![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Zip flashable MOB30D terminado (contiene nueva radio y bootloader)
https://drive.google.com/file/d/0B7u...ew?usp=sharing Para root https://download.chainfire.eu/932/Su...0331103524.zip A disfrutar!!! Última edición por Jos_DH Día 12/04/16 a las 22:31:12 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Muchas gracias Jos.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
|
También he creado zip de la ota MOB30D
https://drive.google.com/file/d/0B7u...ew?usp=sharing Ojo: solo por adb o stock recovery |
|
|
|
Elimino link del zip flashable MOB30D para subir otro que he hecho que incluye la nueva radio y bootloader
Perdonadme, pero solo por seguridad pensé que era mejor flashearlo por adb En un rato está |
|
|
|
Terminado y subido!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El bootloader puede esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que hay dos updates en un mes verdad?
Curiosamente a mi no me ha llegado ninguno de los dos.... A ver si tengo tiempo para actualizar manualmente porque esperar a OTA... Gracias @Jos_DH; por el curro. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este tipo de ficheros tb funcionan con boot cerrado si lo haces desde recovery stock
copiar el .zip al movil y desde el recovery la opción de install update.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo cual estando todo de serie como se pueden meter estas OTA de alguna forma sin tener que formatear todo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde ahí deja presionado power y realiza una pulsación de vol+ Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
lo pongo en la raiz, entro a recovery stock y le doy update con el zip, esto hace factroy reset o deja todo como esta como las OTAs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, esa opción instala el ZIP pero si el mismo lleva alguna orden....ya ni idea. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Mete el zip en la memoria interna y flashea desde recovery stock con el install update.zip Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
|
|
|
Hola, acabo de recibir la OTA y se me instaló la versión MOB30D. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues las opciones que me salen en Recovery Stock son estas y desde la de sd me dice que nada, que se puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no deja actualizar el update.zip. desde el recovery stock update from sd card
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»