestionar la RAM bien ?

Saludos.

Perdonar por tanta pregunta.
Viejo 14/03/12, 17:05:00
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Cita:
Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje

Ya he reflasheado la ROM otra vez ... y ahora quiero hacer las cosas despacito sin prisa y bien hechas ... asi que aunque sea un pesado necesito la colaboracion de vosotr@s , de quien quiera claro

He leido varios post y unos hablan de un kernel otros de otro unos hablan de un modem y otros de otro ... y no quiero guarrear la ROM asi que si sois tan amables no de decirme cual es el mejor por que eso se que depende de muchas cosas pero por decirlo de alguna manera el mas estable entre KERNEL y MODEM cual seria ? Dejarlo tal cual viene en la ROM ?

Mas cosas el tema del Launcher ... yo quiero que al deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo haga lo que yo le haya configurado como es el caso del Go Launcher Ex y el que viene de serie no se puede hacer eso ... Que launcher seria el que menos RAM consume y que tiene esa opcion ?

Loockscreen . Yo uso el Widgetlocker que tiene acceso a la barra de notificaciones y encima con al desbloquear puedes ponerle accesos directos para abrir directamente el Whatsapp ( o la apli que quieras ) y lo tengo configurado para abrir hacia arriba el Whatsapp , hacia la Izquierda el Telefono y hacia la derecha desbloquear ... esta apk de bloqueo es buena o hay alguna mejor ?¿

... Por lo demas ahora mismo recien instalada la ROM me marca 280/290 de consumo de RAM y se mantiene sin embargo en el anterior flasheo cuando ya instalo todo ( facebook , twitter , viber ... etc ) me sube el consumo a 340/350 nada mas encenderlo y al rato de estar encendido se sube a 400 y pico y no hay forma de bajarlo por mas que cierre y cierre aplicaciones con task killer o lo que sea ...

Saludos.

Aver vamos por partes.. En cuanto a estabilidad y consumo, a mi la combinacion que mejor me va es el phenomenal 4.0 blackextreme y el modem ki4.

El launcher. Yo uso el go launcher ex de neophyte, y la verdad que he probado muchos pero siempre vuelvo a el.

El lockscreen. Eso que dices de los accesos directos lo puedes poner con el jkay usando el estilo de desbloqueo tipo AOSP, configurando a tu gusto el acceso directo a cualquier apli.

En cuanto a la gestion de la RAM nose decirte, yo mato procesos con el gestor del go launcher en el cajon de aplis, pero imagino que habra aplis mas eficientes para ello.

Espero haberte sido de ayuda, saludos crack.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario:
Viejo 14/03/12, 17:10:52
resurrecion fight resurrecion fight no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy note. htc one s.
Versión de ROM: oficial
Versión de Radio: ki4 modificado
Cita:
Originalmente Escrito por kosako17 Ver Mensaje
Aver vamos por partes.. En cuanto a estabilidad y consumo, a mi la combinacion que mejor me va es el phenomenal 4.0 blackextreme y el modem ki4.

El launcher. Yo uso el go launcher ex de neophyte, y la verdad que he probado muchos pero siempre vuelvo a el.

El lockscreen. Eso que dices de los accesos directos lo puedes poner con el jkay usando el estilo de desbloqueo tipo AOSP, configurando a tu gusto el acceso directo a cualquier apli.

En cuanto a la gestion de la RAM nose decirte, yo mato procesos con el gestor del go launcher en el cajon de aplis, pero imagino que habra aplis mas eficientes para ello.

Espero haberte sido de ayuda, saludos crack.

Matar aplis no es bueno, mejor congelar , o cerrar manualmente.

En lo sgs1 como el que tuve provocaba fcs y jodia la ram.

Los task son para gestionar las apps . Usar cerrar apps solo cuando se os cuelge o relentice. No abusar de ello es lo recomendable ya que todas estas apps se van grabando en la ram para su posterior apertura.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a resurrecion fight su comentario:
Viejo 14/03/12, 17:26:52
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por lokurass87 Ver Mensaje

eso pasa segun empiezas a llenar escritorios con widgets o tienes muchas apps arrancando con el sistema. prueba a dejar solo las que necesites

Cita:
Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje

Saludos.

te hablare siempre en mi caso ok?

snow y ki4 para mi ha sido la mejor combinacion bajando voltajes como en el primer post

el go launcher modificado por neo lo tienes en el el cdnd en la carpeta de rcx3 y va de lujo en rcx4 tambien.

cuantas mas apps tengas abiertas o ejecutandose en primer plano mas ram consumiran, las apps que abres aunque las cierres android las deja almacenadas en la memoria ram, asi cuando las abras sea mas rapido el acceso pero no suele dar problemas de ram ya que android gestiona bastante bien la ram y si abres algun app mas prioritaria el solito matara algun app de las que etngas en la ram

saludos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erchupa su comentario:
Viejo 14/03/12, 17:29:39
Beta retirado

Cómo están las cocinas, echan humo dios santoooo.... huele a fin de semana gastronómico.... la ics nueva tendrá todas las cositas que tiene rcx4....(grabar llamadas, jkay, toggles,....) pasará tiempo, no? mejorará ésta, difícil, no?
Saludos
Viejo 14/03/12, 17:41:31
resurrecion fight resurrecion fight no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy note. htc one s.
Versión de ROM: oficial
Versión de Radio: ki4 modificado
Cita:
eso pasa segun empiezas a llenar escritorios con widgets o tienes muchas apps arrancando con el sistema. prueba a dejar solo las que necesites

te hablare siempre en mi caso ok?

snow y ki4 para mi ha sido la mejor combinacion bajando voltajes como en el primer post

el go launcher modificado por neo lo tienes en el el cdnd en la carpeta de rcx3 y va de lujo en rcx4 tambien.

cuantas mas apps tengas abiertas o ejecutandose en primer plano mas ram consumiran, las apps que abres aunque las cierres android las deja almacenadas en la memoria ram, asi cuando las abras sea mas rapido el acceso pero no suele dar problemas de ram ya que android gestiona bastante bien la ram y si abres algun app mas prioritaria el solito matara algun app de las que etngas en la ram

saludos
Toda todita la razon. Lo que has dicho es como deberia de haberlo explicado yo.

De acuerdo en todo.

Viejo 14/03/12, 17:53:14
lokurass87 lokurass87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: ## Cataclysm 6.0.1 ##
Gracias @erchupa y @pedestre, me e fijado tambien, que nose porque motivo no me habia formateado la sd interna, a si que e formateado, y e echo wipe cache y dalvik. e echo 2 reinicios y parece que la cosa va bien. gracias de nuevo a los dos maestros

Viejo 14/03/12, 17:56:22
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Versión de ROM: A la última!
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
chicos os estais obsesionando y no es plan ya que disfrutareis mas del movil sin estar tan encima de la bateria y os iran llegando mejores resultados.

Ni modems ni kernels pueden probarse en un dia compis. Necesitan cargas y que el sistema se asiente y se configure todo correctamente

enviado desde mi gt-i9100 usando tapatalk
+1000
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes