ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/11, 07:36:38
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Pepephone
Hola compañeros, me parece que la he liado, ayer la quise restaurar por hboot y me restauro el recovery y el Hboot, y me dio errror en systema, ahora no me pasa del primer splash y lo malo es que se me ha quedado el splash del s-off del joker.

Quise ponerle el zip en la sd quitando la micro poniendola en un adaptador y me daba error de tarjeta el pc y la unica opcion era formatear sd, como si la sd se hubiera dañado, la formatee y le meti el pb.zip la intente restaurar y me da error de cid., Si la dejo en hboot con el ruu me da error de conexion usb y si la dejo con el primer espash no deja ponerla en hboot, la tengo que enviar al sat?

Eso si aun soy s-off pero como he dicho no me arranca andrid, la rom que tenia es la reflex.

Un saludo

Última edición por Platero y Tu Día 18/03/11 a las 07:41:31.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/11, 10:02:51
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Platero y Tu Ver Mensaje
Hola compañeros, me parece que la he liado, ayer la quise restaurar por hboot y me restauro el recovery y el Hboot, y me dio errror en systema, ahora no me pasa del primer splash y lo malo es que se me ha quedado el splash del s-off del joker.

Quise ponerle el zip en la sd quitando la micro poniendola en un adaptador y me daba error de tarjeta el pc y la unica opcion era formatear sd, como si la sd se hubiera dañado, la formatee y le meti el pb.zip la intente restaurar y me da error de cid., Si la dejo en hboot con el ruu me da error de conexion usb y si la dejo con el primer espash no deja ponerla en hboot, la tengo que enviar al sat?

Eso si aun soy s-off pero como he dicho no me arranca andrid, la rom que tenia es la reflex.

Un saludo
Cuando la goldcard se crea mal, windows da ese error de que la tarjeta esta dañada, aunque parece que no es exactamente lo que te ha pasado puesto que sino ni te hubiera empezado el flasheo desde el HBOOT.

Intenta repetir el procedimiento, si te da error de CID, vuelve a crear la goldcard, y cuando no te lo de, debería flashearse sin problemas. Mientras puedas acceder al HBOOT y tengas S-OFF podrás flashear de todo, ya sea como lo estas haciendo ahora o por fastboot.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 17:08:41
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Cuando la goldcard se crea mal, windows da ese error de que la tarjeta esta dañada, aunque parece que no es exactamente lo que te ha pasado puesto que sino ni te hubiera empezado el flasheo desde el HBOOT.

Intenta repetir el procedimiento, si te da error de CID, vuelve a crear la goldcard, y cuando no te lo de, debería flashearse sin problemas. Mientras puedas acceder al HBOOT y tengas S-OFF podrás flashear de todo, ya sea como lo estas haciendo ahora o por fastboot.

La gold car se puede hacer directamente desde la targeta teniendo el archivo goldcard.img?

Esque como que no detecta nada.

Supongo que si, ojala se monte bien por que no estoy para tirara el dinero, como me la haya cargado, voy yo y pda por la ventana, mi mujer me mata jojojojo

P.D. Puedo hacer una goldcar con otra tarjeta o tiene que ser con la misma que pedi el archivo img?

Última edición por Platero y Tu Día 19/03/11 a las 17:11:28.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 17:11:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Platero y Tu Ver Mensaje
La gold car se puede hacer directamente desde la targeta teniendo el archivo goldcard.img?

Esque como que no detecta nada.

Supongo que si, ojala se monte bien por que no estoy para tirara el dinero, como me la haya cargado, voy yo y pda por la ventana, mi mujer me mata jojojojo
Si arranca tiene arreglo, más fácil o más difícil pero tiene arreglo En los tutoriales achinchetados esta toda la información necesaria al respecto, hojeala con calma y paciencia y verás como sale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/11, 17:37:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

pues no me deja montar la goldcar directamente en la sd, se necesita que este metida en el telefono, voy a leer a ver que encuentro.

Salu2 y gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 18:51:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De que operador es la tuya?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 19:46:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
De que operador es la tuya?

Orange, bueno, pues parece que me salido con la mia, la he podido recuperar desde fastboot, menuda tela, le he flasheado un recovery y le he metido la insertcoin, y tachaaaaaaaaan me ha arrancado, eso si, llevo toda la tarade dale que te pego, leiendo y probando cosas.

me parece que le van a dar y voy a pasar de meterle la de-brand

P.D. nunca habia aprendido tanto en una tarde, ha sido de locos

Última edición por Platero y Tu Día 20/03/11 a las 07:04:02.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 21:47:54
Array

[xs_avatar]
usuario003 usuario003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

hola una cosultilla:
El otro dia rootee mi desire y le puse una mod de cyanogen. Al cambiar de rom, no cree una copia de seguridad de la que tenia de serie( desire pvt-4 brandeada de orange). Al estar unos dias probando cyanogen y al no gustarme mucho, he ido a buscar una rom que sea igaul a la que tenia pero al leer el post me han surgido una duda:
¿Para cargar de nuevo una rom de orange u oficial de htc tengo que hacer s off si o si? No me importa no quitar el root
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 09:33:07
Array

[xs_avatar]
trilus trilus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: desire

Hola a todos. He echo como esta ecrito en instruccion, pero no vale. problema sigiente, no quiero doblear foro. Mirad aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=225. Perdona. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 10:09:23
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por trilus Ver Mensaje
Hola a todos. He echo como esta ecrito en instruccion, pero no vale. problema sigiente, no quiero doblear foro. Mirad aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=225. Perdona. Gracias
Has hecho mal la goldcard.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 11:38:20
Array

