![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que alguien mire esto
http://www.elandroidelibre.com/2014/...y-utility.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora voy a tener que reiniciar porque esto no es normal. Ni soy de estar reiniciando el móvil, sólo en estos casos en los que es evidente que hace falta. Pero en Kitkat me tiraba meses sin un reinicio. Hace falta que saquen otro parche ya. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo de utility = útil Si empieza así el artículo mal vamos... Última edición por jramix Día 28/12/14 a las 12:08:31 |
|
|
|
Eso es obsceno! Jajajaja en cuánto tiempo total?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() No será una inocentada no?
|
|
|
|
La semana pasada acabé la primera temporada, soy fan profundo de Kougami y Makishima 😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
170 que consume de RAM , vamos casi nada ,.
Saludos |
|
|
|
Perdón a todos nuevamente, sobre todos a los que les dura la batería, son una excepción, en todos los foros la gente se queja de la duracion, incluso después de un na instalacion limpia, moraleja: Google hace mal las cosas, y usa a los nexusxeros (si se me permite el termino) como conejillos de India.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre he dicho que tengo una flor en el culo viendo lo que hay por ahí. También hay que dejar clara una cosa: Muchas veces hacemos responsables del consumo al sistema operativo en vez de a las apps que tenemos o a la instalación que se realiza. Por otro lado esta claro que como en cualquier foro, siempre existirán mas problemas. "Lo que va bien no necesita soluciones, por lo que no se pregunta" |
|
|
|
Yo tengo muy pocas apps, no tengo cuenta de facebook ni uso tweeter y como te comente anteriormemte con el celular sin apps y estando la ubicación de Google activa la batería drena como sangre que sale de la arteria femoral. Es soft no hard y digo esto para que los mas novatos no tengan softbrick tratando de arreglar algo que va mal por culpa de Google. Algo similar a la nexus 7 2012 con Kk, solo cambiando el sistema de archivos de las particiones, se soluciona. El So debe funcionar sin hard reset, tuve un S4, que dura mas la batería, lo tiene mi esposa y nunca se le hizo un hard reset
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|