|
|
|
puedes optar por bajarla mediante samfirm 0.35, con el tutorial de james, no es nada dificil, y tardas la mitad de timpo que si la conviertes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualización de 1,7Gb después de conectarlo a KIES, esta descargado, lo tengo con el último firmware PHE
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
Si entrais en la pagina de echoerom ha subido la 6.0 modificada para el 910f,yo la llevo instalada y por ahora funciona muy bien,teneis las instrucciones como instalarla.un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 20176880 su comentario: | ||
|
|
|
disculpa, estas en el hilo oficial de la 6.0 MM!! A mi no es que me importe,pero igual que yo te lo puede decir un moderador, en este hilo se habla de la update oficiale
|
|
|
|
No lo he hecho con mala intención, igual me he equivocado de hilo creía que por la tardanza de la dichosa actualización a los usuarios de este gran móvil les haría ilusión.saludos
Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 20176880 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no recibiste esa OTA ahí la tienes, lo que ocurre es que por OTA son 73 mb, pero Kies baja la rom completa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aquí chicos
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ni p gracia colega. Haces perder el tiempo a la gente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexzkter su comentario: | ||
|
|
|
Bueno tiene su toque de humor despues de la tension por que salga una broma no hace mal a nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Joder cuanta tensión acumulada... Jajajaja
Ahora en Samsung updates están sacando las roms de los teléfonos que van a salir en estos meses, Galaxy J5, Xcover... Eso sí, con la 6.0.1. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esto creo que esta al caer estan subiendo muchos seguidos de distintos modelos en sung-updasamtes
a ver si tenemos suerte y nos toca hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la bromita de ya está aquí y el 6.0.1 retocado acaba cansando..está bien 1 o 2 veces pero no 60 en 174 de post..
Tengo mis dudas de que hoy nos suelten nada pero bueno, que ya tirados al río a ver si hay suerte Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
animo con la espera a la oficial. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me da pena haber dejado el note porque como ya he dicho por ahi lo echo de menos en muchos aspectos , pero por otro lado me siento aliviado de haberme deshecho de samsung , es de verguenza lo que estan haciendo a este movil en este momento , pero dentro de un año le tocara a su s7 edge de 800 euros
como digo de verguenza lo de samsung , espero tener fuerza y no volver a caer en las garras de esta gentuza , que son eso |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
¿Estoy en lo cierto? Un saludo y gracias por la información
|
|
|
|
|
Cita:
mira mira... que me pica el gusanillo...Deseando estoy de que saquen el 7p, que por lo visto ya han registrado ese nombre. Aunque creo que tendré que esperar más que para MM en el Note 4, o eso espero.
|
|
|
|
|
|
segun tengo entendido es la base del note4 sprint de estados unidos con cosas del note 5 ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:30:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mira mira... que me pica el gusanillo...