[xs_avatar]
Alezz Alezz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire (d.e.p)
Tu operador: Jazztel
y yo tengo una duda...si envias el HTC al SAT estando debrandeado? ( no root) es valido? porque hay un cacao en el foro respecto a la validez de las garantias...

ayer el telefono dejo de funcionarme, se me queda en la pantalla inicial de HTC(no pone ni quietly brilliant como antaño), puedo entrar al menu especial pulsando volumen y encender,,,pero poco consigo... y tras probar con y sin SD o SIM,,,no consigo nada , asique creo qeu las posilbilidades de RE brandear van a ser pocas ...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 14:12:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita:
antes hacia sin gold card. Ya he hecho con Goldcard, pero me sale sigiente

no puedo hacerlo. Antes tuve una GoldCard, pero no pude meter PB99IMG.zip a esa sdcard, porque el ordenador no la visto, pero seguro que esa Gold Card he hecho bien, porque con ella he hecho debrand. ya no entiendo nada....

otra vez he puesto RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_151783_signed_1 de "exe" i no me ha salido error ni 130 ni 131 ; pues esta Goldcard la he hecho bien, pero cuando entro al FASTBOOT me sale que esta en foto.

Última edición por trilus Día 21/03/11 a las 16:15:18.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 15:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La única manera de hacerlo sin GoldCard es si tu terminal es libre de origen o metes el RUU de vodafone si tu terminal es vodadone claro. Si no estas en ninguno de estos dos casos. Has hecho mal la goldcard o tu sd no soporta ser convertida a Goldcard.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 15:56:42
Array

[xs_avatar]
gaesdiaht gaesdiaht no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S jubilado por LG G2 32gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjito88 Ver Mensaje
Para los que busquen el anterior tutorial de de-brand, mirad la segunda pagina incrustada

Ir al link original: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Cómo_des-rootear_HTC_Desire

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1328664&postcount=242

He leído varias veces este hilo y varios más...
Necesito hacer S-OFF para poner la ROM original de Orange? Esque la ROM oficial de Orange no la he encontrado con la versión de radio que tiene el terminal. He hecho todos los pasos previos pero lo de el S-OFF no me queda nada claro de cómo hacerlo.

Ojalá no sea mucha molestia para vosotros ayudarme.

Un millón de gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 18:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
 Cita:

no puedo hacerlo. Antes tuve una GoldCard, pero no pude meter PB99IMG.zip a esa sdcard, porque el ordenador no la visto, pero seguro que esa Gold Card he hecho bien, porque con ella he hecho debrand. ya no entiendo nada....

otra vez he puesto RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_151783_signed_1 de "exe" i no me ha salido error ni 130 ni 131 ; pues esta Goldcard la he hecho bien, pero cuando entro al FASTBOOT me sale que esta en foto.
La última es la 2.29.405.5 no la 2.29.405.2 posiblemente sea eso que estas intentanto hacer un downgrade de versión. Y con los RUU no está permitido. Para hacer un downgrade necesitas s-off. Busca el PIMG de la versión que te he dicho.
Además si no te ha dado los errores que mencionas. Te habrá salido otro porque sino ya habrías hecho el debrand con el .exe

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Última edición por JJML Día 21/03/11 a las 18:20:04.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 18:19:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gaesdiaht
He leído varias veces este hilo y varios más...
Necesito hacer S-OFF para poner la ROM original de Orange? Esque la ROM oficial de Orange no la he encontrado con la versión de radio que tiene el terminal. He hecho todos los pasos previos pero lo de el S-OFF no me queda nada claro de cómo hacerlo.

Ojalá no sea mucha molestia para vosotros ayudarme.

Un millón de gracias!!!
En un principio no necesitas s-off solo la goldcard. Y el RUU correspondiente a la versión que quieras. Siempre la última disponible.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 20:32:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje

La última es la 2.29.405.5 no la 2.29.405.2 posiblemente sea eso que estas intentanto hacer un downgrade de versión. Y con los RUU no está permitido. Para hacer un downgrade necesitas s-off. Busca el PIMG de la versión que te he dicho.
Además si no te ha dado los errores que mencionas. Te habrá salido otro porque sino ya habrías hecho el debrand con el .exe
Mi Desire es de Orange. Tengo varios SDcards, por ejemplo he probado hoy con dos - 2Gb y 8 Gb. Con esa que tiene 2 Gb sí que se hace goldcard, porque sin goldcard no se puede poner RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_151783_signed_1.exe, sin gold card siempre sale error 130 o 131. Pero si meto PB99IMG.zip a esa SD Fastboot no lo vee.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 20:49:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@trilus vuelve a leer lo que te he dicho antes.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 13:39:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148844 gracias a nandroid backup ya tengo sistema operativa de orange. Pero... tampoco todo esta bien. Recovery aun AmonRa. Como puedo devolver standart recovery?

Última edición por trilus Día 22/03/11 a las 14:53:03.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/11, 14:00:47
Array

[xs_avatar]
usuario003 usuario003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

chicos tengo u problema al crear una goldcard:
Despues de formatear la targeta en fat32, me aparece un icono en la barra del telefono que pone que mi targeta sd esta vacia y que si quiero formatearla o cancelar. Le de al boton que le de, si despues le doy a lamacenamiento masivo, se queda leyendo y el pc no me llega a reconocer la targeta. ¿alguien sabe cual es el problema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 14:50:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /