|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga animo compañeros que el maquinon esta apuntito , que ganas tengoooo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contando los pagados y los que pagaran el lunes somos 43.. ya solo faltan 7 para llegar al minimo de 50 unidades.
Ya queda menos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Copiatodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya he hecho el pedido y el pago por transferencia. Un saludo !!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
En vista de que hay gente apuntada en la lista que sigue sin decir nada, voy a enviar un privado a todos aquellos que están en mi lista y aún no han pagado, para ver cuáles son sus intenciones. Saludos! PD: si conocéis a alguno de los apuntados estaría bien que vosotros también tratáseis de insistir, por el bien de todos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
En vista de que hay gente apuntada en la lista que sigue sin decir nada, voy a enviar un privado a todos aquellos que están en mi lista y aún no han pagado, para ver cuáles son sus intenciones. Saludos! PD: si conocéis a alguno de los apuntados estaría bien que vosotros también tratáseis de insistir, por el bien de todos. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pago esta noche con transferencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav132,
tengo una pregunta que debería haber hecho antes de pagar, pero da igual, la hago ahora... Qué pasa si no llegamos al número mínimo? Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola dav132 estuve apuntado y me tuve que borrar porque tenia que vender un par de cosas antes de poder comprar ordenes de la mujer
espero estar a tiempo de apuntarme todavia gracias por tu trabajo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Daf, hasta cuando hay plazo para apuntarse y pagar?tengo una amiga que esta interesada, le estoy enseñando fotos, caracteristicas , etc a ver si se anima y se nos une.
|
|
|