![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El segundo que has puesto es el que siempre he pasado, el primero no sabia ni que exisitia, pero por lo que he visto son similares, aunque uno lo hace via script del updater y el otro via script .sh y borran los mismo ficheros practicamente, OJO que he visto que el primero tambien borra la aplicacion del Viper:
delete("/system/app/ViPER4Android_FX_A4.2.apk"); No se si el borrar esa aplicacion puede afectar en algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La nuestra es "VIPER4Android_FX.apk" y tiene que ser el nombre exacto para borrarla. Yo lo he pasado muchas veces y el viper me funciona igual. Tambien puedes editar el scrip, borrando esa linea si te quedas mas tranquilo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
disculpen la v17 para cuando estara disponible, tendremos que meter la base por odin para poder utilizar el kernel stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pondrán instrucciones de instalación
Última edición por carbil Día 21/11/13 a las 08:07:08 |
|
|
|
yo he puesto el modem mj9 con odin mobile y sin problema lo coloque en la casilla modem #2
|
|
|
hola buenas chicos tengo kernel talexop 13 y modem mj9 tenia el moden mj7 y parece k me cogia mejor cobertura ahora se baja una raya o dos se sube asi esta todo el rato k ago pruebo l mj7 otra vez
Última edición por coberterillas23 Día 21/11/13 a las 09:31:22 |
|
|
|
Lo de los módems es bastante personal..como dependen de compañías y de zonas geográficas pues varían de un usuario a otro.Si a ti te iba mejor el m7 pues no hay ningún problema en volverlo a meter.un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KEOPSSS su comentario: | ||
|
|
|
ahora al descartibar el fast dormani parece k ya no se baja se a quedado estabilizada puede ser k se de eso
|
|
|
|
Debes saber si tu compañía lo usa o no...para activarlo o no.
|
|
|
|
Hace años atras 20 noviembre murio charli menos mal.......
|
|
|
|
mi compañia es yoigo no se si lo usara como se sabe eso ?
|
|
|
|
Miralo por internet algo dirán al respecto...
|
|
|
|
Y yo que sveo muchas veces eso del fast dormancy y por mucho que leo no se para que sirve aun, jejejeje.
Yo por lo que he leido es esto: Este mecanismo hace entrar al teléfono en un estado de letargo pero sin desconectarlo por completo de la red. Al estar en este estado de espera, el móvil consume menos batería y en el momento que quiere re-establecer la conexión de datos, lanza mensajes en la red a una velocidad de 12 mensajes de control en lugar de los 30 que se emplearían sin este nuevo sistema. Con lo cual no me entero si es bueno o malo, porque parece que en letargo desactiva los datos???, puede ser esa la causa de que muchos se quejen que en reposo se desactivan los datos y tienes problemas de recepcion de notificaciones?. Yo soy de Vodafone y se que Voda si tiene esa historia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo compis, el wifi se va desconectando a menudo..(en casa como siempre funcionó bien)
la llevo de serie, salvo el kernel faust que me pasasteis... |
|
|
|
Chavales sabeis lo que hay que hacer para que el multi-window funcione correctamente? Es que he instalado los módulos,después los he activado pero al abrir dos ventanas a la vez con dicha aplicación no se visualizan las ventanas de forma simultanea correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Murcianista.. si has activado los modulos.. para lo ee la multiwindow.. reinicia el tlf.. a ver si ya te sale bien.. A mi me funciona correcto.. pero solo con las app que me deja poner.. la verdad es que como no lo uso mucho.. no tengo activado el modulo de la multiwindow en extras por que cambia cosas del framework .. tiene inconpatibilidades con los temas.. y la última vez que lo active.. me la lio parda.. pero ya te digo que con ls app's que tengo puestas en la multiventana... me funciona correctamente..
Por otro lado acavo de ver una nueva base de Samsung para nuestro vicho.. y otra vez es Alemana y esta no sigue el patron de numeracion.. P.D: Que debilidad tienen los Coreanos con los Alemanes.. jijiji x solo pasan sacando bases para ellos.. habra que ver el change listEnviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon aqui teneis la muestra
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña opinion/petición... para Virus y el team, si estamos hablanso que entrar con el menu de reinicio exendido en modo dowload no sirve bien y que hay que hacerlo con el combo de botones.. para la V17 se podría quitar la opción dowload del reinicio extendido asi la gente sabe que para entrar en dowload hay que hacerlo con los botones y no hay problemas.. de que si no se ha flaseado bien el modem y demás
Que os parece?? |
|
|
|
|
|
ya esta compañero era eso!! lo he podido solucionar.
ahora lo unico que me falla es cuando entro a descargas y extras/menu modulos xposed/Full Custom (para poder personalizar la ROM) me salta un FC y se sale al menu. alguna otra forma de solucionar eso?? gracias crack. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:11:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hola buenas chicos tengo kernel talexop 13 y modem mj9 tenia el moden mj7 y parece k me cogia mejor cobertura ahora se baja una raya o dos se sube asi esta todo el rato k ago pruebo l mj7 otra vez
solo pasan sacando bases para ellos.. habra que ver el change list