![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cuando vayas a tomar una foto por ejemplo urbana nocturna o de una puesta de sol es mejor selecionar la medición centro. Con bloquear la exposición y reencuadrar me refiero a por ejemplo, en una puesta de sol, si quieres que el sol salga enfocado y definido, se vea el cielo con colorido de ocaso y el resto de la foto salga mas obscuro lo que tienes que hacer es dirigir la cámara hacia el sol y veras como automáticamente baja la exposición de la foto y el cielo se ve correctamente, pues bién; en ese momento mantén el teléfono inmovil y pon el dedo sobre el disparador si usas botón físico del teléfono aprietalo hasta la mitad pero no lo acabes de apretar(no tomes la foto), y luego reencuadras la foto( vuelves a encuadrar en la pantalla lo que quieres que se vea en la foto con el disparador pulsado hasta la mitad para que mantenga la exposición que has bloqueado). Una vez bloqueada la exposición y reencuadrada la foto bastará con mantener el pulso firme y apretar el disparador(tomar la foto) o en caso de usar la pantalla tactil retirar el dedo del obturador. Con esta técnica se consiguen fotos muy buenas y en fotografía urbana nocturna lo mismo, enfoca hacia las luces de las farolas, edificios etc para bloquear la exposición y que estas luces salgan definidas y contrasten sobre el resto de la toma, bloquea la exposición y reencuadra y veras los resultados.
Última edición por Arganza01 Día 27/10/15 a las 15:37:35 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Me pasa algo rarisimo... no se si alguien sabe y me puede ayudar
Intento iniciar sesion en flickr para subir un par de fotos, pongo mi clave y mi nombre de usario (wentworth63) pero me accede a otra cuenta que se llama wentworth631 jaja No estan todas las fotos que tengo subidas ni nada... ![]() |
|
No puedo acceder a flikr, pero espero que se vean bien
Teléfono apoyado, Manual, 20mpx, flash desactivado, sin estabilizador, medición centro, iso 50 ![]() Teléfono apoyado, Manual, 20mpx, flash desactivado, sin estabilizador, medición centro, iso 100 ![]() Teléfono apoyado, Manual, 20mpx, flash desactivado, sin estabilizador, medición centro, iso 200 ![]() Personalmente me gusta la última ![]() He puesto que el tiempo de disparo sea 2 segundos, para intentar mover el teléfono lo menos posible ¿Alguna recomendación más para intentar mejorarla lo maximo posible? jjeje |
|
Cita:
![]() |
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Que configuración tipo usas para interiores??...en las fotos de los gatos, por ejemplo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Las de los gatos estan tomadas en una habitación con luz media, están tomadas a iso 100 y medición múltiple, si abrea la foto en flickr tienes los datos exif. Para nocturnas uso siempre medición centro e iso 50-100.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias por vuestros consejos, ahi subo un par de ellas que eche el otro día a ver que os parecen, y si me ofrecéis algún consejillo para mejorarlas se agradece
![]() ![]() ![]() Última edición por ortega7 Día 29/10/15 a las 14:44:57 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ortega7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Esta foto esta sacada en automático superior, la única luz que había era la de la luna.
Os la pongo por que a mi me ha gustado el resultado a pesar del grano, daros cuenta que se llegan a ver hasta estrellas, esta sacada a ISO 12800 y sin flash, ya me direis que os parece, no tiene ningún tipo de edición ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me gusta, a pesar del grano como tu dicds, pero ¿intentaste sacarla en modo manual?
|
|
|
|
Cita:
La verdad que podía haber probado... Pero tenía al niño con frio y miedo, hacía viento y quería marchar así que hice la foto en automático y marchamos... otra vez será. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:03:22 (GMT +2)