|
|
||||
|
||||
|
La del diecisiete va perfecto. Y ya no he tenido problemas al actualizar con Dalvik. El problema está en la OTA con ART, que te puede dejar el teléfono tostado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() P.D. El que quiera puede votar las traducciones, yo hice todas las que vi pero tienen que ser votadas para tener toda la rom en español el link aqui : https://crowdin.net/project/liquidsm...nslation/es-ES ![]() Sadudos y gracias a todos. Última edición por turydios Día 17/06/14 a las 18:29:29 |
|
|
|
notición chavales, sé de buena tinta que tendremos theme choser en breve, yeaaaaaaa
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
|
Dios Dios Dios ...Ahora si que si
|
|
|
|
|
Cita:
Es al único que le va mal el motor nuevo y lo bueno es que cada día va mejor.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
Jujuuuuu.......aunque yo no utilizo temas.....pero bueno jujuuuuuuu de vuelta a esta....ooooootra vez
![]()
|
|
|
|
avisame que comience a acelerar el gas para poner la liquid a la que salga! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí anda rulando un kernel no oficial de matrix para cm, alguien lo ha probado? Yo voy a ello y cuando pueda comento consumos y fluidez
|
|
|
|
Va suave del carajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo descargada, hace bastante no la pongo, mañana le hecharé un hoja a ver lo que ofrece, estoy a la espera del kernel trinity cm que debe ser la bomba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy probando, ahora a esperar consumos.... Suave si que va... Jejeje
|
|
|
|
Ya salio el MATRIX 14.0 una maravilla, a ver si mejora el de liquid que tampoco esta nada mal.
|
|
|
|
el ultimo Matrix q usé tragaba mucho, parecia una drenadora en vez de un kernel ajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por turydios Día 18/06/14 a las 07:53:19 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
|
mal no va, es mas, va bien muy bien, pero el ultimo q usé me drenaba mucho la bateria y no me molo eso.. es una putada pero cuando este la liquidmotorCM11 probare el Matrix14 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
la instalación limpia solucionó los problemas con la wifi =)
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel franco tambien va muy bien
|
|
|
||||