|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los rils de las BB gingerbread no le terminan de gustar a las cyano,pon el de la 725 v10D por ejemplo y fin del problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero si le pongo esa ril no va youtube, la cuestion es que con un RIL GB si va youtube pero no hay cobertura ninguna, y si le pongo un RIL FROYO no hay youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada eso sigye igual he cambiado todos los ril posible segun gestril y no hay soluciñon asta que el cocinero de CM7 de una solución, por lo que he buscado en otros foros he encontrado que almenos los poseedores del telefono LG Optimus 2x P990 España son los que presentan dicho problema (no se yo soy vodafone espero que alguien con otra copañia nos comunique que le funciona todo o no). Asi que nada por lo que veo toca esperar al cocinero o un RIL que nos siva tanto para videos de youtube como para tener linea en el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Simyo funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais problemas con el puto youtube xd Editar el build.prop y añadir esto:
# Add LGE's release identifier. hwmediaplugin checks for this when # the network string contains "Vodafone", and crashes if absent ro.build.lge.version.release=LGP990-V20l Reiniciar y ya no tendréis problemas. Arcee lo va a incluir en la próxima nightly. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yukkio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais problemas con el puto youtube xd Editar el build.prop y añadir esto:
# Add LGE's release identifier. hwmediaplugin checks for this when # the network string contains "Vodafone", and crashes if absent ro.build.lge.version.release=LGP990-V20l Reiniciar y ya no tendréis problemas. Arcee lo va a incluir en la próxima nightly. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abrir el archivo /system/build.prop y añadir esas líneas. Con root explorer podrás editarlo.
Saludos. Edit: aquí tenéis el parche en cwm http://www.mediafire.com/?qlee8q6lib1mrj3 Última edición por yukkio Día 10/11/11 a las 18:58:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin funciona el puto llutub
Muchas gracias por el aporte yukkio!!Un pasito más para la Cyano perfecta ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con las rooms. Le quise meter la cyanogen estable, pero por error le meti la de prueba la update-cm-7.1.0-RC1-Optimus2X-signed.zip , y vi que los videos y los juegos no iban.El problema es que ahora estoy intentando meter la ROM estable update-cm-7.1.0-Optimus2X-signed.zip desde el ROM Manager(telefono root haciendo wipes.. todo "en regla" en teoria)primero descargandola desde el rom manager y como vi que me daba error descargandola desde la pagina de cyano, pero nada,tp me va la MIUI y me pasa con todas lo mismo(sin embargo puedo meter la update-cm-7.1.0-RC1-Optimus2X-signed.zip las veces qe qiera:S) El error me aparece en el clockworkmod recovery cuando lo selecciono para cargarlo escogiendo el zip desde la sdcard y es este:
--Installing: /sdcard/update-cm-7.1.0-Optimus2X -signed.zip Finding update package... Opening update package... E:Can't open /sdcard/update-cm-7.1.0-Optimus2X-signed.zip (bad) Instalation aborted. no entiendo por que pasa porque otras rooms las puedo cargar, y luego si es un problema del zip nose como a los demas no les pasa...alguien me puede echar una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con esto ahora que es lo que se hecha en falta? Ya solo me preocupa que a veces al quitarme el tfno de la oreja la pantalla no se reanime (Me habra pasado 2 o 3 veces,pinta de que el sensor se queda loco...) y mejorar la camara.
Siento que tendremos una cyano perfecta antes de que se liberen las fuentes de ICS y comiencen de nuevo ^^.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con las rooms. Le quise meter la cyanogen estable, pero por error le meti la de prueba la update-cm-7.1.0-RC1-Optimus2X-signed.zip , y vi que los videos y los juegos no iban.El problema es que ahora estoy intentando meter la ROM estable update-cm-7.1.0-Optimus2X-signed.zip desde el ROM Manager(telefono root haciendo wipes.. todo "en regla" en teoria)primero descargandola desde el rom manager y como vi que me daba error descargandola desde la pagina de cyano, pero nada,tp me va la MIUI y me pasa con todas lo mismo(sin embargo puedo meter la update-cm-7.1.0-RC1-Optimus2X-signed.zip las veces qe qiera:S) El error me aparece en el clockworkmod recovery cuando lo selecciono para cargarlo escogiendo el zip desde la sdcard y es este:
--Installing: /sdcard/update-cm-7.1.0-Optimus2X -signed.zip Finding update package... Opening update package... E:Can't open /sdcard/update-cm-7.1.0-Optimus2X-signed.zip (bad) Instalation aborted. no entiendo por que pasa porque otras rooms las puedo cargar, y luego si es un problema del zip nose como a los demas no les pasa...alguien me puede echar una mano? ![]() A mi el rom manager también me ha dado algun susto que otro para que luego directamente desde el recovery vaya todo como la seda... |
|
|
||||
|
||||
|
nada pasa lo mismo...entro en el recovery hago los wipes luego escojo el zip desde la sdcard y sale el mismo error...lei qe era un problema del clockworckmod de modaco pero lo flashee desde el rom manager (despues de actualizarlo) y estoy intentandolo con el v5.0.2.0 pero nanai
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me queda pensar que el zip que te has descargado pueda estar corrupto.
Prueba con la ultima nightly (#198) => http://download.cyanogenmod.com/get/...0_full-198.zip (la de mañana es la que soluciona el problema con youtube a menos que uses esto que nos acaba de pasar yukkio. Desde mi punto de vista,asi con youtube funcionando es mucho mas estable que la propia estable jeje. Abrir el archivo /system/build.prop y añadir esas líneas. Con root explorer podrás editarlo. Saludos. Edit: aquí tenéis el parche en cwm http://www.mediafire.com/?qlee8q6lib1mrj3
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentarlo asi y ya comento^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que por fin se soluciona el youtube este fin de semana actualizo la nightly y le cambio el kernel al swiff ese, que tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
esactamente lo mismo
no entiendo nada...flashee el movil por siaca pero sigue =...la estable no me deja la MIUI x ejemplo tp y esta ultima nightly tp :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que decirte tampoco....hmmm donde guardas loz .zip, ¿en la microsd externa? prueba a hacerlo en la interna.
Siento no saber por donde descartar cual puede ser el problema... |
|
|
||||
|
||||
|
nada ni con esas, no se si aguantar con la de fabrica hasta que pueda actualizar a ginger via ota o nose...es qe no le veo la logica a lo que pasa no se donde esta el problema, porqe los zips estan bien(a la demas gente no le pasa=, y el error lo que dice es qe no los puede abrir(bad)...como no sea que necesita un "permiso" porque los considere amenaza...no entiendo nada
y gracais por las molestias aito que estas ahi intentandolo;) |